el 15-01-2012 09:48 PM
Hola!! Tenía pendiente pasar por aquí a comentar, pero como lo hago ahora todo junto????
Hace tiempo la estuve ojeando pero solo vi la mitad y luego no la he podido retomar entre una cosa y otra perdon
. Ahora que me he hecho vecino, no me puedo permitir desconecer cada rincón de los demás
.
Señor CHR un peaaaazo galería, de verdad me gusta mucho increible los retratos, la manera en que usas los contrastes, tomaré nota e intentaré la próxima vez que haga algo a lapiz darle profunidad y buen sombreado, yo emborrinaba con los dedos pero no sabía que se hacía así XD.
Los comics, un acabao muy profesional, y la manera de hacer un dibujo a mano sombrearlo y luego más tarde acabar dándole color en el pc me encantá. Yo me estaba obsesionando ulitmamente con hacerlo todo con la tableta, pero si se hace a mano y luego damos color con cualquier programa, tenemos un efecto muy bueno de lo puramente artísticio y las nuevas tecnologias ^^.
Una pena lo de tu último comic digo por no conseguir premio, porque no lo intentas en el Malagacrea? Realmente el concurso no es de comic, si de todo lo artistico, musica, comic, moda, artes visuales ect, cada uno se apunta en la seccion que quiere ^^
Es a nivel de andalucia, 3 paginas y tema libre. El del niño probeta lo hice para ese concurso todos los años se celebra todavía no han salido las bases de este año pero te dejo las del año pasado, para ver las bases del comic vete a la ventana derecha y pincha en comic:
http://juventud.malaga.eu/juventud/juventud/portal
Yo particpe 2 años, pero este año voy a probar suerte otra vez no para obtener premio, si no por lo menos para conseguir alguna mencion especial dentro del concurso, que siempre gusta tambíen.
Saludos!
el 16-01-2012 09:06 PM - fecha de última edición 16-01-2012 09:07 PM
Agradezco tu visita a este viejo vecino de la comunidad y las alusiones que haces a mis trabajos.
Como ya comenté de seguro más atrás, no estoy del todo contento con muchos de los resultados, pero de eso se trata si queremos mejorar en esto. Debemos experimentar continuamente para no estancarnos y aburrirnos de lo que hacemos, es lo que yo creo. Por eso quizás toco muchos palos y no me especializo en nada.
He participado en todo concurso de cómic que he visto desde que era un chavalote, ya sea por Andalucía o Barcelona. La mera participación ya me servía de aliciente. Ahora, desgraciadamente, tengo la participación vetada en concursos como el de Barcelona (que creo que era hasta los 25 años). Y desde hace un tiempo no me he interesado en buscar más concursos de este tipo. Aunque no me importa echar una mano a un colega. Te agradezco el aviso, a ver que puedo ver por ahí.
Un saludo.
el 16-01-2012 10:01 PM
el 16-01-2012 10:01 PM
el 10-02-2012 11:40 PM - fecha de última edición 10-02-2012 11:42 PM
Tira cómica que hice para la presentación del Torneo: "Erradicar estirpe Mishima". Iva a contrarreloj y por ello no trabajé ningún fondo (y eso que falta me hace), me limité en parodiar y representar a esta luchadora y orgullosa familia.
Con motivo del "Amigo invisible", evento que se llevó a cabo en la comunidad. Hice esta Lili Rochefort para regalarsela a NEKERAFA. Él lleva el pingüino de Linux en el avatar, y yo incluí otro que este mismo personaje puede sacarte en pleno combate:

Cabecera para el evento europeo de 'White Knight Chronicles II':

Retrato experimental de Katy Perry donde mezclé las técnicas acuarela y grafito:

el 11-02-2012 08:15 AM
el 11-02-2012 08:17 AM
el 11-02-2012 04:12 PM
Eso si que es una actualización!!! Hay todo de golpe muy bueno! El comic de Tekken me ha encantado!! Y el retrato de Kate Perry muy conseguido y bonito, voy a tener que ir un día a Sevilla a que me des clases XDDD, esta muy bien mezcladas esas 2 tecnicas que has dicho.
Saludos!!
PD: Al ver tu comic me ha recordado mirar si habian salidos las bases del MALACREA 2012 y ya la han puesto vivaaaaaaaaaaa!! Este año tenemos para partcipar como fecha tope el 22 de mayo!
Te dejo los links aqui:
MALAGACREA 2012: http://juventud.malaga.eu/juventud/juventud/portal
Saludos!!
el 11-02-2012 10:28 PM
el 11-02-2012 11:07 PM - fecha de última edición 11-02-2012 11:08 PM
@Ayumi. Muchas gracias, bucanera. ¿Has podido probar ya el nuevo Soul Calibur V?
¿Así que a Mario también le gusta Katy Perry? ¿por su voz quizás?
¿Qué tal os viene que en Abril sea la 4ª KDD rijostiadora?
@Salvi. Gracias como siempre, compañero. Te agradezco la información del concurso de cómics. Tenemos que participar. Ya va siendo hora de hacer algo nuevo, ¿no? Espero que no nos confiemos y se nos eche el tiempo encima.
@Alcais. Efectivamente, el climax de la película me inspiró en gran medida para recrear la escena interpretada.
Pues tuve el privilegio de asistir en Madrid al preestreno de la película que fué presentada meses antes del lanzamiento de Tekken Hybrid. La habré visto ya unas tres o cuatro veces, y siempre acabo contento porque mi personaje favorito es el que mejor parado sale y el que más caña da, ja ja ja. Ya te imaginarás de a quien me refiero.
Un saludo, artistas.
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]