el 24-09-2011 11:34 AM
bueno pues nada despues de un tiempo me decido subir algunoos trabajitos mios , no son gran cosas pero es con lo q me entretengo..
firmas
bueno estas las pongo todas juanta en una imagene por q si no me da algo subirlas de una en una xd

bueno esas son un poco viejas y aqui os dejo las mas recientes aun q tambien tienen su tiempo

![]()

bueno estos es para el clan copie los rangos del cod para hacer los rango del foro eko

y estas son las armas q hize para el concurso del move me faltan añadirle textura pero bueno es lo q hay xd

![]()

![]()

![]()
esto es una imagen y fondo para el canal youtube de un amigo ..

y este ultimo fondo q lo hice ayer xd bueno pues yta ire subiendo ya q me queda algunas cosas por subir ..
el 24-09-2011 12:09 PM - fecha de última edición 24-09-2011 12:10 PM
el 24-09-2011 02:16 PM
playerDNG escribió:Genial las firmas! y muy bien utilizados los colores
Por cierto, ¿ esa última imagen de Resistance3 para qué es ? Esque me he fijado que has cogido mis dibujos, que hice exclusivamente para un concurso del foro, los has retocado y los has puesto ahí...
Se supone que es la imagen de fondo para un canal de youtube, no?
Muy buenas las firmas!
el 24-09-2011 04:48 PM - fecha de última edición 24-09-2011 04:55 PM
playerDNG escribió:Genial las firmas! y muy bien utilizados los colores
Por cierto, ¿ esa última imagen de Resistance3 para qué es ? Esque me he fijado que has cogido mis dibujos, que hice exclusivamente para un concurso del foro, los has retocado y los has puesto ahí...
oppss pues mira q dudaba si lo habías hecho tu xd es decir me gusto mucho tu firma para el resisntance tres sobre todo la quimera y no la encontraba esa forma por ningul wall del resistance y por eso andaba dudando si mandarte un mensaje por privado por q no sabia si era tuya o no pero veo q si si te molesta la quito ahora mismo no quiero q pienses mal tan solo la vectorize para poder aumentarla y poco mas y bueno no saco nada con esa imagen es para un amigo ponerlo como fondo de un canal you pero repito y losiento por no haberte pedido permiso cosa q pensaba pero q no hize y q sepas q la tuya junto con la de alcai para mi eran las mejores de ese concurso .
Bueno no entiendo por q me escala el tamaño real de la imágenes de la primera como el fondo y el wall los dejo aqui en un link ....
http://i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/e
http://i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/f
http://i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/H
bueno aqui os dejo algunas cosas mas ...
![]()

![]()
http://i29.photobucket.com/albums/c291/jasperojo/f

Bueno esto es todo por el moemnto ya ire subiendo lo q me da ereza y bueno Dng espero tu contestacion al respecto y si eso lo quito cagando leches ...
el 25-09-2011 12:29 PM
el 25-09-2011 07:33 PM
Pues muchas gracias y claro q veo normal q pregunte jejej ni se pasaría por la cabeza q no lo hicieras es mas seria lo mas normal jejej es mas ahora pondré un by Player Dng justo encima de la quimera jejeje , pues nada a ver si el martes q es cuando libro subo alguna cosita mas son muchas las q tengo ya q son algunos años haciendo estas chorrada jejej las firmas me refiero pero bueno de la manera q esta creado el foro para subir imágenes es un poco desesperante pero bueno poco a poco iré subiendo y muchas gracias ...
el 25-09-2011 07:51 PM
el 25-09-2011 08:30 PM - fecha de última edición 25-09-2011 08:35 PM
Me alegro de que te hayas animado a crear tu galería, Jasperojo. Veo que se te dan muy bien las firmas. Me gustó especialmente la de los personajes de Metal Gear Solid.
Un saludo.
el 26-09-2011 03:08 AM - fecha de última edición 26-09-2011 03:12 AM
Explayarte escribió:Si no vas a poner tu firma ni nada así, no vayas a ponerme a mí solo ahí en medio !! AD El diseño final es cosa tuya, yo he sido una especie de colaboración !!! AD
Algún día tengo pensado probar a hacer firmas, ya te pediré consejo.
la verdad q me daría igual poner tu nombre solo jejeje pero estoy por poner "By jasperojo execto la quimera q es de PlayerDNG @ 2011 " xd jajajaaja es broma te imaginas , no en serio ahí pondré
By Jasperojo & PlayerDNG , para mi es un placer poner mi nombre a tu lado y haber sido tu cooperante aun q tu sin saberlo jejeejej .... y Tu Haciendo firmas, lo desbordarías por q con tu nivel tan solo es intentar expresar lo mismo q haces pero a un tamaño muy inferior al q acostumbras no creo q tuvieras problemas, un claro ejemplo es la q hiciste para el resisten, para mi es de la mejores q se presentaron junto con la de ALcai , no creo q tengas problemas para hacer firma ya te digo.....
Bueno Mmm no se hacer dos cita en el mismo post en este foro . Pues CHR85 espero q veas q no es solo firmas también tengo wall , Banners , fondos lo q pasa es, q es con lo q empezé a adentrarme en este mundillo y lo cual me hizo mejorar e ir tocando todos los palos o casi todos de esto q llaman diseño gráfico o como quieran llamarlo, pero me falta ilustración y enmaquetacion q son las herramientas mas importantes por asi decirlo del diseño o para mi lo son y hablo desde la inorancia q tengo al respecto por q digo y repito q a nivel profesional nunca e hehco nada hasta hace bien poco y a nivel profesional me refiero a cobrar por un trabajo tuyo xd o tenerlo como trabajo , pero vamos jejejej tarde un tiempo en subir un trabajo por culpa de DNG y Alcai y algunos mas , ya q veía sus trabajos y pensaba y lo sigo pensando q hacia yo poniendo un galería aquí xd bueno lo dejo q me lió mas q una persiana xd y muchas gracias por los comentarios de verde se agradecen
el 07-10-2011 11:33 AM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]