Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 3

Level 3
elevation_cdz
Mensajes publicados: 320
Mensaje 361 de 437 (138 Visitas)

Re: [Evento] Euro 2012 – FIFA 12 Tournament

Bien señores! he llegado hoy de viaje y he visto que estamos en la final! El domingo estaré disponible con casi total seguridad

vamooooos

Por favor, use texto sin formato

rayo10 escribió:
Que dices de mi ego Peonzin? lo dices porque "supuestamente" regateo mucho y mantengo mucho el balon??

Lo de regatear puede ser que sea un defecto mio, ya que me gusta irme de varios jugadores sin tener que hacer paredes, que en ocasiones no salen y son inútiles. Ya que me puedo ir de 1 o dos y pasarla o centrarla.

Al tito Abramovich, le pido un aumento de sueldo y mas protagonismo, si no me pensaré si renovar el contrato que tengo pendiente.... el otro "tito" floren puede hacerme una jugosa oferta jajajajajajja

Como vas a regatearte a 1 o 2 si no juegas nunca xD!! creo que te confundes con alguna vida anterior a esta.

Pidele a calayu que te regale una conexion decente. As mirado de borrar en la carpeta de tatos guardados, el archivo que se llama datos gpu o algo a si? borrate tambien la de plantillas. Ultimamente te caes mas de lo normal,ya no duras ni un minuto jugado.

Que tal amigos como esta la genteeeeeeeeeeeeeeee?!! a mi me gusto mucho jugar de MCD les gritaba a la gente que se quedara atras conmigo xD.. De Mco no lo hice nada bien la ultimas vez =/... Bueno cuando son las practicas?!! nose si pueda el domingo mi novia se va el miercoles por 2 meses a estudiar afuera y quiero pasar tiempo con ella pero ya veremos!! SALUDOSSSS

Caloley24 escribió:
Que tal amigos como esta la genteeeeeeeeeeeeeeee?!! a mi me gusto mucho jugar de MCD les gritaba a la gente que se quedara atras conmigo xD.. De Mco no lo hice nada bien la ultimas vez =/... Bueno cuando son las practicas?!! nose si pueda el domingo mi novia se va el miercoles por 2 meses a estudiar afuera y quiero pasar tiempo con ella pero ya veremos!! SALUDOSSSS

pues no hemos quedao a ninguna hora , simplemente cuando vamos coincidiendo jugamos xDDD

Caloley24 el jueves Pasate por la fun que es el Dia que seguro estamos todos y practicamos. Lo de la parienta dile que tienes que jugar la final de la Eurocopa que ahora tienes nacionalidad española jajajajaja.
Un saludo y nos vemos en la final.

LeBa32 escribió:
Caloley24 el jueves Pasate por la fun que es el Dia que seguro estamos todos y practicamos. Lo de la parienta dile que tienes que jugar la final de la Eurocopa que ahora tienes nacionalidad española jajajajaja.
Un saludo y nos vemos en la final.

jajjajaja. Caloley, español de adopción :smileyvery-happy:.

Level 1

Level 1
Ruben_BM_12
Mensajes publicados: 84
Mensaje 367 de 437 (87 Visitas)

Bueno pues ya he "vuelto" jeje y e visto que os aveis metio en la final FELICIDADES!!!.
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.395
Mensaje 368 de 437 (80 Visitas)

Llego de mis vacaciones ¡y me encuentro con esto!  ¡Ya estais en la final!

Me alegro mucho y espero que todo vaya bien el domingo. :Football:

¿Cómo van esos entrenamientos, equipo?

¿Se ha confirmado ya que jugamos en este estadio?

Peonzin lo agradecería, las metería todas, a lo Sergio Ramos :smileytongue:.

pues Calayu creo que jjugamos en el de los Miami Dolphins xDDD es el perfecto pa no fallar penaltys :smileytongue:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes