Responder
alcais
Mensajes publicados: 3.608
Mensaje 141 de 155 (251 Visitas)

Re: ~ La galería de CHR ~

Es verdad no me acordaba que la viste por primera vez a lo grande!! Mi memoria......XD
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Ayumi82
Mensajes publicados: 3.112
Mensaje 142 de 155 (248 Visitas)

Hola majete, pues si he podido crearme en la cuenta de morphing otra bucanera para el soul calibur V ya la veras cuando hechemos una partida es q estoy tan sumamente picada en el skirim q no pruebo otro juego jijij pero de q te pille conectado hechamos unas partidas. Y dices q vais a planear otra kedada en abril? Porq no haceis la quedada en mayo que es el salon del manga jijijij y a todos nos mola eso? Comentalo a los rijostiadores si les apetece sino en abril se hace hueco jijij un saludito!
Image Hosted by ImageShack.us

Compartir
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 143 de 155 (250 Visitas)

Que variedad, jejeje, y todo con mucha calidad :Thumbs:  os veo a muchos poner comics, y eso me recuerda que va siendo hora que vuelva de nuevo a hacer alguno.

Compartir
Member
JshDiaz
Mensajes publicados: 750
Mensaje 144 de 155 (245 Visitas)

Unos trabajos muy buenos CHR Me a encantado el retrato de Katy Perry, se nota que es ella, cosa que a mi me falla siempre, hacer retratos que se distingan en ellos de que personajes se trata xDDDDD
Compartir

[ Editado ]

Un retrato a mi sobrino Daniel al que cariñosamente llamamos: "Bubu". :smileyhappy:

Compartir
Cell28
Mensajes publicados: 11.174
Mensaje 146 de 155 (61 Visitas)

No conozco a tu sobrino, pero es impresionante el retrato. Muy bueno CHR, acoj0nante.
Compartir
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.663
Mensaje 147 de 155 (57 Visitas)

Que guapo el retrato de tu Sobrino, se nota que come muy bien, sino mira esos mofletes :Lol:

Te lo curras cada vez mas y rozas el hiper-realismo !!

Por cierto, a ver si nos pones aqui tu dibujo del 25 aniversario del SF , que tengo ganas de verlo ya .

Un saludo y sigue asi, artista !!

Compartir
Member
Ayumi82
Mensajes publicados: 3.112
Mensaje 148 de 155 (54 Visitas)

Que bonico tu sobrino! Me gusta mucho como tratas las sombras de la cara, son trazos muy suaves. XD

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir

[ Editado ]

Agradezco los comentarios, sé que me paro muy poco a comentar estos, pero siempre serán bien recibidos, así como las críticas. 

Mi tributo y participación por el 25º aniversario de Street Fighter: 

En el siguiente hilo explico un poco como fluyó mi concepto:

http://community.eu.playstation.com/t5/Estudio-rt/Capcom-Reta-a-todos-los-artistas-y-dibujantes-en-e...

Compartir

Que bonito está el retrato de tu sobrino!! Aunque claro algo de merito tiene el modelo tambien :smileyhappy:, para el proximo que hagas puedes poner 3 fotos del proceso de como das esos contrastes en blanco y negro porque consigues unos contrastes muy buenos.

El dibujo de Chun-Li muy original resaltando los elementos que comentaste a color, el chandal muy moderno además de provocador :smileywink: conjuntado con esas zapatillas puede saltar a la pantalla a modo de anuncio con el lema Just do it, eah!

Compartir