Responder

Re: /Galeria de Naburo\

Ey Alcais, gracias por tus comentarios.

Pues si, las camisetas fuimos ayer a hacerlas y nos las dan el miercoles, pero la fiesta no es hasta el sabado...ya te contaré como acabamos jajaja. Me alegro de que te haya gustado el diseño ^^

En cuanto a lo del color del concurso creo que lo que me rechinaba es exactamente lo que tu dices, lo que pasa que no lo veia claro jajaj.

En fin, a ver si saco un par de dias para mirarme algún que otro tutorial de color por internet o algo y aprendo a hacer algo mas con el photoshop, jeje.

Un saludo artista.

PD: No te suelo comentar muchas cosas en tu galeria por 2 motivos, me meto en internet muy poco y por que ya no se  ni que comentarte por que tus dibujos me dejan con la boca abierta y no les suelo ver ningun defecto asi que comentar como critica constructiva jaja.

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Por cierto al final en el concurso de Insert coin me he llevado una camiseta de recuerdo XDD , menos da una piedra XD

Compartir
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 83 de 223 (152 Visitas)

[ Editado ]

Hey, tenía que felicitarte por tu participación de Sonic. Muy chulo el detalle de las zapatillas de casa.

Compartir
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 84 de 223 (146 Visitas)

naburo escribió:

Ey Alcais, gracias por tus comentarios.

Pues si, las camisetas fuimos ayer a hacerlas y nos las dan el miercoles, pero la fiesta no es hasta el sabado...ya te contaré como acabamos jajaja. Me alegro de que te haya gustado el diseño ^^

En cuanto a lo del color del concurso creo que lo que me rechinaba es exactamente lo que tu dices, lo que pasa que no lo veia claro jajaj.

En fin, a ver si saco un par de dias para mirarme algún que otro tutorial de color por internet o algo y aprendo a hacer algo mas con el photoshop, jeje.

Un saludo artista.

PD: No te suelo comentar muchas cosas en tu galeria por 2 motivos, me meto en internet muy poco y por que ya no se  ni que comentarte por que tus dibujos me dejan con la boca abierta y no les suelo ver ningun defecto asi que comentar como critica constructiva jaja.

De nada hombre, y espero que subas unas fotitos de las camisetas :smileywink: (de vosotros tirados por el suelo después de agotar todas las reservas de limonada no hace falta XD)

Gracias por la PD. Hombre yo agradezco desde el primer comentario, si luego la persona no dice nada más no pasa nada, pues con ese primer mensaje al menos ya me demuestra que me recordará aunque no escriba :smileywink: Hmmm, mala hora para ponerse tierno hahaha

Y sí que hay cosas a criticar si....hehe Pero bueno, vamos haciendo lo que se puede :smileyhappy:

Oye enhorabuena por la camiseta, parece ser que el gordo cayó también por aquí en el foro, si es que menuda comunidad estamos hecha haha 

Compartir

[ Editado ]

¿No fastidies? ¿Cayó por aqui? Que envidia la verdad jeje, pues que lo disfrute (sea quien sea)

Si, trataré de subir alguna foto con las camisetas (la pena es que la costumbre de la pandorga es de camiseta blanca y pantalon vaquero, si no las camisetas las hubiese hecho de otro color) Espero poder poner la foto por que hoy hemos ido a recogerlas y resulta que habian hecho un desastre por que ni una sola talla coincidia con lo que habiamos pedido asi que nos las tienen que rehacer para mañana.

PlayerDNG ^^ gracias por tu comentario, la verdad es que las zapatillas también son uno de los detalles que mas me gusta a mi tambien (aunque se que está mal que yo lo diga pero bueno jeje)

Compartir
alcais
Mensaje 86 de 223 (136 Visitas)

naburo escribió:

¿No fastidies? ¿Cayó por aqui? Que envidia la verdad jeje, pues que lo disfrute (sea quien sea)

Si, trataré de subir alguna foto con las camisetas (la pena es que la costumbre de la pandorga es de camiseta blanca y pantalon vaquero, si no las camisetas las hubiese hecho de otro color) Espero poder poner la foto por que hoy hemos ido a recogerlas y resulta que habian hecho un desastre por que ni una sola talla coincidia con lo que habiamos pedido asi que nos las tienen que rehacer para mañana.

PlayerDNG ^^ gracias por tu comentario, la verdad es que las zapatillas también son uno de los detalles que mas me gusta a mi tambien (aunque se que está mal que yo lo diga pero bueno jeje)

Pedazo de Edit que le metiste al post!!! XD Como estoy suscrito a tu hilo tengo el mensaje original :smileytongue:

Cayó en Josemi_de_miguel, lo comentó en el concurso del avatar para Cream.

Como curiosidad, en qué color te habría gustado imprimir las camisetas?

Por cierto, a mi me hizo más gracia el detalle del sonotone :smileytongue: 

Compartir
Member
Jharrell-x
Mensajes publicados: 1.858
Mensaje 87 de 223 (117 Visitas)

Siempre que me paso por aquí es para decir algo bueno, espero que no pienses que soy un pelota Naburo xDD
El dibujo del limón me ha gustado mucho, más que otra cosa, los nombres que tienen me han matado :smileyvery-happy:

Los otros dibujos están muy bien también, pero Bruce Lee-mon POWER! ^___^

Compartir

Maromi color.jpg

Aquí subo un dibujillo bastante simple y cutre, pero queria un dibujo con pocas lineas para probar otra forma de hacer las lineas de los dibujos puesto que escaneadas siempre me quedan poco solidas.

Compartir
alcais
Mensaje 89 de 223 (94 Visitas)

[ Editado ]

Mola el dibujillo, pero ten cuidado con las "juntas" de las lineas hay algunos sitios que el trazo ha quedado escalonado. Pero bueno si estás de pruebas ya le pillarás el truquillo :smileywink:

Sube también tu coloso que mola mucho mucho :smileyhappy: 

EDIT: al dibujillo este de pruebas, prueba a ponerle una sombra debajo, ni que sea una elipse con opacidad, ya verás como gana en volumen :smileywink:

Compartir

coloso naburo.jpg

Cierto, se me habia olvidado subir el coloso jeje.

Pues si, simplemente queria hacer una prueba, y tienes razón en lo de los bordes, solo queria ver como quedaba como conjunto las lineas y eso, ya el próximo que haga intentaré que sea mas elaborado y cuidado, jeje, gracias por el consejo (si se te ocurre algún otro te lo agradeceria ^^)

Compartir