Responder
Member
Jasperojo
Mensajes publicados: 157
Mensaje 1 de 26 (398 Visitas)

galeria Jasperojo

bueno pues nada despues de un tiempo me decido subir algunoos trabajitos mios , no son gran cosas pero es con lo q me entretengo..

firmas

bueno estas las pongo todas juanta en una imagene por q si no me da algo subirlas de una en una xd

bueno esas son un poco viejas y aqui os dejo las mas recientes aun q tambien tienen su tiempo

bueno estos es para el clan copie los rangos del cod para hacer los rango del foro eko

y estas son las armas q hize para el concurso del move me faltan añadirle textura pero bueno es lo q hay xd

esto es una imagen y fondo para el canal youtube de un amigo ..

y este ultimo fondo q lo hice ayer xd bueno pues yta ire subiendo ya q me queda algunas cosas por subir ..

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
playerDNG
Mensajes publicados: 316
Mensaje 2 de 26 (387 Visitas)

Re: galeria Jasperojo

[ Editado ]

Genial las firmas! y muy bien utilizados los colores

Por cierto, ¿ esa última imagen de Resistance3 para qué es ? Esque me he fijado que has cogido mis dibujos, que hice exclusivamente para un concurso del foro, los has retocado y los has puesto ahí...

Compartir

playerDNG escribió:

Por cierto, ¿ esa última imagen de Resistance3 para qué es ? Esque me he fijado que has cogido mis dibujos, que hice exclusivamente para un concurso del foro, los has retocado y los has puesto ahí...

Se supone que es la imagen de fondo para un canal de youtube, no?

Muy buenas las firmas!

Compartir
Member
Jasperojo
Mensaje 4 de 26 (360 Visitas)

[ Editado ]

playerDNG escribió:

oppss pues mira q dudaba si lo habías hecho tu xd es decir me gusto mucho tu firma para el resisntance tres sobre todo la quimera y no la encontraba esa forma por ningul wall del resistance y por eso andaba dudando si mandarte un mensaje por privado por q no sabia si era tuya o no pero veo q si si te molesta la quito ahora mismo no quiero q pienses mal tan solo la vectorize para poder aumentarla y poco mas y bueno no saco nada con esa imagen es para un amigo ponerlo como fondo de un canal you pero repito y losiento por no haberte pedido permiso cosa q pensaba pero q no hize y q sepas q la tuya junto con la de alcai para mi eran las mejores de ese concurso .

Bueno no entiendo por q me escala el tamaño real de la imágenes de la primera como el fondo y el wall los dejo aqui en un link ....

http://i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/expositor.jpg

http://i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/fondo-walking-dead-jaspe.png

http://i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/Herramienta-Pincel.jpg

bueno aqui os dejo algunas cosas mas ...

http://i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/fondo-bat-cantabria.jpg

Bueno esto es todo por el moemnto ya ire subiendo lo q me da ereza y bueno Dng espero tu contestacion al respecto y si eso lo quito cagando leches ...

Compartir
Member
playerDNG
Mensaje 5 de 26 (330 Visitas)

Tranquilo, no te preocupes. Pero al verlo es lógico que tenía que preguntar.

Por esos dibujitos tan pequeños no pasa nada, si luego por lo que sea se tienen que nombrar autores pues se me nombra y yasta.

Espero que sigas mostrando más cosas para que los demás las disfrutemos. :smileywink:

Compartir
Member
Jasperojo
Mensaje 6 de 26 (320 Visitas)

Pues muchas gracias y claro q veo normal q pregunte jejej ni se pasaría por la cabeza q no lo hicieras es mas seria lo mas normal jejej es mas ahora pondré un by Player Dng justo encima de la quimera jejeje , pues nada a ver si el martes q es cuando libro subo alguna cosita mas son muchas las q tengo ya q son algunos años haciendo estas chorrada jejej las firmas me refiero pero bueno de la manera q esta creado el foro para subir imágenes es un poco desesperante pero bueno poco a poco iré subiendo y muchas gracias ...

Compartir
Member
playerDNG
Mensaje 7 de 26 (317 Visitas)

Si no vas a poner tu firma ni nada así, no vayas a ponerme a mí solo ahí en medio !!  XD El diseño final es cosa tuya, yo he sido una especie de colaboración !!!  XD

Algún día tengo pensado probar a hacer firmas, ya te pediré consejo.

Compartir

[ Editado ]

Me alegro de que te hayas animado a crear tu galería, Jasperojo. Veo que se te dan muy bien las firmas. Me gustó especialmente la de los personajes de Metal Gear Solid.

Un saludo.

Compartir
Member
Jasperojo
Mensaje 9 de 26 (303 Visitas)

Re: galería Jaspeáramos

[ Editado ]

Explayarte escribió:

Si no vas a poner tu firma ni nada así, no vayas a ponerme a solo ahí en medio !!  AD El diseño final es cosa tuya, yo he sido una especie de colaboración !!!  AD

Algún día tengo pensado probar a hacer firmas, ya te pediré consejo.

la verdad q me daría igual poner tu nombre solo jejeje pero estoy por poner "By jasperojo execto la quimera q es de PlayerDNG @ 2011xd jajajaaja es broma te imaginas , no en serio ahí pondré

By Jasperojo & PlayerDNG , para mi es un placer poner mi nombre a tu lado y haber sido tu cooperante aun q tu sin saberlo jejeejej .... y Tu Haciendo firmas, lo desbordarías por q con tu nivel tan solo es intentar expresar lo mismo q haces pero a un tamaño muy inferior al q acostumbras no creo q tuvieras problemas, un claro ejemplo es la q hiciste para el resisten, para mi es de la mejores q se presentaron junto con la de ALcai , no creo q tengas problemas para hacer firma ya te digo.....

Bueno Mmm no se hacer dos cita en el mismo post en este foro . Pues CHR85 espero q veas q no es solo firmas también tengo wall , Banners , fondos lo q pasa es, q es con lo q empezé a adentrarme en este mundillo  y lo cual me hizo mejorar e ir tocando todos los palos o casi todos de esto q llaman diseño gráfico o como quieran llamarlo, pero me falta ilustración y enmaquetacion q son las herramientas mas importantes por asi decirlo del diseño o para mi  lo son y hablo desde la inorancia q tengo al respecto por q digo y repito q a nivel profesional nunca e hehco nada hasta hace bien poco y a nivel profesional me refiero a cobrar por un trabajo tuyo xd o tenerlo como trabajo , pero vamos jejejej tarde un tiempo en subir un trabajo por culpa de DNG y Alcai y algunos mas , ya q veía sus trabajos y pensaba y lo sigo pensando q hacia yo poniendo un galería aquí xd  bueno lo dejo q me lió mas q una persiana xd  y muchas gracias por los comentarios de verde se agradecen

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 10 de 26 (280 Visitas)

Re: galería Jaspeáramos

Me encanta, dónde consigues esos brushes?

También estoy interesado en los efectos tipo Resistance 3 (esos que son como recortados) cómo los consigo / hago?
Compartir