el 19-06-2011 03:26 PM
Buenas ya estoy por aquí otra vez, jejejeje, me podías hacer una firma como la que tengo, pero del otro modelo? la que es con el círculo a la izquierda, la firma (si puede ser) la quiero como esta misma, pero en el círculo de la izquierda el escudo del rayo y si puede ser en el estadio que no salga lo de los juegos, osea sólo el estadio, lo del clan igual Rayo Vallecano, y los colores lo mismos, que quedan muy del Rayo, jejeje aunque debería ser blanco y rojo, pero no sé cómo quedaría eso, jejeje
Ah el color de mi ID mira a ver si con blanco CHU con rojo SKY y con blanco _30 (para que se asemeje al Rayo) si queda raro lo pones en un color que destaque, amarillo, o en el rojo que está.
Yo como siempre sin prisas, jejeje cuando puedas me lo haces y ya me avisas por mensaje privado, de todas formas me iré pasando cada X días por aquí.
Saludos y gracias de antemano.
el 20-06-2011 06:16 PM - fecha de última edición 20-06-2011 06:17 PM
Bien, han terminado las clases y vuelvo a mis andadas
Quiero añadir que hay multiples errore en las firmas de zapo y crystal, no poneis link de ninguna imagen, y asi es imposible haceros la firma. El caso de crystal es un tanto peculiar, me pides que ponga unas imagenes muy "raras", por favor pon el link de unos personajes, pero no el logo de sing star, gracias.
@CHUSKY: sorry, esque ya no trabajo con ese modelo, si quieres otra cosa, pídemelo ![]()
el 20-06-2011 11:51 PM
el 21-06-2011 01:35 PM
el 22-06-2011 12:30 AM
el 30-11-2011 03:39 PM - fecha de última edición 30-11-2011 03:44 PM
Hola Elikazel, serias tan amable de hacer una firma con alguna cosa de star wars, por lo leido en el primer post veo que eres bastante creativo, pero te agradeceria que pudiera salir en la firma el halcon milenario, si quieres poner algo mas ( ya sean mas naves, planetas o algun personaje....) no me importa.
ID: lukysifrdy
Muchas gracias
Edito: Veo que el ultimo post es antiguo, no se si aun te dedicas a hacer firmas, si no tienes tiempo no hay problema.
el 14-02-2012 06:36 PM
Oye, te he hecho el pedido por esa web tuya, solo para avisarte... ![]()
Sígueme en Twitter: @engyne09 // ¿Quieres una firma igual? ¡ Dímelo!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]