el 12-08-2011 06:23 PM - fecha de última edición 19-09-2011 05:14 PM
MAQUETA LA POSIBLE PORTADA DE FOROSTATION
¡Hola a todos!
Como muchos de vosotros sabéis, ForoStation es una iniciativa que surgió hace tiempo de las creativas mentes de algunos MVP's y usuarios de nuestra Comunidad. Una revista online en la que muchos de vosotros habéis participado y con la que se pretende dar voz a todos aquellos que tengan algún tipo de inquietud periodística, artística, videolúdica, o simplemente que tengan algo que decir, vaya...
Entre estos privilegiados talentos, ForoStation tenía el honor de contar entre su filas con elmasbuscao, MVP conocido por todos, y al que quiero rendir un pequeño homenaje aprovechando este concurso e hilo... de su cerebro, manos y ratón (o tableta gráfica que no sé que usa) han salido los diseños y maquetaciones de esta nuestra revista, un trabajo digno de elogiar y de admirar, a la altura de cualquier publicación que podamos encontrar en los quioscos.
Pues bien, los tiempos cambian, la gente crece y estos jóvenes talentos son captados y arrebatados de nuestros amados foros, cosa que por otra parte es merecida y más que comprensible, y llega el momento de reciclar y encontrar a nuevos prodigios en nuestra comunidad.
A lo que voy
¿Qué buscamos?
Gente con sentido estético, con gusto por el detalle y conocimientos de maquetación relativamente avanzados.
Para encontrarlos os proponemos lo siguiente: crear la posible portada del siguiente número de ForoStation que ha de estar basada en Resistance 3. De entra todas las participaciones elegiremos dos portadas ganadores que automáticamente pasarán a formar parte junto a mi, XRoomeRX, del equipo de maquetación de ForoStation.
¿Qué pedimos?
Esto empieza a parecerse más a una oferta de trabajo que a un concurso...
- Conocimientos más o menos avanzados de diseño gráfico. Manejo con soltura de programas como Indesign, Illustrator y Photoshop. No hay que ser un profesional, pero si estar más o menos a la altura de lo que ha sido ForoStation hasta ahora. Echad un ojo a las publicaciones anteriores para ver por donde van los tiros.
- Atención al detalle y gusto estético... a pesar de que sobre esto no hay nada escrito.
- Cierto grado de compromiso, ya que a la hora de maquetar la revista habrá que atenerse a los plazos estipulados, siempre teniendo en cuenta que somos gente maja y flexible.
¿Qué ofrecemos?
- El reconocimiento de toda la comunidad y la posibilidad de contar con una serie de trabajos publicados en el Foro oficial de PlayStation.
- Participar activamente en el proyecto ForoStation.
- Y un juego de PS3 para cada uno de los ganadores ![]()
Para participar
- Deberéis crear la posible portada del próximo número de ForoStation. Ha de ser una portada ficticia basada en el título Resistance 3 y que siga un poco la línea de las anteriores portadas de la revista.
- La imagen que debéis subir al foro no debe ser mayor de 600x850 pixels a una resolución de 72ppp. Se valorará positivamente adjuntar un link a la imagen en alta resolución para poder apreciar mejor los detalles. Recordad conservar el original en alta resolución por si en algún momento os lo requerimos y para publicar el trabajo de los ganadores en dicha resolución.
- La imagen que subáis debe respetar los tamaños del punto anterior y ha de subirse en formato .jpg.
- Tendréis que subir la imagen antes del domingo 12 de septiembre a las 23:59, hora penínsular española.
- Como ya hemos comentado antes, se seleccionarán dos participaciones y los creadores formarán parte del equipo de maquetación de la revista, además de llevarse un estupendo juego de PS3.
Normativa adicional:
Espero ver de que sois capaces... Seguro que el foro tiene muchas promesas del diseño por descubrir... Suerte a todos.
¡Un saludo!
el 13-08-2011 03:39 PM
el 14-08-2011 03:06 AM
XRoomeRX escribió:MAQUETA LA POSIBLE PORTADA DE FOROSTATION
¡Hola a todos!
...
Entre estos privilegiados talentos, ForoStation tenía el honor de contar entre su filas con elmasbuscao...
Pues bien, los tiempos cambian, la gente crece y estos jóvenes talentos son captados y arrebatados de nuestros amados foros, cosa que por otra parte es merecida y más que comprensible, y llega el momento de reciclar y encontrar a nuevos prodigios en nuestra comunidad.
....
Si te lees el tocho, efectivamente, lo hacia...
el 17-08-2011 08:58 PM
el 21-08-2011 11:39 AM
Bueno soy al parecer el primero " atrevido " por así decirlo de participar ya que lleva el concurso activo unos 9 días y no ha participado nadie.Bueno sinceramente da igual he venido a participar y a poder ganar claramente.Hos deseo mucha suerte a todos los que participéis y como siempre repito y repetiré muchas gracias a los moderadores y en especial a
XRoomeRX por hacer estos grandiosos concursos.
Un saludo ferdijc. Gracias a ForoStation
el 22-08-2011 06:23 PM
el 22-08-2011 08:20 PM - fecha de última edición 22-08-2011 08:21 PM
Recordad que teneis que tener todos los conocimientos que piden para la maquetación de la revista, no participeis por participar porque luego quizás lo que os hacen hacer no lo sabeis hacer.
Yo como no tengo lo que buscan pues no participo aunque lo haria encantado pero no tengo los recursos necesarios como ya dije.
el 23-08-2011 10:38 AM
Tr3blA38 escribió:Recordad que teneis que tener todos los conocimientos que piden para la maquetación de la revista, no participeis por participar porque luego quizás lo que os hacen hacer no lo sabeis hacer.
Yo como no tengo lo que buscan pues no participo aunque lo haria encantado pero no tengo los recursos necesarios como ya dije.
Pues entonces ya no puedo...
Yo se manejar muy bien gimp, pero los demás no porque no tengo. También creo que tengo gusto estético. En un proyecto que hice a la gente le gusto mucho la parte gráfica, es decir, lo que hice yo jajaja.
Que pena, pero esque paso de comprarme el photoshop si ya tengo una alternativa gratis.
el 23-08-2011 03:59 PM
el 23-08-2011 10:35 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]