Everybody's Golf

Responder
Beta Tester
Meigaa
Mensajes publicados: 823
Mensaje 1 de 53 (317 Visitas)

Comunidad española Everybody´s Golf

Buenas!!!!

Hubo un tiempo en que la comunidad de EG para PS3 en este foro era extensa. Seguramente, hoy en día no seamos tantos en la Vita, pero poco a poco seguro que iremos creciendo.

Al que quiera agregarme para echar unas partis, yo encantada, me chifla este juego.  Eso sí, agregadme y avisad de dónde venís que sino no acepto ( me llegan invitaciones raras cada día ¬¬). He hecho hueco en la lista.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar, mal será que entre todos no la demos solucionado.

De hecho yo tengo una: cómo se crean partidas privadas??? Los guiris me dicen que se puede, pero yo, desde luego, no encuentro la opción.

Nos vemos online!!!!!

Image Hosted by ImageShack.us

Por favor, use texto sin formato

Re: Comunidad española Everybody´s Golf

Meigaa escribió:

Buenas!!!!

Hubo un tiempo en que la comunidad de EG para PS3 en este foro era extensa. Seguramente, hoy en día no seamos tantos en la Vita, pero poco a poco seguro que iremos creciendo.

Al que quiera agregarme para echar unas partis, yo encantada, me chifla este juego.  Eso sí, agregadme y avisad de dónde venís que sino no acepto ( me llegan invitaciones raras cada día ¬¬). He hecho hueco en la lista.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar, mal será que entre todos no la demos solucionado.

De hecho yo tengo una: cómo se crean partidas privadas??? Los guiris me dicen que se puede, pero yo, desde luego, no encuentro la opción.

Nos vemos online!!!!!

MEIIII :smileyvery-happy:

Ni idea de lo de las partidas privadas, pero si esta noche puedo entro y nos echamos unos hoyitos

¿? Yo habia oido que las partys privadas aún no estaban operativas, que las pondrian mas adelante....... Te mando invi, que te tenia con otro nick.....

Osea Meiiga te borro ayer del network por que no se nada de ti y hoy apareces, ole tu narices.
P.D: Tengo el juego, por si lo dudabas, aunque soy igual de malo que en el de PS3, SAMGA y Primo me pulen.

existenzES escribió:
Osea Meiiga te borro ayer del network por que no se nada de ti y hoy apareces, ole tu narices.
P.D: Tengo el juego, por si lo dudabas, aunque soy igual de malo que en el de PS3, SAMGA y Primo me pulen.

SI no has jugado contra mi como lo sabes?

Ayer estuvimos Meiga, Aitor y yo echando un torneo....... A ver si poco a poco nos vamos juntando mas gente..... y a ver si ponen lo de las salas privadas.... primo, este mediodia te mando invi-....

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 7 de 53 (280 Visitas)

Aunque soy un poco patata, es la primera vez que juego al Everybody´s Golf, si alguien quiere me apunto a hacer alguna partida, pero durante la semana tendrá que ser de mañana.

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

hola q tal yo lo tengo, pero las salas on line  te dice al menos a mi que estan en construcion tiene tela , ya hace unos dias que esta a la venta y sin salas en fin , solo torneos internacionales ,bueno si os apetece agregarme y echamos unos hoyitos mientras se agradece,un saludo

Beta Tester
Meigaa
Mensaje 9 de 53 (268 Visitas)

Muy bonito Exis jajajja. Pues es que poco he andado en ps3 últimamente, andaba por el lado oscuro, pero con la vita he vuelto a PSN.

Hoy vuelvo a hacer sitio en la lista, a ver cómo lo hago y si consigo algún sitio más para agregar gentucilla.

Un saludo!

Beta Tester
Meigaa
Mensaje 10 de 53 (264 Visitas)

Truculento, tienes que actualizar el juego, sí que funciona.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes