Responder

Re: /Galeria de Naburo\

- Gracias Kratosnake, me alegro de que te gusten :smileywink:

- Gracias por tu comentario CHR85, si ,la verdad es que en casi todos los dibujos que hago al final siempre hay algún detalle que no me gusta XD , pero ya sabes, si tienes que decirme tu alguno se agradecen, el caso es mejorar cada vez mas :BigGrin:

Tenia ganas de coger mi vieja carpeta de dibujos y subir unos cuantos, pero con las ganas de catar el Final Fantasy se me ha quedado en el tintero y no me los he podido traer. Otra semana será jeje.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Bueno, aqui traigo mi último dibujo.Pain de Naruto, a petición de un compañero de clase. La verdad es que no me gusta especialmente como me ha quedado por que no se parece en nada al dibujo del que me fijé pero bueno (salvo el color, que es lo máximo que se hacer con el photoshop, osea nada XDD, no aspiro a más) . El color se ve decente no?

escanear0003.jpg

Compartir
Member
kingofsouthside
Mensajes publicados: 5.408
Mensaje 13 de 223 (495 Visitas)

A mí me gusta como te ha quedado este último!

Photobucket

Compartir

¡Qué envidia me das! xDD Los dibujos son super chulos. Aunque es cierto que Naruto está un poco extraño, pero te ha salido bastante bien. A ver si nos pones más dibujos.

Photobucket
Compartir

Me alegro mucho de que os guste. Pero una cosa Chuska: es que no es naruto, es un personaje de naruto, pero weno, no se si te refieres a eso o simplemente a que queda raro el personaje igualmente jajaja.

Compartir

[ Editado ]

Pues nada, aquí subo otros dos dibujillos:

-Este es Oguchi, un demonio de la "historia" de Naburo (Oguchi es una enfermedad que también se conoce como ceguera nocturan: le puse este nombre por lo de los ojos cosidos...evidentemente XD)

Oguchi chiquitijo.JPG

-Y este es otro dibujo de esos que me he ido inventando en clase , en concreto el ultimo dia de este curso (el jueves pasado). Había que despedirse no? jajaja (especialmente me gusta como me quedó la cabeza y el torso)

dinozaurio.JPG

Compartir

Dibujas muy bien amigo, y veo que te atreves con cualquier cosa,hasta retratos estilo manga O_o Amí me cuesta dibujar manga, suelo dibujar chibis porque son más simples, y me sale un dibujo manga decente cada 10 que hago xD

Te animaría a explorar el Photoshop mucho más,no te imaginas el juego que le dá a los dibujos,yo hace unos tres años no sabía ni hacer una línea con el PS,pero me puse a ver tutoriales por internet y vídeos en Youtube y toqueteando y probando aprendí.

Sigue así artista =) por cierto,tienes cuenta en DeviantART?

Compartir

Re: /Galeria de Naburo\,

Muchas gracias por pasarte al final a comentar Nerkin. Lo prometido es deuda no? jaja, pues si, la verdad es que me encantaria aprender a usar el photoshop, pero es que soy un caso: ahora no tengo tiempo por los examenes finales, y cuando ya dispongo de tiempo...me pongo a freir la ps3 XDDD.

No, no tengo cuenta en Devianart, es que dibujo de pascuas a ramos la verdad, y tampoco es que tenga muchos mas dibujos medio decentes.

Un saludo artista

Compartir

Re: /Galeria de Naburo\,

La PS3 es un invento del demonio XD yo también ando de "bajona" con los dibujos por culpa de ése aparato (y porque llego cansao del curro), excepto con los concursos,que con tal de pillar un juego saco fuerzas de flaqueza...dichoso vicio xD Entre el MW2 y el FFXIII llevo bastante tiempo sin hacer un dibujo para mi galería.

Un saludo :Peace:

Compartir

Malditos seais con vuestros malditos FFXIII, si es que yo solo puedo jugar los fines de semanaa T_T y todo el mundo sabe que ese juego es para viciarse horas y horas XD. Tengo que pensar la forma de traerme el monitor y la play a madrid sin que nadie se entere jaja,aunque mejor no...que luego no estudio ¬¬

Compartir