el 13-01-2010 03:36 PM
espero antesde nada que todos me apoyeis, y que con solo dejar el mensaje de "APOYADOnos valga. eso a los que piensen ocmo yo claro...
el tema va relacionado con los temas dinamicos de la ps3 como pueden ser el de eye pet, o lbp, etc...
me refiero a temas dinamicos relacionados con juegos disponibles
la idea o exigencia es que el tema que cuesta dinero nos lo den a los usuarios que ya tenemos el dicho juego, sea cual sea
lo pongo aqui porque hay un tema eye pet de pago
es indignante que encima que nos compramos el juego nos quieran cobrar 2 eruos por una cosa asi
no lo veais desde el punto de vista de un extra, como si fuera un coche que por si lo quieres con gps es un extra y tienes que pagar
estamos hablando de que como esta la economia hay gente que hace virguerias para pode comprarse un juego y ya que sale una cosita asi que menos que lo regalen a las personas que tienes el juego
por ejmplo el farcry2, si unes tu cuenta ubisoft a la cuenta playstation network te regalan un accesorio para el juego, en mi caso un machete
que opinais?
lo veo justo , hay mucho juegos con codigos promocionales y que enciman no son de sony, tenemos la consola, las los juegos, y en algunos casos como el mio la television, psp, ps2, ps1, etc.. camara de fotos bueno en fiun muchisimas cosas de esta gran marca
bueno, no me enrollo mas solo espero que esta idea caiga bien entre todos y podamos sacar algo de probecho...
tambien digo esto por que es solo un tema,
por favor no lo comparemos con ad.ons de juegos ni mejoras como mapas trajes, pistas y cosas que mejoran la calidad y entretenimiento del juego
jamas pediria algo asi
el 14-01-2010 08:37 PM
el 18-01-2010 07:10 PM
muchas gracias hombre...
ya veo que no se ha malinterpretado mi peticion, pense que la gente empezaria a decir que yo keria todos los ocntenidos gratis jajaja, yo comprendo que los añadidos a juegos para mejoras de 5 0 6 euros estan bien pero eso no pido yo,
lo mismo que nos dan una actualizacion estaria bien que ya que nos gastamos las perrillas en los juegos que saquemos algo a cambio no?
no lo veo mala idea... que tiens el juego.. sacan un theme pues gratis jajaja algo quevicie un poco a la gente a comprarse los juegos,
el 18-06-2010 04:27 PM
pos eso que yo estoy contigo![]()
PD:hola perez tu por aqui
(aunque lo raro es que este yo aqui que no tenogo el EyePetxDDD)
el 29-06-2010 11:06 PM
el 02-07-2010 10:40 AM
el 17-07-2010 08:14 PM
el 25-08-2010 03:04 PM
bueno me paso por aqui, que ya hace tiempo que no entro por motivos personales..
veo que la gente pasa del tema asi que por mi pueden cerrarlo
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]