Eventos de la Comunidad PlayStation

Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.883
Mensaje 1 de 16 (1.634 Visitas)

[Ganadores] UT3 ¿Quieres ganar un ejemplar UT3? Demuestra imaginación

Hola a tod@s,

Aquí os traigo los 5 ganadores, las 5 mentes más imaginativas, las 5 ideas que más han gustado.

Os queremos dar las gracias y enhorabuena a todos los que habéis participado, ya que ganéis o no, creo que hemos conseguido realizar un evento muy divertido y también nos ha ayudado a darnos cuenta, que no todo el mundo de este foro está bien de la cabeza.:smileytongue:

Tras largas y arduas deliberaciones, el jurado ha decidido considerar ganadores, a los siguientes:

Alhrael Svnna
Meigaa
KazR
shadow00
davichnred

¡¡¡Felicidades|||

¿Que tengo que hacer si he sido el ganador?

Poneros en contacto conmigo vía MP y enviarme los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos:
2. Edad:
3. Dirección completa (Código Postal Provincia y Población)
4. Teléfono de contacto:

Gracias otra vez por participar y espero veros en el siguiente evento
Por favor, use texto sin formato

Re: [Unreal Tournament 3] ¿Quieres ganar un ejemplar de UT3? Demuestra tu imaginación

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo. :smileywink:

Level 3

Level 3
Flkld
Mensajes publicados: 273
Mensaje 3 de 16 (1.634 Visitas)

Re: [Unreal Tournament 3] ¿Quieres ganar un ejemplar de UT3? Demuestra tu imaginación

Hola a tod@s,

Aquí os traigo los 5 ganadores, las 5 mentes más imaginativas, las 5 ideas que más han gustado.

Os queremos dar las gracias y enhorabuena a todos los que habéis participado, ya que ganéis o no, creo que hemos conseguido realizar un evento muy divertido y también nos ha ayudado a darnos cuenta, que no todo de este foro está bien de la cabeza.:smileytongue:

Tras largas y arduas deliberaciones, el jurado ha decidido considerar ganadores, a los siguientes:

Alhrael Svnna
Meigaa
KazR
shadow00
davichnred

¡¡¡Felicidades|||

¿Que tengo que hacer si he sido el ganador?

Poneros en contacto conmigo vía MP y enviarme los siguientes datos:

1. Nombre y Apellidos:
3. Edad:
4. Dirección completa (Código Postal Provincia y Población)
5. Teléfono de contacto:

Gracias otra vez por participar y espero veros en el siguiente evento
Muchísimas gracias!!!!!

Sólo queda una cuestión: ¿Veremos alguna de estas ideas implantadas en el juego?

Rockstar SocialClub Member Nº 48450

Wow! menuda rapidez!! O_O Enhorabuena a los ganadores :smileyvery-happy:
Beta Tester
davichan
Mensajes publicados: 162
Mensaje 5 de 16 (1.634 Visitas)

Como de bien nacido es ser agradecido MUUUCHAAAASSSS GRACIAS HUNTSON !!!!!
Ojala que alguna de las ideas se lleven al juego... ahh! se me olvidaba!!! WIWO, vete preparando para la masacre:smileywink: ja ja ja

Level 1

Level 1
Papillita
Mensajes publicados: 9
Mensaje 6 de 16 (1.634 Visitas)

Yo solo tengo ke decir ke ¡¡ENHORABUENA!! a los ganadores. Ke wena suerte abeis tenio de ahorrarse 70 leros en un juegazo.:Thumbs: Hubiera sido un pedazo de regalo para mi mañana , xDD
Beta Tester
Wiwo
Mensajes publicados: 1.476
Mensaje 7 de 16 (1.634 Visitas)

Felicidades a todos los ganadores :smileyvery-happy: Y en especial a davichan, con el que voy a jugar muchas partidas online :smileyvery-happy: davichan, cuando te pases por mi casa... te paso todos los mapas que tengo bajados y probados :smileyvery-happy: JeJeJe.
Beta Tester
CrusaderBon
Mensajes publicados: 3.484
Mensaje 8 de 16 (1.634 Visitas)

Congratulations!!

Level 2

Level 2
Di0d0
Mensajes publicados: 1.411
Mensaje 9 de 16 (1.634 Visitas)

WUUUUUUUUU!!! no me lo creo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy: Muchisimas gracias a todos los mods!!!! UT3 te vienes pa casita :Lol: Muchisisisisisisisisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! Hutson ya te he mandado MP, pero una cosa...arriba en tu respuesta pones: ¿Que tengo que hacer si he sido el ganador? Poneros en contacto conmigo vía MP y enviarme los siguientes datos: 1. Nombre y Apellidos: 3. Edad: 4. Dirección completa (Código Postal Provincia y Población) 5. Teléfono de contacto: Te falta el punto 2 :Lol: tienes: 1. ..... 3. 4. 5. Yo te he mandado esos 4, falta algun dato mas ke deberia ir en el imaginario punto 2?? xDD
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.883
Mensaje 10 de 16 (1.634 Visitas)

Re: [Ganadores] Unreal Tournament 3 ¿Quieres ganar un ejemplar UT3? Demuestra imagina

Como de bien nacido es ser agradecido MUUUCHAAAASSSS GRACIAS HUNTSON !!!!!
Ojala que alguna de las ideas se lleven al juego... ahh! se me olvidaba!!! WIWO, vete preparando para la masacre:smileywink: ja ja ja

Gracias a todos vosotros por participar, a Trinitri que nos estará viendo desde algún lado :Ghost: , por lo bien que hace las cosas ya que es la principal responsable de hacernos pasar estos buenos ratos, a nuestro jurado que se ha tirado de los pelos para decidir los ganadores, a ...ejem..ejem... estooo sorry I have to say this in Spanish: Mama para ti, para los abuelos, Matilde y...:xRolleyes:

Enhorabuena ^^ menudo regalazo tenéis XD
Eso eso... después de comernos la cabeza en pensar ideas originales que no nos dejen con las ganas de no poder disfrutarlas XD

EDITO: Hutson, quizá sería mejor si editases el título del tema para informar de los ganadores ¿Quieres ganar un ejemplar de UT3? Demuestra tu imaginación
Y pones en la noticia de trinitri un enlace hasta tu post... vamos si se puede o si quieres.

Gracias, a esta cabecita desordenada se le había olvidado.

WUUUUUUUUU!!! no me lo creo :smileyvery-happy: :smileyvery-happy:

Muchisimas gracias a todos los mods!!!! UT3 te vienes pa casita :Lol:

Muchisisisisisisisisimas GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

Hutson ya te he mandado MP, pero una cosa...arriba en tu respuesta pones:

Te falta el punto 2 :Lol: tienes:

1.

.....

3.
4.
5.

Yo te he mandado esos 4, falta algun dato mas ke deberia ir en el imaginario punto 2?? xDD

Estoooo :smileysurprised: , se ha notado mucho que era un copy/paste de otro lado y sobraba el punto 2. Me tendré que volver a repasar la cadena númerica....
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de PSN.

Si aún no tienes una cuenta PSN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes