Member
Armi-Heavy
Mensajes publicados: 162
Mensaje 1 de 4 (719 Visitas)

[Error] Conexion Online de Eyepet Move Edition

hola a todos  tengo el eyepet version estandar y me descargue (el juego version move) k te permite jugar al eye pet estandar con move todo vien los jugetes se actualizaron y todo genial excepto cuando me conecto al eyepet online me salta este error:

"El servicio online está deshabilitado en tu cuenta playStation Network debido a las restricciones de control paterno"

mi duda es que tengo 21 años y no tengo activo el control parental luego lo puse a nivel 11 y nada me sigui sin funcionar no entiendo eso pero si puedo jugar a otros juego online y el control parental del juego es de nivel 2 y eso en el juego estandar no me pasaba a alguien mas que lo haya probado le falla?

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Alittlexavi
Mensajes publicados: 752
Mensaje 2 de 4 (711 Visitas)

Re: [Error] Conexion Online de Eyepet Move Edition

pos nose tio alomejor pusiste cuando te registrarte menor de edad:Confused:

Compartir
Member
Perez1997
Mensajes publicados: 10.655
Mensaje 3 de 4 (685 Visitas)

Prueba de nuevo.
Compartir

[ Editado ]

Hola, a mi tambien me ocurre tu problema soy mayor de edad y tengo desactivado el control parental, creo yo que debe ser un fallo del juego.

Espero que se solucione pronto el juego porque la verdad es un poco cutre tener un error tan raro.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS
Bienvenid@ a los Foros EyePet

De lo que sea que habléis, por favor ser muy cuidadosos con el lenguaje que utilicéis. EyePet es un juego apto para cualquier jugador desde 3 años en adelante, así que por favor, repasar vuestros mensajes cuidadosamente y no publiques nada que pudiera afectar a los más pequeños.

Para asegurarnos de que nuestra joven audiencia permanece segura en estos foros, hemos inhabilitado las imágenes y HTML en ellos..

Gracias por vuestra comprensión.