Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 4

Level 4
fortizon
Mensajes publicados: 456
Mensaje 191 de 285 (146 Visitas)

Re: Evento FIFA12 Sólo puede quedar uno

duge01 llevo toda la tarde conectado, avisa por favor para ver a que hora puedes jugar...

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
fortizon
Mensajes publicados: 456
Mensaje 192 de 285 (134 Visitas)

Sigo esperando...

ixes28 ke estado esperandote por la mañana y por la tarde y no as apraceido kuando puedes jugar?

Por la mañana cuando me conecté te habías desconectado hacia 1 hora y por la tarde no pude... puedo mañana sobre las 12 del mediodía y por la tarde supongo.

Venga chavales que solo hay que quedar para echar dos partidos y esto debió haber terminado hace dos días

Chicos, último día que se alarga el plazo. Si esta noche no se han jugado los partidos, mañana tendréis noticias de cómo queda el asunto.

Ánimo, que no cuesta nada sacar media horita para jugar dos partidos :smileywink:.

Level 2

Level 2
luque60
Mensajes publicados: 126
Mensaje 197 de 285 (89 Visitas)

Argentina (halcon_blanco_7) 1 - 4 España (luque60)

Chelsea (luque60) 0 - 1 Madrid (halcon_blanco_7)

Buen partido:smileywink:

Ixes28I (Milán) 4-2 antonio_rojo (Barça)

Partido plácido almenos al inicio, o eso parecía, empezaba marcando el Milán y se las veía muy felices pero el Barça empezó a apretar y puso entre las cuerdas al Milán en una triple jugada que hubiese significado el 3-2 pero pasó a ser el 4-1 a la contra y al final antonio consiguió que el ultimo partido fuese de infarto con el definitivo 4-2

antonio_rojo (España) 1-0 Ixes28I (Barça)

Dos goles necesitaba antonio, y en la primera parte parecía que no los iba a conseguir, yo sin embargo recordaba la eliminatoria dura de la champiñon trophy y veía que la segunda parte iba a ser un infierno, y así fué, todo lo que perdoné en la primera parte se me vino encima primero con el gol de Villa y posteriormente con el asedio español constante. En el minuto 90 un centro de arbeloa creo que fué le caía a los pies de Villa y Valdés salvaba in extremis dando una eliminatoria...

Global: Ixes28I 4-3 antonio_rojo.

Solo puedo alagarte antonio, sinceramente, merecías pasar tú por esa lucha, casta y entrega hasta el final, un enorme placer crack, espero que nos volvamos a encontrar en los próximos!

Gracias por hacer un esfuerzo y jugar las eliminatorias.

La única que no se ha disputado ha sido la que enfrentaba a duge_01 y fortizon, hemos decidido resolver la eliminatoria mediante un sorteo para ver quién pasaba a la siguiente fase (realizado en la web Sortea2.com).

Resultados del sorteo:

• Puesto 1: fortizon

Llevábamos desde el martes alargando el plazo para disputar vuestros partidos, y en el día de hoy ninguno de los dos ha comentado nada por el foro, así que hemos tenido que desempatar de esta manera.

Tenéis los emparejamientos de cuartos en el segundo mensaje de la primera página del hilo. El plazo para jugar los partidos finaliza el próximo martes, 26 de junio.

Level 2

Level 2
luque60
Mensajes publicados: 126
Mensaje 200 de 285 (52 Visitas)

Kebal7, cuando puedes jugar?
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes