el 07-10-2009 03:28 PM
el 07-10-2009 03:45 PM
X-_-Mario-_-X ha escrito:
Bueno gracias por el psd buscao me daba corte pedirtelo XD
y he necesitado la firmas de adrimat,Soosaa y buscao
para ponerle cosillas
¿bueno y como ma quedado ?ami me gusta ^^
PD: Espero que no se de mucha gente cuenta del ''ern'' que esta debajo del icono de home XD
y ya esta ^^ un saludito
bueno si os molesta por algol la firma la quito
Mensaje editado por X-_-Mario-_-X en 07-10-2009 03:27 PM
Hola X-_-Mario-_-X ( que chungo el nick tio)
Muy guapa la firma, rompe las reglas de las anteriores y la verdad que queda muy bien, en cuento a los juegos que has puesto lo que tienes que hacer es buscar las imagenes por ejemplo estas:
MAG: http://media.photobucket.com/image/mag%20logo/kyaw
KILLZONE 2: http://defaultprime.com/wp-content/uploads/2009/05
RESISTANCE 2: http://www.insomniacgames.com/podcast/images/R2_sh
Las cojes las limpias, las reduces y si quieres les cambias el color!
Saludos tio
el 07-10-2009 04:08 PM - fecha de última edición 07-10-2009 04:08 PM
el 07-10-2009 06:51 PM
el 08-10-2009 02:18 PM
el 08-10-2009 02:27 PM
el 08-10-2009 07:18 PM
SooSaa_94 ha escrito:
Oye buscao podrias cambiarle unas cosillas a la firma actual que creo que quedaria mejor..? si es asi me lo dices y te mando un privado ok?
Hola soosaa,
No tio no puedo cambiarte nada porque la ultima vez me mataste en KillZone 2 en la Fun Night, ya te lo dije... ![]()
Ahora enserio, tengo tres firmas por hacer, y ando liado con el curro y tal... Enviamelo por MP lo que quieres cambiar y te lo hago cuando acabe las otras firmas vale tio?
No estaria de más que lo comentaras por aqui los cambios que quieres hacer asi la gente tambien se anima y opina vale tio?
Saludos
el 09-10-2009 02:34 PM
elmasbuscao ha escrito:
SooSaa_94 ha escrito:
Oye buscao podrias cambiarle unas cosillas a la firma actual que creo que quedaria mejor..? si es asi me lo dices y te mando un privado ok?Hola soosaa,
No tio no puedo cambiarte nada porque la ultima vez me mataste en KillZone 2 en la Fun Night, ya te lo dije...
Ahora enserio, tengo tres firmas por hacer, y ando liado con el curro y tal... Enviamelo por MP lo que quieres cambiar y te lo hago cuando acabe las otras firmas vale tio?
No estaria de más que lo comentaras por aqui los cambios que quieres hacer asi la gente tambien se anima y opina vale tio?
Saludos
Ya sabes que no me corre prisa ahora despues lo comento por aqui y te mando el MP ok?![]()
el 09-10-2009 05:10 PM
Bueno os cuento las "mejoras" que quiero añadir. En realidad son unos pegos pero bueno....
1º Cambiar el juego de Killzone 2 por KZ2( solo esas letras) de esta imagen
2º Que las letras de MAG se vean un poquito mas
3º Cambiar el juego modern warfare 2 por este ( solo el 2 )
4º Por ultimo y este ya por capricho personal xDDD cambiar el muñeco de RAVEN por este de VALOR y su escudo... Muñeco
el 09-10-2009 08:20 PM
SooSaa_94 ha escrito:Bueno os cuento las "mejoras" que quiero añadir. En realidad son unos pegos pero bueno....
1º Cambiar el juego de Killzone 2 por KZ2( solo esas letras) de esta imagen
2º Que las letras de MAG se vean un poquito mas
3º Cambiar el juego modern warfare 2 por este ( solo el 2 )
4º Por ultimo y este ya por capricho personal xDDD cambiar el muñeco de RAVEN por este de VALOR y su escudo... Muñeco
Menos mal que eran cuatro cosas ehh tio ![]()
Sinceramente SooSaa para cambiar todo lo que quieres es mejor que te hago una nueva y asi tienes las dos tio...
Por cierto las mejoras me parecen bien siempre se puede mejorar la perfeccion
no tengo abuela ni falta que hace ![]()
Saludos
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]