el 07-11-2011 12:54 PM
Hola forofos
He pensado en crear este hilo para compartir con vosotros mis pensamientos artisticos y que veais un poquito las cosas que me gustan y me llaman la atención y que tal vez os interesen o os den ideas para crear vuestra propia faceta artistica en un futuro... Porque nadie nace sabiendo hacer de todo, y por mucho talento que uno tenga o no, siempre hay que cultivarse y mirar por la ventana y ver el mundo a tu manera...
Ya sea con fotografías, con dibujos acabados, o bocetos o anegdotas que te encuentras cuando cruzas una calle o estas bebiendo café... para mi todo vale como arte, mientras te consiga emocionar. (^_^)
Asi que ya me dareis algun consejito u opinión al respecto?
Un Saludo Ayumi.
el 07-11-2011 02:02 PM
el 07-11-2011 10:21 PM
el 07-11-2011 10:44 PM - fecha de última edición 07-11-2011 10:49 PM
¡Pero mira quien es, nuestra rijostiadora valenciana!
Me alegro de que tu también te hayas animado a crearte tu espacio. Muy buena galería. Al igual que dijo DNG, yo también valoro la diversidad de artes prácticas en un autor, aunque luego no se puedan perfeccionar como lo haría al cultivar una sola.
¡Que mal te vendes!, debes decir a todos que ese traje de planta carnívora del final (o de tu firma, mejor dicho) la escogieron los de Media Molecule para usarlo como traje descargable para Sackboy. ![]()
P.D: Ahora que recuerdo, podrías subir también la ilustración del concurso de Marvel vs Capcom 3.
el 08-11-2011 12:30 PM
Claro que si, un artista no se puede quedar estancado en un solo campo...cuantos más conozcas mejor, pero si ya de por si puedes conseguir dominar uno un poquito...que lo explotes bien al maximo jejeje....además creo que lo más bonito es poder compartirlo con los demás.
Asi lo disfrutamos todos igual que cuando te vas a un concierto, cuantos mas vayais mas saltareis y mas gritareis, no? pues el arte igual.
Pero tienes razón, voy a poner algunos trabajitos que expuse en varios concursetes del foro, igual te mola alguno o lo detestas jajajaa o me pones verde jajaja da igual yo prefiero una opinión constructiva y sincera, si asi me ayuda a mejorar...
Y por supuesto la sackivora que es de lo mássss que estoy orgullosa!
No olvidare ese dia nunca... fue la repera!
Y te digo más aun todavia me sigue mandando gente que no conozco mensajitos por la play diciendo que le gustó mucho el disfraz...yo alucino pepinos aun... (^_^)
Un saludito.
el 08-11-2011 12:42 PM
el 08-11-2011 12:56 PM
el 08-11-2011 02:31 PM
el 09-11-2011 12:46 AM - fecha de última edición 09-11-2011 12:53 AM
Ja ja ja, Morphing se habrá hecho una carta estilo Magic con ese look de brujo. ¿Se disfrazó así para Halloween?
Por cierto, ayer lo vi jugando al Modern Warfare 3, que envidia... Espero tenerlo yo para hoy y jugar unas partidas con él.
El cómic de Afro Samurai, que recuerdos me trae, ese fué otro concurso de gran nivel en el foro.
P.D: Aprovecho para pasaros un par de fotos que me hice con ustedes en el Gamefest. ![]()

el 10-11-2011 08:58 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]