el 18-04-2010 09:04 PM
- Gracias Kratosnake, me alegro de que te gusten ![]()
- Gracias por tu comentario CHR85, si ,la verdad es que en casi todos los dibujos que hago al final siempre hay algún detalle que no me gusta XD , pero ya sabes, si tienes que decirme tu alguno se agradecen, el caso es mejorar cada vez mas ![]()
Tenia ganas de coger mi vieja carpeta de dibujos y subir unos cuantos, pero con las ganas de catar el Final Fantasy se me ha quedado en el tintero y no me los he podido traer. Otra semana será jeje.
el 27-04-2010 09:39 PM - fecha de última edición 27-04-2010 09:44 PM
Bueno, aqui traigo mi último dibujo.Pain de Naruto, a petición de un compañero de clase. La verdad es que no me gusta especialmente como me ha quedado por que no se parece en nada al dibujo del que me fijé pero bueno (salvo el color, que es lo máximo que se hacer con el photoshop, osea nada XDD, no aspiro a más) . El color se ve decente no?
el 28-04-2010 12:38 AM
el 28-04-2010 10:36 AM
el 28-04-2010 04:33 PM
el 03-05-2010 03:30 PM - fecha de última edición 03-05-2010 03:31 PM
Pues nada, aquí subo otros dos dibujillos:
-Este es Oguchi, un demonio de la "historia" de Naburo (Oguchi es una enfermedad que también se conoce como ceguera nocturan: le puse este nombre por lo de los ojos cosidos...evidentemente XD)
-Y este es otro dibujo de esos que me he ido inventando en clase , en concreto el ultimo dia de este curso (el jueves pasado). Había que despedirse no? jajaja (especialmente me gusta como me quedó la cabeza y el torso)
el 05-05-2010 08:50 PM
Dibujas muy bien amigo, y veo que te atreves con cualquier cosa,hasta retratos estilo manga O_o Amí me cuesta dibujar manga, suelo dibujar chibis porque son más simples, y me sale un dibujo manga decente cada 10 que hago xD
Te animaría a explorar el Photoshop mucho más,no te imaginas el juego que le dá a los dibujos,yo hace unos tres años no sabía ni hacer una línea con el PS,pero me puse a ver tutoriales por internet y vídeos en Youtube y toqueteando y probando aprendí.
Sigue así artista =) por cierto,tienes cuenta en DeviantART?
el 05-05-2010 08:58 PM
Muchas gracias por pasarte al final a comentar Nerkin. Lo prometido es deuda no? jaja, pues si, la verdad es que me encantaria aprender a usar el photoshop, pero es que soy un caso: ahora no tengo tiempo por los examenes finales, y cuando ya dispongo de tiempo...me pongo a freir la ps3 XDDD.
No, no tengo cuenta en Devianart, es que dibujo de pascuas a ramos la verdad, y tampoco es que tenga muchos mas dibujos medio decentes.
Un saludo artista
el 05-05-2010 09:05 PM
La PS3 es un invento del demonio XD yo también ando de "bajona" con los dibujos por culpa de ése aparato (y porque llego cansao del curro), excepto con los concursos,que con tal de pillar un juego saco fuerzas de flaqueza...dichoso vicio xD Entre el MW2 y el FFXIII llevo bastante tiempo sin hacer un dibujo para mi galería.
Un saludo ![]()
el 05-05-2010 09:18 PM
Malditos seais con vuestros malditos FFXIII, si es que yo solo puedo jugar los fines de semanaa T_T y todo el mundo sabe que ese juego es para viciarse horas y horas XD. Tengo que pensar la forma de traerme el monitor y la play a madrid sin que nadie se entere jaja,aunque mejor no...que luego no estudio ¬¬
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]