Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: Evento FIFA 12 Foro PlayStation vs RegionPS3

alex_395 escribió:

Guillen estarás despues de comer?

¿Ninguna noticia de guillem93?

Por favor, use texto sin formato

Ayer no me pude conectar y hoy tampoco porque tengo exámenes, a ver si contesta Guillem para quedar mañana viernes..

tio alex cada dia que te veo te digo de jugar y tu pasas de mi como la ***** nunca me meto aquí, solo para meter resultados nose tio hoy te has conectado 5 segundos porque tal como has entrado te has ido.. nose siempre jugando a otros juegos te digo de jugar y ni caso..

si quieres que te pasen ati tranquilo pasarlo ami me da lo mismo pero por lomenos intenta mirar si estoy y hablarme y tal que no cuesta nada tio.. hoy hace desde las 3 de la tarde minimo que estoy imaginate..

No Guillem te equivocas tio, esque muchas veces coge mi primo la ps3, yo no soy el que está porque he estado estudiando toda esta semana. Esta noche puedes?

Level 3

Level 3
ramoncg7
Mensajes publicados: 502
Mensaje 255 de 266 (144 Visitas)

Tranquilos si quereis ya juego yo la final que quiero revancha jajajaja

Pd: suerte a los 3!

Yo no es por nada, pero os llevais muchisimo tiempo conectados los dos a la vez sin ningún juego puesto y no habeis jugado en no se cuanto tiempo :smileyfrustrated: y no os hablais por psn?¿?¿!! Algo falla!!

alex_395 (Man. United) 2-3 (Arsenal) guillem93

guillem93 (Man. United) 2-2 (Arsenal) alex_395

Bien jugado tio mereciste muchisimo más..

Buenisimos partidos Guillem, quizás me pudo entrar alguna que otra pero bueno, el juego es así, eres justo vencedor, mucha suerte en la final a ambos!

¡Ya tenemos gran final!

Recordad, en el primer partido juega como local guillem93, y en el segundo cambio de papeles siendo SunGolden el anfitrión.

Mucha suerte :smileywink:.

Level 3

Level 3
SunGolden
Mensajes publicados: 162
Mensaje 260 de 266 (63 Visitas)

[ Editado ]

Final : Nuestro foro gana.

guillem93 (Arsenal) 3 - 1 (Oporto) SunGolden

El primer partido estuvo igualado pero se me puso cuesta arriba con un penalti que no fue. Le consegui empatar al poco aunque la alegría me duro 1 minuto porque se volvió a adelantar y luego al rato me marcó otro. El resultado no fue justo porque hice uno de mis mejores partidos en el torneo y llegué a tirar más que él.

SunGolden (Arsenal) 3 - 0 (Oporto) guillem93

Este partido se me puso de cara muy pronto y en el descanso ya estaba 2-0 . El partido fue cómodo hasta los últimos 5 min que me expulsaron a un jugador (Según él ha sido un gesto feo, pero fue en el centro del campo y el yendo para abajo que me sorprendio por q era amarilla y no era manifiesta de gol en ningun momento) y ahí  me entraron los nervios y tuvo un par de ocasiones para hacerme gol y empatar la eliminatoria. Pero al final aguanté y consegui la victoria y ganar el torneo.

PD: He subido un gol de la final en mi cuenta de fifa por si quereis verlo en la página de EA. Es el que me puso 1-0 en el partido(Vuelta).

PD2:guillem93 no entiendo muy bien la chulería de tu mensaje final pero ya te digo que me da igual que haya o no premio, juego para pasarlo bien y alex_395 puede decirtelo porque he jugao en su torneo último y sabía que no había premio. Y gracias por la enhorabuena.

Al final me hice con el torneo que he sufrido bastante aunque en varios partidos mi suerte haya hecho que haya llegado hasta aquí.

Saludos y como siempre felicitar a calayu y alex que son los organizadores de este torneo . Como siempre muy entretenido y ya eseprando al próximo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes