Responder

Mirar que he hecho con la firma xD

[ Editado ]

He mirado como trabaja php con las imagenes... y acoplando dos imagenes mirar lo que tengo jeje:  A ver si la acabo algun dia que tenga un rato libre...  porque no tiene mas que una cpa negra y eso no mola nada xD

Lo interesante de esto, es que se actualizan los trofeos a la par que se actualiza la firma oficial de sony :smileytongue:

Salu2!!

PD: Si alguien se aburre, puede hacerme la firma :smileyvery-happy:  me gustan oscuras, y con colores llamativos, tipo esta : http://img212.imageshack.us/img212/7305/leinad11sg.gif pero con algun fondo xD  lo unico, que debe respetar el cuadrado ese para que se vean los trofeos.( idea: coge la firma y editala :smileyhappy: )

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 2 de 13 (817 Visitas)

Re: Mirar que he hecho con la firma xD

lol eso de tu propia firma y que encima se actualiza masmola xD
Como lo has hecho¿?
Compartir
Member
rintin84
Mensajes publicados: 3.101
Mensaje 3 de 13 (815 Visitas)

JLBM96 escribió:
lol eso de tu propia firma y que encima se actualiza masmola xD
Como lo has hecho¿?

Sobreimprimes imágenes vía código php.

El resto, si ha hecho algo similar a la firma dinámica que tenía antiguamente de los sackboys customizados pues haces impresión por pantalla, y en los foros añades la web php como imagen.

Compartir
Member
JLBM96
Mensajes publicados: 5.851
Mensaje 4 de 13 (817 Visitas)

Amm... ok ok gracias por la aclaración rintin84 :smileywink:
Compartir

jeje, exacto rintintin. Seguramente acabe haciendo varias firmas y pondré que salgan de forma aleatoria...

Salu2!!
Compartir
Member
FFMEL
Mensajes publicados: 71
Mensaje 6 de 13 (810 Visitas)

Impresionante. Tu iniciativa podría llegar a brir un montón de posibilidades, ahora sólo falta currarte los fondos.

Compartir

Bastante interesante,lo que pasa que no tengo ni idea de como hacerl, no estoy muy puesto yo en eso de codigo php,podrias poner un totorial con los pasos a seguir detallados para hacer eso si puedes,saludos un kudo para ti

Compartir

Cuando me haga un fondo guapo, pongo un manual... de momento os dejo el código php...

<?php

$imagenPSN = "http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/LeiNaD_87.png"; // firma oficial de sony con los trofeos
$imagen = imagecreatefrompng($imagenPSN);

$capa = imagecreatefrompng( "firma.png"); // Imagen que va encima. Simplemente tiene que tener las mismas dimensiones
// que la firma de sony y tener transparente el hueco de los trofeos

imagealphablending($imagen, true);
imagesavealpha($imagen, true);

imagecopy ( $imagen, $capa , 0 , 0, 0 , 0 , 550 , 125 );

header("Content-type: image/png");
imagepng($imagen);

?>
Compartir

Gracias tio pero veo eso y si te digo la verdad no se ni por donde empezar que no entiendo nada de eso T.T

Compartir

xD en principio, solo deberias cambiar las direcciones de las imagenes... la verdad que si no sabes programar....

el problema de esto, es que tienes que tener un servidor que ejecute el php para que genere la imagen...

Compartir