Everybody's Golf

Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.883
Mensaje 11 de 60 (4.977 Visitas)

Re: guia completa de everybody´s golf

Dos palabras:

Im Presionante!!!

Enhorabuena chicos, creo que esto va a ser de mucha utilidad para mucha gente, para mi el primero.

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

HUTSON pues a ver si nos haces compañia a los golfos algún Domingo.

Mensaje editado por Kilno en 28-07-2008 10:14 PM
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.883
Mensaje 13 de 60 (4.968 Visitas)

El próximo domingo si haceis quedada, allí estare y podreís comprobar lo realmente paquete que soy (y eso que he jugado bastante).

Que quieres que os diga chicos, yo es que cuando voy a gopear la bola el agujero me desaparece...

[ Editado ]

Huntson ha escrito:
El próximo domingo si haceis quedada, allí estare

Te tomamos todos la palabra!!! (ale!!) Es todos los Domingos a las 19.00H S.S.T. (SPAIN SUMMER TIME)  suele ser piso 1 sala 4 (pero eso lo ponen en el hilo de la quedada todas las semanas, porque a veces cambiamos de sala)

Cuando veas un enjambre de muñecos corriendo hacía tí, que empiezan a saltar a tu alrededor, y soltar corazoncitos (Somos nosotros XD)

Mensaje editado por Kilno en 29-07-2008 08:34 AM

Chinchetaza por dios!!! qué bueno, tendré que retomar el golf un día con esta guía abierta, a ver si consigo quedar más arriba del último puesto xD
MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.588
Mensaje 16 de 60 (4.938 Visitas)

lo que mas me esta gustando de hacer la guia es  leer que os vais a reenganchar al juego,si me veis en el online siempre estoy dispuesto a jugar un stroke y enseñaros cosillas o pulir los fayos que tengais,asi que solo teneis que decirmelo

Pues si las partidas en Stroke dan su resultado de verdad!!! Primo te alegrará saber que ayer por fin conseguí pasar de donde estaba (que llevaba mucho tiempo ahi sin pasar nada)

Es mi impresión?? o nos peleamos más por ver quien queda último que por ver quien gana?? XDDDDD

MVP
erprimo10
Mensaje 18 de 60 (4.927 Visitas)

[ Editado ]

enorawena kilno!!ahora muxa suerte con euro mi campo favorito junto a los 2 chungos!!

haber si vamos aspirando a ganar un poco y no a perder,si el domingo nos juntaramos tantos como el domingo pasado exais una partida entre los que quereis perder,asi por lo menos ganareis uno de vosotros y vais cogiendo moral

Mensaje editado por erprimo10 en 29-07-2008 11:51 AM
MVP
erprimo10
Mensaje 19 de 60 (4.886 Visitas)

personajes intermedios:

estos personajes se caracterizan porque tienen puntos muy fuertes y los demas puntos  estan un poco mas descuidados,con unos palos adecuados podemos compensar sus errores y hacerlos un poco mas potentes,

-shasa: es un personaje muy equilibrado,,tiene todos sus caracteristicas en nivel medio,ni muy alto algo ni muy bajo nada,puede que sea la mejor transacion cuando pasamos de novatos a intermedios,se desbloquea en el nivel nº3

pros: al ser un personaje equilibrado podemos no destaca muxo pero quizas en lo que mas sea el control

contras:efecto lateral

-Felipe: quizas el mejor de los intermedios,es de los mas aconsejables para debido a ser de los que mas control tiene,se desbloquea en nivel 4

pros su buen control

contras: mal tiro en hirerva alta 

-sonia: a mi gusto el peor de todos los intermedios,si jugamos con ella tendremos que perfecionar  uestra punteria se desbloque en nivel 5

pros: destaca por su fuerza 

contras: efecto lateral muy malo

-Bloom:la samba del juego tiene un gran golpeo pero sus tiros no se caracterizan por el efecto que cogen,se desbloquea en nivel 6

pros: efecto lateral cuando sabes usarlo y fuerza en el golpeo

contras: no controla en los bunker y su efecto lateral si no lo sabes usar  es una desventaja

-Fernando:un personaje muy completo que en el on line jugareis muchos torneos,tiene un toquecillo lateral que de izquierda a derecha ,se desbloque con un numero de victorias en los partidos

pros: su gran efecto permite muxas veces salvar distacias debido a lo q eleva la pelota

contras: no tiene gran aproximacion lo cual por muxas veces por muxo q apuntemos se nos escapa mas la bola mas de la cuenta

-Alex: junto a felipe el mejor pesonaje intermedio,para conseguirlo hay que desbloquearlo en sotre previo pago jeje

pros:muy buena potencia ,gran efecto y muxo control

contra:no es adecuado jugar con ella en lluvia y el impacto hay que dominarlo para poder sacarle partido a esta jugadora 

mi consejo esque vayais jugando con todos y los partidos que mas os cuesten cojais a los demas personajes, esto lo digo porque vayais subiendo su fidelidad y os iran mejorando muxo mas

Vayamos con los últimos. Los personajes expertos:

- L.J. : Se consigue al ganar el séptimo duelo. Jugador pésimo cuyo único punto fuerte es la fuerza. A cambio de eso tenemos mal control, mal impacto, mal efecto y bolas curvas y bajas. Una joya el tío.

Pros: Fuerza. El jugador que más lejos manda las bolas del juego. Tampoco se le da mal la hierba alta.

Contras: Malísimo control, mal efecto, mal impacto y efecto lateral bastante regular. Bolas bajas y que hacen curva hacia la izquierda de serie.

Mi recomendación es que antes de pediros a este tío cojáis incluso a un personaje novato, aunque podéis arreglarlo un poquillo si le metéis Pin Hole en palo y bola xD

- Kate: Se consigue al ganar el octavo duelo. Jugadora a tener muy en cuenta. Buena fuerza y buen control, y el efecto puede ser suficiente. Quizá el único inconveniente que le podemos encontrar es que no le gusta la hierba alta.

Pros: Fuerza, excelente control y bolas rectas. Efecto suficiente. Bolas rectas y a altura media.

Contras: Se le da mal la hierba alta y el impacto, que es una constante en los expertos.

Personaje muy recomendable. Quizá el mejor de los que ya hemos analizado aquí.

- Dino: Se consigue al ganar el noveno duelo. Buena fuerza y efecto, pero sacrificando buena parte de control. No le gusta la lluvia y sus bolas alcanzan una gran altura aunque tienden a curvarse.

Pros: Fuerza, excelente efecto y bolas altas.

Contras: Mal control, mal impacto, bolas curvas y en situaciones de lluvia puede ser malillo.

Personaje medianamente recomendable. Se pueden ganar partidas con él pero mejor que no sea el de referencia.

- Anya: Se consigue al ganar el décimo duelo. Quizá la mejor personaje del juego. Buena fuerza, buen control y buen efecto. Sus golpes son altos y sin curvas. De todas formas se necesita algo de experiencia para manejarla. No es buena en hierba alta y en búnker, y el impacto es el menor de todo el juego.

Pros: Fuerza, control, efecto y efecto lateral. Golpes rectos y altos.

Contras: Mala en búnker, mala en hierba alta y penoso impacto.

Si tienes algo de experiencia, el mejor personaje del juego sin ninguna duda. Eso sí, hay que tener cuidado de no caer en búnker o en hierba alta, ya que la cosa puede ponerse bastante cuesta arriba en ese hoyo. Aun así, la apuesta más recomendable.

- S. Maruyama: Se consigue al conseguir X número de victorias (tampoco me acuerdo aquí). Jugador con buen control y buena fuerza. Efecto algo **bleep** y efecto lateral bastante malo también. No tiene ningún sitio de golpeo malo y sus golpes son rectos y de altura media.

Pros: Fuerza, control y golpes rectos.

Contra: Cualquier tipo de efecto le viene mal e impacto bajo, como siempre.

Personaje bastante recomendable. No llega al nivel de Kate o Anya pero sí supera a Dino y (cómo no) a L.J.

- Gloria: Se consigue gastándote 0,99€ en la Store. Aquí hay que decir que lo único que hacemos es desbloquearlo porque ya está incluído en el juego. Una táctica que personalmente me parece vergonzosa. Si está en el juego que nos lo dejen usar coño. Bueno, a lo que vamos. Gloria es como Maruyama pero con un par de cambios. Tiene buenos efectos retroceso y avance pero sin embargo se le dan mal los búnker. Si nos vamos a compararla con Anya, ésta la supera en todo excepto que a Anya se le da mal la hierba alta xD

Pros: Fuerza, control, efecto, tiros rctos.

Contras: Impacto y se le dan mal los búnker.

Personaje muy recomendable. La podemos poner después de Kate.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, concluyendo la cosa queda así:

De mejor a peor: Anya >> Kate >> Gloria > S. Maruyama >> Dino >>>>>>> L.J.

Como ya se dijo en el primer post, puede haber discrepancia aquí. No os cortéis, ¿eh?

1º puesto final española GT Academy 2008 | Lucas Ordóñez fan | http://www.gtros.es/ | Blog
PSNetwork ID: GTro_danilc1007 | iRacing ID: Daniel López

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes