Everybody's Golf

Responder

Re: Torneo Everybody´s Golf World Tour Verano 2010

[ Editado ]

Pues claro que sí, ya contaba contigo ya. ^_^

Y aprovechando, dejo ir otro dato para este torneo:

TEE DE SALIDA: LARGO

Por favor, use texto sin formato

Esta semana eche mis primeros 18 hoyos completos en el primer campo. Acabe con -7. He revisado el antiguo torneo que echasteis y veo mucho nivel. Si el primer campo es el mas fácil vaya tarjetas os gastáis, sois unos cracks.

De todos modos creo que no voy a poder jugar porque pese a echar más de 10 o 12 partidas seguidas no consigo que me salga ningún campo más. Jugué el primer campo completo varias veces (Highland creo que se llama), también el 9 In y 9 out. Además juegue el modo duelo completo y al final me enfrente a una chica a la cual gane con facilidad pero…..me sigue sin aparecer ningún campo mas.

Os lo comento antes de mañana porque, no lo digo con ninguna mala intención pero no quiero que penséis que soy un malqueda. Creo que voy a tener que jugar bastante mas para que me aparezcan todos los campos, y el problema es que con un niño pequeño saco mas bien poquito tiempo, así que por mi no os preocupéis, poner las reglas que queráis que yo cuando tenga los campos abiertos me apunto al próximo torneo.

Hola!

Intentaré estar a las 21:00  :smileywink:

Solo estoy disponible hasta las 22:15 en punto. A esa hora tengo que pirar.

Saludos!

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.952
Mensaje 34 de 61 (606 Visitas)

Bueno mañana comenzamos , seguro que pasamos un buen rato :smileyhappy:

Level 1

Level 1
topo9
Mensajes publicados: 77
Mensaje 35 de 61 (596 Visitas)

Ahí intentaré estar. Hace siglos que no juego!!

Saludos!!!!!

Level 1

Level 1
topo9
Mensaje 36 de 61 (578 Visitas)

Golf@s, al final no voy a poder estar, me han invitado a una sardinada-churrascada esta noche, y no he podido decir que no xD.

Para la próxima intentaré estar.

Nos vemosss!!!!!!!!!!

[ Editado ]

Bueno peña, como aperitivo no ha estado mal este primer asalto. Esto va a ir de menos a más en nivel de dificultad y aún no hay nada decidido:

100_1081.JPG

Los 8 valientes de ayer nos enfrentamos a Hierba alta +2 y casi todos la pisamos, finalmente así quedó la cosa:

EG_100617_000_4ª posición_A.jpg.jpg

Bueno, ya está actualizada la tabla, tal y como se propuso, se ordenan por golpes/puntos los participantes y se asignan 8, 7, 6, 5, etc. La semana que viene el ganador también tendrá 8 puntos, el segundo 7, etc. aunque haya más o menos gente participando.

Ayer creé la sala a las 21:10, hacia las 21:20 se comenzó el partido porque había gente fuera que tardó en entrar, y hacia las 21:55 acaban los 18 hoyos en velocidad normal, lo digo para quien quiera saber a qué hora acaba todo para saber si les dará tiempo el próximo día.

Nos vemos el jueves 24 en Great Safari con Bunker +2 !!!

[ Editado ]

Hola golferos!!! Esta semana yo no estare ahí con vosotros ya que me voy a la parcela... ya sabeis, piscina mas barbacoa igual a vidorra :Cool:!!!  jajaja. Pero os digo una cosa..........................volveré................................................ la semana que viene claro.....:Stupid:

Que lo paseis bien esta semana y a ser buenos :Peace:

Qué bien vives jucaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Qué envidia!!!!

Chicos yo no me acordé el jueves pasado de que había tour, se me olvidó completamente, he estado liada con exámenes y se me fue de la cabeza, pero para este jueves contad conmigo.

Hasta luego!!!!!!!!!!!!

Level 1

Level 1
topo9
Mensaje 40 de 61 (458 Visitas)

Donde está esa fotito del tour del jueves???? Xoquito vagonettttta xD.

Qué lástima, iba lanzado y en el 14 2 bunkers y en el 16 otro ;(

Nos vemos el jueves!!!!!!!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes