el 20-01-2012 09:37 PM - fecha de última edición 25-01-2012 08:44 PM
Hola a tod@s,
Muchos habéis sido ya los que habéis preguntado por la firma actual que llevo, en especial atención a la posibilidad de añadir varios links de redes sociales incluidos.
Pues aquí tenéis una nueva razón para estar en el ranking de Los Mejores de PlayStation.
La Firma de Los Mejores de PlayStation
Sin ir más lejos.
¿Eres uno de los que aparecen en el ranking?
Entonces contáctame por Mensaje Privado con los siguientes datos:
Se incluirá tu ID de PlayStation, el icono de tu categoría y el siguiente texto (que variará según la edición y la sección de la que fuiste The Best) - V BEST CREATOR
Como se especificará e qué edición fuisteis o sois Best, podéis llevarla puesta tanto como queráis.
Normas Generales
- Los links que se provean no pueden vincular a perfiles o páginas web de índole ofensiva o controvertida
- 2) Se revisará con regularidad el buen usuo de dichos links y en caso de no atenerse a estas normativas se
- Se otorgará un plazo de 2 semanas máximo desde la petición de su creación. En caso de no recibir noticias se podrá contactar consultando el estado de su creación por Mensaje Privado.
- El código de la forma será guardado en un archivo por Moderación: a) Sólamente los moderadores pueden colocar estas firmas en tu perfil. b) En caso de desconfigurarse contactad con Maromi-kun c) Es posible cambiar tu firma, pero asimismo deberás contactar a Maromi-kun en caso de querer volver a activar esta firma.
el 26-01-2012 04:57 PM
el 27-01-2012 12:15 AM
el 27-01-2012 09:05 AM
erprimo10 escribió:
Y una para los MVPs no tendrías Maromi?
Aunque con algún cambio xD
Me estoy planteando hacer un rango y así tenemos
1. MODS
2. MVPs
3. Best of PlayStation
4. Cracks del foro (por ejemplo Perez, CHUSKA32, jmmart... etc)
¿Qué os parecería?
el 27-01-2012 11:04 AM
el 27-01-2012 11:43 AM
Maromi-kun escribió:
erprimo10 escribió:Y una para los MVPs no tendrías Maromi?
1. MODS
2. MVPs
3. Best of PlayStation
¿Qué os parecería?
Te has acordado de mí...
Lo que quieras xDD
el 27-01-2012 12:01 PM
el 27-01-2012 12:06 PM
el 28-01-2012 07:53 PM
Maromi-kun escribió:
erprimo10 escribió:Y una para los MVPs no tendrías Maromi?
1. MODS
2. MVPs
3. Best of PlayStation
5. Forevers Alones como Trebla, etc...
¿Qué os parecería?
![]()
el 29-01-2012 10:14 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]