Fútbol (FIFA & PES)

Responder
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.114
Mensaje 241 de 266 (158 Visitas)

Re: Evento FIFA 12 Foro PlayStation vs RegionPS3

Ya están listas las semifinales, queda poco para saber quién es el campeón interforos :smileyvery-happy:.

El plazo para jugar las semifinales finaliza el próximo domingo, 15 de abril (23.59h).

Suerte :smileywink:.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
SunGolden
Mensajes publicados: 162
Mensaje 242 de 266 (149 Visitas)

ramon a mi me viene bien jugar los partidos sobre las 00:30 o por la mañana a las 13:00 .Por la tarde también suelo estar entre las 4 y 6. Ya tu me avisas o me dices cuando te viene bien y concretamos hora.

Un saludo.

Level 3

Level 3
ramoncg7
Mensajes publicados: 503
Mensaje 243 de 266 (137 Visitas)

Buenas krak!!! pues estoy un poco zombi k ayer salí de fiesta y me acabo de conectar pero no podia dar ni dos pases xDDD para las 12 intentaré estar ok?? y si no mañana si puedes a la 1 jugamos fijo:smileywink:

Level 3

Level 3
ramoncg7
Mensaje 244 de 266 (121 Visitas)

krak te puedes conectar ahora??? esque he encontrado curro nuevo y los del curro anterior me han preparado una comida sorpresa y me acaban de avisar los muy cabrones xD podrias hacerme el favor¿¿¿ mersi tio:smileywink:

Level 3

Level 3
SunGolden
Mensaje 245 de 266 (119 Visitas)

:smileyfrustrated: Lo he visto tarde, bueno no pasa ná , a la tarde podrás? , sino esta noche a las 22:40 me conecto fijo.

Un saludo!

Level 3

Level 3
ramoncg7
Mensaje 246 de 266 (100 Visitas)

ya estoy en casa! a las 22.40 jugamos y si puedes antes tambien:smileywink:

Level 3

Level 3
ramoncg7
Mensaje 247 de 266 (96 Visitas)

IMPRESIONANTE lo que acaba de pasar. ya tenemos finalista: SUNGOLDEN enhorabuena. supongo que ahora posteará, ya os contará lo que ha pasado, me ha hundido U.U'

Level 2

Level 2
MiTyKo_7
Mensajes publicados: 81
Mensaje 248 de 266 (94 Visitas)

yo lo acabo de flipar jajajajajaja ami me hace eso y lo mato

Level 3

Level 3
SunGolden
Mensaje 249 de 266 (86 Visitas)

Semifinal:

ramoncg7 (Basilea) 1 - 1 (Oporto) SunGolden

Primer partido bastante igualado, él se puso primero por delante y luego le conseguí empatar yo. No se notaba que él fuera el basilea porque lo cortaba todo y tuvo varias ocasiones de gol. 

SunGolden (Basilea) 3 - 2 (Oporto) ramoncg7

Este partido ha sido increible. La primera parte la dominó el Oporto enteramente y consiguio ponerse 0-1. Ya en la segunda parte salí algo mejor pero el gol llegó de un penalti (que no fue) , lo marqué y consegui igualar la eliminatoria. A partir de ahi fue un partido de ataques de los dos equipos con ocasiones claras y en los últimos instantes cuando estaba algo mejor me hizo una contra y me marcó el 1-2 min 90. (Pensaba que solo necesitaba un  gol, si llego a saber que necesitaba dos goles lo mismo hubiera pegao un pelotazo ..) Saco de centro hago jugada consigo disparar y el portero despeja a corner, saco en corto y la centro y gol. (En cuanto marqué el gol me acorde de que necesitaba otro más). Saco él de centro y al poco le robo la pelota me voy por la banda y saque por lo menos 3 saques de banda en su campo y uno de ellos fue a corner. Hice lo mismo que en el anterior pero su jugador la despejo de nuevo a corner y ya al final centre y remato de cabeza mi jugador más alto. 3-2 . Na más que sacar él de centro pitó el final. 

PD: La forma de perder es muy jodia pero los dos estuvimos jugando muy bien con ambos equipos aunque él tuvo más ocasiones contando los dos partidos. Ya llevo varios partidos que estoy teniendo suerte a ver como me va en la final.

Un saludo crack!

Guillen estarás despues de comer?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes