Everybody's Golf

Responder

Re: Torneo Everybody´s Golf World Tour Verano 2010

Hola chicos. Si no os importa a mí también me gustaría apuntarme a este torneo. Acabo de comprarme la play poco y solo tengo de momento tres juegos. Esta semana me he comprado el Everybody´s golf world tour.

No he jugado mucho  ni tengo demasiada experiencia aunque si jugué al primer juego en la PSX. Tampoco tengo los campos esos que indicáis. El otro día entre para jugar online y justo cuando conseguí conectar con 6 me dio un fallo de conexión (algo habitual en mi zona). Esta mañana he tenido mi primer duelo, el cual he perdido, claro.

Lo que me ha sorprendido es lo rápido que escriben todos, yo para poner un mensaje me tiro dos horas. Me falta soltarme un poco.

Lo dicho, seguiré leyendo este hilo y veré el día que hacéis el torneo. Si me permitís participar os lo agradezco. Si no es posible buena suerte al ganador.

Un saludo.

Por favor, use texto sin formato

existenzES y Backlash74 ya estáis apuntados, os recuerdo que los campos de Oceania y G-Rex se deben adquirir por el Playstation Network y cada uno vale 3 o 4 euros (pero valen mucho la pena porque además si no los tenéis tampoco podréis jugar los torneos online que se juegan en esos campos). Backlash, si habías jugado al Hot Shots Golf de la PSX verás que han mantenido el modo tradicional para tirar, pero te recomiendo que te vayas acostumbrando al avanzado, ya que han hecho que aleje más el golpe (lo puedes comprobar en la pantalla de selección de palos/bolas), con lo que en tradicional estarás un poco en desventaja.

Juca, dejaremos esta semana para que la gente vaya proponiendo o concretando cosas, parece que la hora será o bien a las 21:00 o a las 21:30 (comenzaríamos puntualísimos), porque a las 21:15 es una hora un poco rara? o ya iría bien para contentar a unos y otros? Respecto a lo de diferentes categorías de jugadores a ver qué dice la peña! ;-)

Gracias Xoquito

Nomalmente juego al tradicional, no me importa estar en desventaja, tengo buen perder, pero si es cierto que me tengo que acostumbrar al modo avanzado. Bueno, me tengo que acostumbrar a todo porque solo he jugado dos o tres partidos.

Y tengo que adquirir esos dos campos.  Segun veo el minimo de tarjeta prepago son 20 €. Se que solo son 8 euros, lo hare en cuanto pueda.

Backlash74 bienvenido a este gran juego y vete practicando en el modo off-line para poder sacar todos los campos, palos, jugadores,etc..
Dices que el minimo son 20 € pero no es cierto. El minimo es de 5 € asi que necesitas metes 10€ con una tarjeta de credito.Nos vemos en el campo...

Gracias. A ver si puedo sacar tiempo porque con un niño recién nacido es algo difícil pero se intentara. :smileyhappy:

Que me vas a contar a mi, que tengo 2 xD

[ Editado ]

Os recuerdo que este:

JUEVES 17 de JUNIO a las 21:00 en la SALA 4

del piso 1 como siempre, nos encontraremos para dar comienzo al primer campo del torneo de verano 2010. Como no ha habido mucha participación en lo referente a normas y demás, muchas de las aquí especificadas están propuestas por una o dos personas, y son estas:

• HANDICAP: NO
  • REGLAS EG:
  • SISTEMA DE PUNTUACIÓN: POR PUNTOS

Las Reglas EG están especificadas en la tabla clasificatoria. Jucamena si concretas tu propuesta de jugadores la incluyo también.

Nos vemos en la sala y comentárselo también a los demás que participaron en los anteriores torneos, y que se pasen por el foro o que se presenten directamente el jueves.

Xoquito , yo decia para dar un poco de variedad como cuando abrimos las salas y ponemos de reglas "solo novatos" o "solo intermedios" por que la verdad es que los que somos g1 y g0 normalmente solemos jugar con los profesionales ya que haces mas eagles. Con los novatos no llegas muchas veces y ademas asi si alguien es nuevo como Backlash74 no tendria el problema de desbloquearlos antes de jugar, ya que si no lo haria en clara desventaja.
Pero era una propuesta para dar algo de variedad, tambien podria ser con palos limitados...jajajajaja.

Ya te entiendo ya, pero propón campos y qué jugadores concretos, o bien nivel de jugadores y qué campo/s.

ehhh que yo tambien me apunto

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes