Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Member

Member
joserra09
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 48 (377 Visitas)

Re: Club Pro FIFA 12 busca jugadores

hola me llamo jose ramon y en la play soi joserra09 te e agregado por lo del club.. empeze a jugar a fifa en el 11 osea q no yevo mucho tiempo... pero siempre juego partida igualada pro  y juego con gente que solo quieren marcar ellos y acerlo todo ellos solos... eso no es futbol profesional eso es como si estuviese un partido de juveniles xDD. bueno.. pues nada no me considero una estrella jugando ya que no soi muy bueno.. pero me gusta jugar en ekipo y acerlo lo mejor posible en el campo.. bueno espero que contestes y sigamos ablando un saludo

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
delgadito_86
Mensajes publicados: 510
Mensaje 11 de 48 (299 Visitas)

Re: Club Pro FIFA 12 busca jugadores

Lo siento joserra09, no sé si llegué a contestarte o no, pero de momento no buscamos a nadie. Si la cosa cambia te comento algo por si aun no tienes club :smileywink: si no, no problemo :smileyhappy:

Saludos!

Member

Member
Davidgf18
Mensajes publicados: 1
Mensaje 12 de 48 (126 Visitas)

[Spanish Style] Buscamos gente para club

somos 6 personas, lo hemos hecho ayer y tenemos 10 victorias 7 empates 0 derrotas, buscamos gente con experiencia para subir el club. Buscamos MD, MI y algun portero 

Clubes PRO fifa 12

Actualmente cuantos clubes pro hay en el foro que sean activos? Estaría bien hacer una lista para ver si se podría montar un torneo, liga o partidos amistosos entre nosotros. Si conocéis equipos de otros foros no dudéis en correr la voz, a ver si entre todos podemos hacer algo interesante.

1.Foro ofial Ps

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Re: Clubes PRO fifa 12

Hola LeBa. He encontrado en el foro 3Djuegos que hacen una liga de clubes pro y les he preguntado si podiamos unirnos (el club foro oficial ps) y me han dicho que si a si que solo falta que me lo digais si quereis que jugemos con estos o no.

Esto seria una cosa aparte de las fun porque creo que suelen jugar cuando les venga bien a los dos clubes.

Tambien hay un torneo de clubes pro a escala mayor y nos he "inscrito" pero les he dicho que esperen que todavia no lo se seguro

pues yo creo que estaria muy bien, el problema es q estamos muy poco organizaos con los puestos y subimos al ataque a lo loco jajajajajjaja pero vamos que si nos ponemos de acuerdo y cada uno tiene un puesto mas o menos fijo podemos jugar bastante bien

Level 1

Level 1
LumoFR
Mensajes publicados: 12
Mensaje 17 de 48 (185 Visitas)

Todavia estoy a tiempo para apuntarme?? o teneis algun apartado solo para clubes? Me gustaria formar parte de algun equipo. Menos portero me da igual de que jugar, el caso es jugar :smileyhappy:

Level 1

Level 1
LumoFR
Mensajes publicados: 12
Mensaje 18 de 48 (175 Visitas)

Busco club Pro

Hola a todos. Estoy cansado de jugar y que hasta el portero suba. Estoy buscando club para poder jugar mejor. Mi nivel de jugador Pro no es muy alto (no logro hacerlo subir mas :Stupid:) pero trabajo por todas las posiciones menos portero (no lo he probado). Soy jugador de equipo. Podeis tenerme de prueba algunos partidos y si no soy el perfil (como se suele decir jeje) pues fuera y tan amigos :smileyhappy: mi ID de ps3 es LumoFR . Podeis contestarme aqui o directamente por ps3. Gracias!!!!!!!!!!!!!!

Level 1

Level 1
Tormenta_Negra
Mensajes publicados: 20
Mensaje 19 de 48 (157 Visitas)

Re: Busco club Pro

wenas yo tengo mi club si kieres venir y provamos adelante el club es Tarragona FC mi id Tormenta_Negra saludos

Tormenta_Negra
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes