Responder

Re: Pide ya tu firma - By Elikazel

Buenas ya estoy por aquí otra vez, jejejeje, me podías hacer una firma como la que tengo, pero del otro modelo? la que es con el círculo a la izquierda, la firma (si puede ser) la quiero como esta misma, pero en el círculo de la izquierda el escudo del rayo y si puede ser en el estadio que no salga lo de los juegos, osea sólo el estadio, lo del clan igual Rayo Vallecano, y los colores lo mismos, que quedan muy del Rayo, jejeje aunque debería ser blanco y rojo, pero no sé cómo quedaría eso, jejeje

Ah el color de mi ID mira a ver si con blanco CHU con rojo SKY y con blanco _30 (para que se asemeje al Rayo) si queda raro lo pones en un color que destaque, amarillo, o en el rojo que está.

Yo como siempre sin prisas, jejeje cuando puedas me lo haces y ya me avisas por mensaje privado, de todas formas me iré pasando cada X días por aquí.

Saludos y gracias de antemano.

Photobucket
Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 212 de 217 (61 Visitas)

[ Editado ]

Bien, han terminado las clases y vuelvo a mis andadas :smileyvery-happy: Quiero añadir que hay multiples errore en las firmas de zapo y crystal, no poneis link de ninguna imagen, y asi es imposible haceros la firma. El caso de crystal es un tanto peculiar, me pides que ponga unas imagenes muy "raras", por favor pon el link de unos personajes, pero no el logo de sing star, gracias.
@CHUSKY: sorry, esque ya no trabajo con ese modelo, si quieres otra cosa, pídemelo :smileyvery-happy:

Compartir

vaya que lástima, es que al ver algunas firmas de otras personas pensé que podía quedar guay el escudo ahí, no te preocupes no pasa nada, me quedo con esta que me mola mazo, jejeje gracias de nuevo.

Photobucket
Compartir
Member
Elikazel
Mensajes publicados: 688
Mensaje 214 de 217 (52 Visitas)

de nada, y lo sientoo

Compartir

Elikazel escribió:
de nada, y lo sientoo

tranquilo no pasa nada, jejeje.

Photobucket
Compartir

[ Editado ]

Hola Elikazel, serias tan amable de hacer una firma con alguna cosa de star wars, por lo leido en el primer post veo que eres bastante creativo, pero te agradeceria que pudiera salir en la firma el halcon milenario, si quieres poner algo mas ( ya sean mas naves, planetas o algun personaje....)  no me importa.

ID: lukysifrdy

Muchas gracias

Edito: Veo que el ultimo post es antiguo, no se si aun te dedicas a hacer firmas, si no tienes tiempo no hay problema.

Compartir
Member
engyne09
Mensajes publicados: 37
Mensaje 217 de 217 (10 Visitas)

Oye, te he hecho el pedido por esa web tuya, solo para avisarte... :xLol:

Sígueme en Twitter: @engyne09 // ¿Quieres una firma igual? ¡ Dímelo!

Compartir