Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: [Evento] FIFA10: Europa League por parejas

[ Editado ]

Aer os comento a mi grupo,acabo de agregar a sungolden y a ixeru,por las noches podremos jugar sin problemas si no decidmelo y fijamos hora

Joansevillista y Luis_Castro13 tambien agregados y si podemos jugarlo ahora mejor que mejor jaja

Y lo de javierVFC al final juega solo?pues menudo torneo por parejas pero bueno ya acordaremos hora

Asi son las cosas y asi se las hemos contado,no he podido conectarme antes a la play lo siento los que ya teniais mandada la peticion xD

Por favor, use texto sin formato

nin33 escribió:
soy el compi de delcoso, hoy me conectare a partir de las 23 horas mas o menos, curro de tarde!!!!

un daludo

nin , ¿Trabajas siempre de tarde?
Es que son las ferias de mi pueblo y a las 11 ya no estoy en mi casa , me viene bien por la mañana y por la tarde pero por la noche no , acaba la feria el 18 , el plazo tambien

Ultimas noticias,javierVFC no puede jugar ahora ya qu esta con el read dead redemption........aer si mañana o pasado podemos jugar sobre estas horas contra joansevillista y luis_castro13, sungolden y ixeru ok?si no habia que mirar que otras horas podriamos coincidir

Lo de javier esta bien,no solo juega solo si no que cuando coincido con el le pregunto si puede jugar y me dice que no cuando lo estoy viendo en el read dead redemption,weno cada uno a lo suyo,luego dira que estubo esperando por nosotros estos dias pero una vez se coincide lo normal es jugar no ponerse a jugar a otro juego......

Level 6

Level 6
Espirriao
Mensajes publicados: 4.565
Mensaje 494 de 1.000 (168 Visitas)

[ Editado ]

Magestic69 escribió:

Aer os comento a mi grupo,acabo de agregar a sungolden y a ixeru,por las noches podremos jugar sin problemas si no decidmelo y fijamos hora

Joansevillista y Luis_Castro13 tambien agregados y si podemos jugarlo ahora mejor que mejor jaja

Y lo de javierVFC al final juega solo?pues menudo torneo por parejas pero bueno ya acordaremos hora

Asi son las cosas y asi se las hemos contado,no he podido conectarme antes a la play lo siento los que ya teniais mandada la peticion xD

Si tu encuentras algun modo diferente al que hemos decidido de 1 vs 2 en tal caso de que no halla suplentes y que sea convincente me lo comentas peor que no sea 1 vs 1,porque suplentes no hay y el torneo se tiene que jugar si so si,alguna veces nos quejamos por quejarnos la verdad,yo no gano nada haciendo el torneo,creo que lo minimo que podriamos hacer es acatar las normas del mismo.

Y sobre los equipos que no aparecen,agregan o pasan directamente del torneo no preocuparos que estoy al tanto,el ultimo dia de plazo me revisare todo el hilo y vere los que se interesaron en jugar y quienes no vale.

Otra duda que e visto más,los primeros de grupos entraran en un sorteo pero no se podran enfrentar al mismo de su grupo ni a los primeros de los demás grupos logicamente si no a los 2 de grupos.

Image and video hosting by TinyPic

a las 13 horas marxo de casa y no vuelvo hasta las 23 horas.

asi hasta el dia 19

si me decis una hora por la mañana estaria pa jugar.

espero tu respuesta.

o kedar un dia a partir de las 23 horas

un saludo

Level 1

Level 1
dany1313
Mensajes publicados: 72
Mensaje 496 de 1.000 (155 Visitas)

alex 395(aek) y angeltama(celtic),por favor si podeis responderme cuando os viene bien jugar para estar al loro,creo que solo me queda por agregar al capitan del aek alex395 pero todavia no he podido jugar ningun partido,mañana seguramente juegue con el wolfsburgo ya que llevamos 2 dias intentando coincidir,decidme un horario para que en 2 dias coincidamos todos,a partir de mañana me pondre las pilas ya que hasta ahora no he podido :smileyhappy:

Hola. Hemos jugado los siguientes partidos :

Juventus 3-3 Lille
Lille 4-3 Juventus

Que decir... vaya dos partidazos. En el primero despues de ir perdiendo 3 a 1, un gol en jugada y un golazo de falta en el ultimo minuto nos ha dado el empate. Y en el siguiente partido, despues de un 3 a 3, una jugada de equipo en el ultimo minuto nos ha dado la victoria. 3 puntos para seguir optando y ahora.. a por el valencia.

Genova - Valencia

Ida: Genova 5 Valencia 1

Vuelta:Valencia 2 Genova 4

Pues ya tenemos al Genova en octavos como primero de grupo. El primer partido fue bastante extraño, con un penalty a favor y otro en contra en 10 minutos de juego. El Valencia llegaba en jugadas aisladas de Villa y el Genova tocaba con un gran Suazo que revolucionó el partido por completo. El segundo partido fue parecido pero esta vez se sufrió un poco más ya que achucharon un buen rato con el 3-2 en el marcador.

Pues nada, felicitat al valencia por la deportividad mostrada, felicitar a mi compañero xk es un fenomeno, y a esperar rival en octavos de final!!! Aupa Genova!!!!1

Bueno y nosotros ya hemos jugado todos los partidos. Los resultados ultimos han sido los siguientes:

Valencia 2-3 Lille
Lille 4-4 Valencia

La verdad que muy buenos partidos. Aunque en el primer partido pudo ser una ventaja mas larga, un golazo de villa en la ultima del partido acorto a ese 2-3. Y en el segundo partido hicimos una primera parte de pena. Incluso perdiamos por 4 a 1 al descanso ,despues de una excelente remontada y un juego brillante conseguimos un empate que nos dio el pase a la siguiente ronda. Suerte a todos y gracias y muy buenos rivales estamos viendo. Aunque los dos favoritos del grupo se han quedado fuera. Gracias

Level 3

Level 3
Marchena14
Mensajes publicados: 55
Mensaje 500 de 1.000 (115 Visitas)

[ Editado ]

Juventus 3 - 1 Valencia

Valencia 1 - 4 Juventus

Gran partido tios! La pena que lleveis poco tiempo jugando juntos... pero aun asi nos habeis creado bastante peligro sin liarla nosotros!

Un saludo y una pena nuestra eliminacion :smileyfrustrated:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes