Responder

Re: ¡Mi primera firma! ( Dedicada a Ferdebart )

He modificado mi firma,e quitado kalamardo y he puesto mi avatar de home en un logo de home,que os parece,podeis comentar:smileyhappy:

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Hola a todos¡¡

He estado viendo vustras firmas que debo decir que no están nada mal, me encantan¡¡

Lo que pasa esque soy un negao para esto del photoshop xd.

Me preguntaba si elmasbuscao me podrías hacer una de uncharted 2. Te lo agradecería de veras xd

No importa lo que tardes xd.

De todas formas gracias¡¡¡

Ahh y espirriao tu firma es bastante ingeniosa¡¡¡xdxd

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Image and video hosting by TinyPic
Compartir
MVP
elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 93 de 1.429 (1.347 Visitas)

Espirriao ha escrito:
He modificado mi firma,e quitado kalamardo y he puesto mi avatar de home en un logo de home,que os parece,podeis comentar:smileyhappy:

Espirriao tio me acabare enfadando con tigo al final,

El jueves ganas la primera gincana de playstation, ahora te creas una nueva firma perfeccionando la mia de Home que le hice a Hipaniano, ya te vale ehh! :smileytongue:

Muy guapa la fima tio, justo abajo del logo de Home te has dejado un cacho por borrar, pero aparte de ese pequeño detalle la firma es muy guapa. La idea de poner el logo de Home con la foto de tu personaje es muy buena y  no se me habia ocurrido, muy buena idea tio.

Mis sinceras felicitaciones amigo!

Saludos y sigue asi :smileywink:

Compartir
MVP
elmasbuscao
Mensaje 94 de 1.429 (1.345 Visitas)

RoMeGoLD ha escrito:

Hola a todos¡¡

He estado viendo vustras firmas que debo decir que no están nada mal, me encantan¡¡

Me preguntaba si elmasbuscao me podrías hacer una de uncharted 2. Te lo agradecería de veras xd

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola RoMeGoLD,

Hace tiempo le hice una firma del uncharted dos a un betatester y quedo bastante bien modestia aparte.

Esta semana tengo que hacer 5 firmas contando la tuya asi que ya no biene de una mas!

Sobre el miercoles espero tener listas todas las firmas ya :smileywink:

Saludos

Compartir

elmasbuscao ha escrito:

RoMeGoLD ha escrito:

Hola a todos¡¡

Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola RoMeGoLD,

Hace tiempo le hice una firma del uncharted dos a un betatester y quedo bastante bien modestia aparte.

Esta semana tengo que hacer 5 firmas contando la tuya asi que ya no biene de una mas!

Sobre el miercoles espero tener listas todas las firmas ya :smileywink:

Saludos

Pues muchas gracias tio¡¡

Y qué mejor estrenarla el día en que sale el juego¡¡ xd

Gracias y saludos makina¡¡

Image and video hosting by TinyPic
Compartir

elmasbuscao ha escrito:

Espirriao ha escrito:

Espirriao tio me acabare enfadando con tigo al final,

El jueves ganas la primera gincana de playstation, ahora te creas una nueva firma perfeccionando la mia de Home que le hice a Hipaniano, ya te vale ehh! :smileytongue:

Muy guapa la fima tio, justo abajo del logo de Home te has dejado un cacho por borrar, pero aparte de ese pequeño detalle la firma es muy guapa. La idea de poner el logo de Home con la foto de tu personaje es muy buena y  no se me habia ocurrido, muy buena idea tio.

Mis sinceras felicitaciones amigo!

Saludos y sigue asi :smileywink:

Jejeje gracias,la firma es la de kalamardo pero sin kalamrdo jajaj:smileyhappy:,la hice sobre el psd que pusiste,ya e solucionado lo que me deje sin pintar,me halaga tus palabras viniendo de un grande del potoshop como tu :Thumbs:

Compartir
MVP
elmasbuscao
Mensaje 97 de 1.429 (1.311 Visitas)

Muchas gracias espirriao tio :smileywink:

Saludos

Compartir

Re: ¡Mi primera firma! ( By BarsaBoy )

Hola a todos...gracias al PSD de elmas he hecho en 2 dias mi primera firma!!Comentad que os parece y que deberia mejorar...messi ya se que esta un poco chungo pero no sabia como ponerlo mejor...ahi va:

firma.jpg

Image Hosted by ImageShack.us

Compartir

Muy buenas las firmas elmasbuscao , si es que discipulo de ferde tenias que ser ^^  

Ya veras la alegria que le dara cuando se entere :smileyvery-happy:
★Ats★
Compartir

Hola de nuevo a todos!!!!

elmasbuscao, me podrias dar el nombre de la fuente que usaste para la firma de llobateres?? Esa del uncharted... por favor

Otra cosa, espero volver a no ofenderte, otro amigo de la ps3 me pidió una firma del crash y se la he hecho... mirad:

firma delcoso.png

Qué os parece? 

elmas, esta firma que he hecho y la de birnat se las he hecho simplemente porque son muy buenos amigos y me las pidieron... y soy como tú, me entretengo con el photoshop xD... lo único que nos diferencia seguramente es la edad y que tu eres Pro y yo no... Porque... sabiais que tengo 14 años??? xDD Os parece que soy bueno en esto para la edad que tengo???

Salu2

Image Hosted by ImageShack.us

¿Buscas clan de Uncharted 2 y Modern Warfare 2? Entra en http://clanvtc.foroactivo.com/
Compartir