Everybody's Golf

Responder

Re: [Evento] Everybody´s golf world tour

Perdón, me refería a que si no deberíamos haber jugado todos con tee de salida corto:

"Calendario:
La hora siempre será la misma 21:00 y en todos los campos jugaremos con tee sal. corto"
Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
topo9
Mensajes publicados: 77
Mensaje 52 de 172 (486 Visitas)

Cierto Xoquito, fallo mío!!!

Pido disculpas a todos los que jugasteis en mi sala. Personalmente me parece tan aburrido Highland que pensé en ponerlo largo, para quje al menos los Par 3 tuvieran algo de dificultad. Y no recordé lo del Tee, y eso que lo había leído ese mismo día.

Pero bueno, tampoco creo que haya sido muy determinante, como he dicho, esto va a dar muchas vueltas todavía.

Perdón chicos, nos vemos el jueves!!

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.952
Mensaje 53 de 172 (472 Visitas)

Bueno para esta semana no voy a poder asistir , así que dejo de encargados para las salas a topo9 y a gonza0, no deis mucha guerra y cuando llegué pasaré las puntuaciones a la clasificación

Totalmente de acuerdo topo9, creo que incluso los G2 están ya hartos de Highland. Yo para el próximo torneo sustituiría Highland y Okinawa por Oceania y G-Rex, los que no los tengan que consideren los 3,99€ que vale cada campo como cuota de inscripción al torneo (¿y quién no los tiene aún?).

¿Y lo del handicap cómo funciona topo9? no me acuerdo de cómo iba en el último torneo.

Level 1

Level 1
topo9
Mensaje 55 de 172 (442 Visitas)

Lo del Handicap no sé muy bien como va, sirve para igualar en la misma partida a un G3 con un G0 o un G1.

Si el G0 hace birdie, el resultado es -1 (como siempre), y si lo hace el G3, le pone -5 o algo así.

Es para que todos podamos estar arriba independientemente del nivel que tengamos.

Level 3

Level 3
Gonza0
Mensajes publicados: 3.922
Mensaje 56 de 172 (441 Visitas)

Yo por ejemplo no tengo el DLC y la verdad, para echar una partida una vez a la semana (si es que usamos ese campo) no creo que valga la pena. De todas maneras esto tendría que ser ya para otro torneo, en este ya están todos los campos decididos.

Lo del handicap es que, en función del nivel de cada uno empiezas la partida con menos algo, pero a partir de ahí todo vale igual. No sé si me he explicado.

PD: Ya habéis oído a erprimo, no deis mucha guerra.

Level 1

Level 1
topo9
Mensaje 57 de 172 (435 Visitas)

Debe ser algo así como dice Gonza, la verdad yo pocas veces he jugado con Handicap

Si no recuerdo mal en el anterior torneo el creador de la partida ya activaba el tema handicap, con lo que por ejemplo un G3 comenzaba el primer hoyo con -6, un G2 con -4, un G1 con -2, y un G0 normal en cero, así no había que compensarlo después de la partida.

Gonza, cuando dices lo del DLC ¿a qué te refieres? ahora no caigo en las iniciales estas...

Level 3

Level 3
Gonza0
Mensajes publicados: 3.922
Mensaje 59 de 172 (432 Visitas)

DLC son las sigas para el contenido adicional descargable (supongo que será algo así como DownLoadable Content) y me refiero a los campos extra.

Level 5

Level 5
Bernalocko
Mensajes publicados: 4.318
Mensaje 60 de 172 (390 Visitas)

El handicap solo se aplica al inicio de la partida, donde el mejor de la sala empieza en 0, como siempre, pero el resto comienzan con menos golpes dependiendo de su nivel, es decir, si el mejor es de nivel 20, puede ser que los de nivel 18 empiecen con -1, los de nivel 16 en -2, lo de nivel 15 en -3... más o menos va así. Luego las puntuaciones son iguales para todos, si te haces birdie será -1 o eagle -2, etc, eso no cambia.
Esto se hace para compensar un poco, ya que se supone que los de nivel inferior fallarán más y por eso empiezan con ventaja.

Saludos!!!
Bernalocko Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes