Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 3

Level 3
MBG-Ghost
Mensajes publicados: 253
Mensaje 61 de 437 (114 Visitas)

Re: [Evento] Euro 2012 – FIFA 12 Tournament

Si

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
MBG-Ghost
Mensajes publicados: 253
Mensaje 62 de 437 (113 Visitas)

¿¿Qien va a ser el capitan??

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.868
Mensaje 63 de 437 (108 Visitas)

Encuesta Enviada!!

MBG-Ghost escribió:

El que mas dinero ponga encima de la mesa.

[ Editado ]

Ya tengo la encuesta de ossian, peonzin, leba, fortizon, bixu, elevation, adriii, ghost, ruben y rayo.

Las conclusiones de la encuesta es que nadie casi nadie quierre jugar atrás (xDDDD) y la táctica favorita es el 4-2-3-1 seguida del 4-1-2-1-2.

Todo esto lo he hecho para intentar sacar un equipo titular alternativo que mejore la media del equipo.

La formación actual que venimos utilizando en los últimos amistosos ha sido algo parecido a esto (incluyendo los nuevos), llamémosle FORMACIÓN PLAN "A".

Joak (90)

Adriii (79) - Leba (89) - Elevation (85) - Fortizon (79)

Ossian (83) - Ruben (82)

Rayo (86) - Ghost (89) - Bixu (90)

Peonzin (88)

Reservas (por si falta alguno): vcmile92, Caloley24

(la media de laterales he puesto la de DFC,será más o menos la misma)

En teoria está seria la formación para el primer partido (intercambiando las posiciones en la misma linea los laterales, interiores, si quieren)

Pero he pensado un par de formaciones alternativas más, una para sacar el máximo rendimiento según la media (y según mis impresiones  personales del quien rinde mejor en una determinada posición), un PLAN "B", y otra formación para, digamos, para rotar jugadores, PLAN "C".

FORMACIÓN PLAN B

Joak (90)

Rayo (82) - Elevation (85) - Ghost (83) - Adriii (79)

Leba (85) - Ruben (82)

Peonzin (90) - Ossian (90) - Fortizon (87)

Bixu (88)

FORMACIÓN PLAN C

Joak (90)

Ghost (83) Ossian (86) Peonzin (89) Bixu (84)

Fortizon (77) Rayo (79)

Ruben (87) Adrii (83) Leba (89)

Elevation (88)

Lo que propongo es lo siguiente:

- Primer partido con el PLAN A. Si ganamos, el segundo partido repetimos PLAN A, si perdemos o empatamos probamos en el segundo partido con el PLAN B.

- Segundo partido, si hemos jugado con el PLAN A y ganamos de nuevo y nos aseguramos la clasificación, usar en el tercer partido el PLAN C.  Si empatamos o perdemos, PLAN B para el tercer partido.

- Segundo partido, si hemos jugado con el PLAN B y ganamos, repetir PLAN B en el tercer partido. Si perdemos o empatamos (es decir, que tendremos entre 0 y 2 puntos en los 2 primeros partidos) usaremos la formación que mejor resultado haya dado (A o B).

Para la fase final de eliminatorias estudiaremos que equipo usar, o hacer un nuevo plan, según los resultados y el rendimiento de cada jugador en la primera fase.

¿Os gusta la idea?

ossian escribió:

Ya tengo la encuesta de ossian, peonzin, leba, fortizon, bixu, elevation, adriii, ghost, ruben y rayo.

Las conclusiones de la encuesta es que nadie casi nadie quierre jugar atrás (xDDDD) y la táctica favorita es el 4-2-3-1 seguida del 4-1-2-1-2.

Todo esto lo he hecho para intentar sacar un equipo titular alternativo que mejore la media del equipo.

La formación actual que venimos utilizando en los últimos amistosos ha sido algo parecido a esto (incluyendo los nuevos), llamémosle FORMACIÓN PLAN "A".

Joak (90)

Adriii (79) - Leba (89) - Elevation (85) - Fortizon (79)

Ossian (83) - Ruben (82)

Rayo (86) - Ghost (89) - Bixu (90)

Peonzin (88)

Reservas (por si falta alguno): vcmile92, Caloley24

(la media de laterales he puesto la de DFC,será más o menos la misma)

En teoria está seria la formación para el primer partido (intercambiando las posiciones en la misma linea los laterales, interiores, si quieren)

Pero he pensado un par de formaciones alternativas más, una para sacar el máximo rendimiento según la media (y según mis impresiones  personales del quien rinde mejor en una determinada posición), un PLAN "B", y otra formación para, digamos, para rotar jugadores, PLAN "C".

FORMACIÓN PLAN B

Joak (90)

Rayo (82) - Elevation (85) - Ghost (83) - Adriii (79)

Leba (85) - Ruben (82)

Peonzin (90) - Ossian (90) - Fortizon (87)

Bixu (88)

FORMACIÓN PLAN C

Joak (90)

Ghost (83) Ossian (86) Peonzin (89) Bixu (84)

Fortizon (77) Rayo (79)

Ruben (87) Adrii (83) Leba (89)

Elevation (88)

Lo que propongo es lo siguiente:

- Primer partido con el PLAN A. Si ganamos, el segundo partido repetimos PLAN A, si perdemos o empatamos probamos en el segundo partido con el PLAN B.

- Segundo partido, si hemos jugado con el PLAN A y ganamos de nuevo y nos aseguramos la clasificación, usar en el tercer partido el PLAN C.  Si empatamos o perdemos, PLAN B para el tercer partido.

- Segundo partido, si hemos jugado con el PLAN B y ganamos, repetir PLAN B en el tercer partido. Si perdemos o empatamos (es decir, que tendremos entre 0 y 2 puntos en los 2 primeros partidos) usaremos la formación que mejor resultado haya dado (A o B).

Para la fase final de eliminatorias estudiaremos que equipo usar, o hacer un nuevo plan, según los resultados y el rendimiento de cada jugador en la primera fase.

¿Os gusta la idea

La media de LI y LD no es la misma que DFC. En la alineacion  4 2 3 1, uno de los de los extremos de la linea de 3 tendria que ser EI o ED. Otra cosa que quiero matizar es que jugar en defensa sin jugar nunca juntos.... va a ser un cachondeo y como todos tengan la mentalidad de correr palante.

ami me parece buena idea ossian,  aunque tp estaria mal jugar sin defensas es decir , jugar 6 y otro que lleve a los de la IA y en el siguiente partido distintos jugadores yo creo que asi habria mas posibilidades 

Pero yo en mi caso me remito a mi mensaje de antes. Que yo puedo tener de defensa 83 pero voy a dar toda la pena jugando de defensa, ya que lo mio son los pases y los tiros lejanos

LeBa32 escribió:

MBG-Ghost escribió:

El que mas dinero ponga encima de la mesa.

XDD, no en serio... yo te propongo a ti que manejas muy bien lo de las tacticas y jugando como cualquiera juegas bien

si ghost ami me pasa lo mismo tengo en defensa 89 y soy un matao , pero si me toca jugare ahi , y el capitan deba ser el que tenga menos pelo xDDDDD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes