Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: Evento FIFA12 Sólo puede quedar uno

[ Editado ]

Tenia ganas de jugar contra alguno de los buenos y me ha tocado zupermario :Winner:

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

sdrie69 y alejandroCSG solo podria jugar desde el viernes y el fin de semana ya hechare un vistazo si os veo conectados

Yo solo puedo jugar a partir del viernes, sobre las 7-8 estaréis alguno? Y el sábado a la hora de comer?
Saludos :smileywink:

El viernes a esa hora creo que estare, aunque no te lo puedo confirmar.

El sabado a la hora de comer imposible.

Image and video hosting by TinyPic

Yo ya he agregado a los de mi grupo. Puedo jugar por las noches que es cuando estoy en casa. Ya me decís cuando os viene mejor :smileywink:

Level 2

Level 2
sdrie69
Mensajes publicados: 201
Mensaje 46 de 285 (122 Visitas)

buff pues deivid pues viernes por la mañana, sábado por la mañana, o domingo nose a q ora, porq nose si estaré aki

[ Editado ]

la peculiaridad del torneo se vuelve una real liada para los dos grupos de 4! jajaja, bueno, tocará pensar la tira de equipos para llegar lejos, bueno, yo ya quedé con rayo para mañana, para el resto mañana os agregaré a psn y ya iremos coincidiendo, que tengo toda la semana libre!

Un saludo!

Ixes28I escribió:

*****, la peculiaridad del torneo se vuelve una real putada para los dos grupos de 4! jajaja, bueno, tocará pensar la tira de equipos para llegar lejos, bueno, yo ya quedé con rayo para mañana, para el resto mañana os agregaré a psn y ya iremos coincidiendo, que tengo toda la semana libre!

Un saludo!

La verdad es que el compañero tiene un poco de razon, ¿existe la posibilidad de repetir dos equipos para los que pasen a rondas finales de los grupos de 4?

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.869
Mensaje 49 de 285 (96 Visitas)

Ixes28I (Argentina) 3 - 0 (Alemania) rayo10

rayo10 (Man. City) 3 - 2 (Bayern Munich) Ixes28I

Partidos muy buenos; el primero no pude hacer nada ante la gran delantera que tiene Argentina, y Alemania juega muy lenta.

En el 2º partido fue muy disputado sobre todo los ultimos minutos, ya que logré la victoria. Perdia 0 -2 pero fue marcar Tevez el 1-2 y cambiar a Aguero por Balotelli y se revoluciono el partido, con el 2-2 de balotelli y una gran asistencia de balotelli hacia Silva que a puerta vacia, marcaba el 3-2 en el tiempo de descuento.

rayo10 escribió:

Ixes28I (Argentina) 3 - 0 (Alemania) rayo10

rayo10 (Man. City) 3 - 2 (Bayern Munich) Ixes28I

Partidos muy buenos; el primero no pude hacer nada ante la gran delantera que tiene Argentina, y Alemania juega muy lenta.

En el 2º partido fue muy disputado sobre todo los ultimos minutos, ya que logré la victoria. Perdia 0 -2 pero fue marcar Tevez el 1-2 y cambiar a Aguero por Balotelli y se revoluciono el partido, con el 2-2 de balotelli y una gran asistencia de balotelli hacia Silva que a puerta vacia, marcaba el 3-2 en el tiempo de descuento.

Confirmo! el primer partido fué relativamente fácil, pero el segundo uff... apretabas tu más, yo no veia espacios y con el 0-2 pensé que ya estaba hecho, pero te supiste reponer muy bien y pegarme tres hachazos para matarme en nada y menos, impresionante. 

Mucha suerte en lo que queda de grupos crack! Al resto ya os he enviado petición de amistad a psn!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes