el
22-10-2011
12:44 AM
- fecha de última edición
17-02-2012
07:37 PM
por
Gobobob
Hola a tod@s.
Esta vez os traigo otro proyectito, y este trata de la creación de un taller de avatares oficiales para toda la comunidad española de playstation.
¿Como? ¿Avatares oficiales?
Si, son avatares que llevan inscripto nuestra comunidad (Como el nombre era muy largo puse Playstation) y que nos sirve para identificarlos en nuestras comunidades con los distintos rangos
¿No aparecen los rangos debajo del nick?
Si, pero haber quien se va a fijar más en letras (De toda la vida leer a sido un royo, sobre todo cuando las letras empiezan a moverse en el PC a las 3 de la madrugada) que en una imagen.
Los avatares se van a dividir según el modelo del avatar, pero siempre manteniendo unos valores constantes: Comunidad, Nombre, Rango, Imagen.
· Comunidad: Es el enlace de nuestra comunidad. Siempre aparecerá encima del avatar con el icono de PlayStation
· Nombre: O tambien llamado nick, PSN ID, ect. Es el nombre que tenemos cada uno de nosotros en el foro
· Rango: Es el rango que disponemos en el foro: Moderador, usuario común, MVP, ect...
· Imagen: Es el avatar propiamente dicho. Puede ser un personaje manga, un personaje de un videojuego, una foto de un paisaje, ect...
Con esta información básica más la información especifica de cada modelo podré construiros el avatar correspondiente. Un ejemplo lo teneis aquí, de un usuario anonimo que me ha pedido que le hiciera un avatar. Me ha concretado, además, alguna otra información añadida, como la imagen de fondo:
Como veis, con solo varias cositas pequeñas hemos creado un gran avatar que defiende nuestra comunidad (O tambien que la desonre).
No quiero una imagen de fondo pero si un color
Pues puedes concretarlo en la información del pedido, también puedes elegir un gradiente de 2 colores en una de las siguientes formas:
Modelos
1. Normal (80x80), Autor: NEKERAFA
Ese avatar es como el de antes, solo que se diferencia por una pequeña sombra, dandole un toque de profundidad. Todo lo demás es igual que el anterior, solo que los objetos solo se centrar en la imagen del avatar y no en la imagen.
2. Normal Sombreado (80x80), Autor: NEKERAFA
Ese avatar es como el de antes, solo que se diferencia por una pequeña sombra, dandole un toque de profundidad. Todo lo demás es igual que el anterior, solo que los objetos solo se centrar en la imagen del avatar y no en la imagen.
Para el pedido de los avatares se ha de enviarme por Mensaje Privado en el foro la siguiente información:
Asunto: Pedido del Taller de Avatares
Mensaje:
- Nombre del foro: ....................
- Modelo: ....................
- Imagen: ....................
- Observaciones de la imagen: ....................
- Información expecifica del Modelo: ....................
Ejemplo
Asunto: Pedido del Taller de Avatares
Mensaje:
- Nombre del foro: NEKERAFA
- Modelo: 10
- Imagen: imagen-ps3.png
- Observaciones de la imagen: Me gustaria que se recortase la PS3 central
- Información expecifica del Modelo: No tiene
La información será recompilada y no tardaré más de una semana en eviároslo. Es preferible que me envies dias festivos o fin de semana, ya que yo podré estar mas activo y puede que os la haga en el momento.
Diseñadores y Dibujantes
Si quereis participar o disenar avatares para este taller, encantado. Todos los pedidos de vuestro trabajo expuesto será reenviado a vosotros o si preferís, podeis enviarmelo por capas para poderlo crearlo yo. Creo que para evitar malos royos sería mejor que lo crearais vosotros, digo yo.
el 22-10-2011 11:39 AM
el 22-10-2011 12:43 PM
el 22-10-2011 02:23 PM
el 22-10-2011 02:30 PM
También he hecho un minibanner por si alguien que le ha gustado quiere patrocinarlo

el 29-10-2011 10:48 AM - fecha de última edición 29-10-2011 10:54 AM
el 29-10-2011 08:44 PM - fecha de última edición 29-10-2011 08:48 PM
el 03-11-2011 04:01 PM
el 03-11-2011 08:25 PM
el 17-12-2011 01:27 AM
MMMM, no estaría nada mal tener un nuevo avatar NEKERAFA ![]()
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]