Estudio @rt

Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 141 de 175 (316 Visitas)

Re: ~ La galería de CHR ~

Es verdad no me acordaba que la viste por primera vez a lo grande!! Mi memoria......XD
Por favor, use texto sin formato

Hola majete, pues si he podido crearme en la cuenta de morphing otra bucanera para el soul calibur V ya la veras cuando hechemos una partida es q estoy tan sumamente picada en el skirim q no pruebo otro juego jijij pero de q te pille conectado hechamos unas partidas. Y dices q vais a planear otra kedada en abril? Porq no haceis la quedada en mayo que es el salon del manga jijijij y a todos nos mola eso? Comentalo a los rijostiadores si les apetece sino en abril se hace hueco jijij un saludito!

Level 3

Level 3
playerDNG
Mensajes publicados: 370
Mensaje 143 de 175 (315 Visitas)

Que variedad, jejeje, y todo con mucha calidad :Thumbs:  os veo a muchos poner comics, y eso me recuerda que va siendo hora que vuelva de nuevo a hacer alguno.

Best Action Player
JshDiaz
Mensajes publicados: 962
Mensaje 144 de 175 (310 Visitas)

Unos trabajos muy buenos CHR Me a encantado el retrato de Katy Perry, se nota que es ella, cosa que a mi me falla siempre, hacer retratos que se distingan en ellos de que personajes se trata xDDDDD
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.415
Mensaje 145 de 175 (140 Visitas)

[ Editado ]

Un retrato a mi sobrino Daniel al que cariñosamente llamamos: "Bubu". :smileyhappy:

No conozco a tu sobrino, pero es impresionante el retrato. Muy bueno CHR, acoj0nante.
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 147 de 175 (126 Visitas)

Que guapo el retrato de tu Sobrino, se nota que come muy bien, sino mira esos mofletes :Lol:

Te lo curras cada vez mas y rozas el hiper-realismo !!

Por cierto, a ver si nos pones aqui tu dibujo del 25 aniversario del SF , que tengo ganas de verlo ya .

Un saludo y sigue asi, artista !!

Que bonico tu sobrino! Me gusta mucho como tratas las sombras de la cara, son trazos muy suaves. XD

MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.415
Mensaje 149 de 175 (114 Visitas)

[ Editado ]

Agradezco los comentarios, sé que me paro muy poco a comentar estos, pero siempre serán bien recibidos, así como las críticas. 

Mi tributo y participación por el 25º aniversario de Street Fighter: 

En el siguiente hilo explico un poco como fluyó mi concepto:

http://community.eu.playstation.com/t5/Estudio-rt/Capcom-Reta-a-todos-los-artistas-y-dibujantes-en-e...

Que bonito está el retrato de tu sobrino!! Aunque claro algo de merito tiene el modelo tambien :smileyhappy:, para el proximo que hagas puedes poner 3 fotos del proceso de como das esos contrastes en blanco y negro porque consigues unos contrastes muy buenos.

El dibujo de Chun-Li muy original resaltando los elementos que comentaste a color, el chandal muy moderno además de provocador :smileywink: conjuntado con esas zapatillas puede saltar a la pantalla a modo de anuncio con el lema Just do it, eah!