Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 221 de 285 (152 Visitas)

Re: Evento FIFA12 Sólo puede quedar uno

ramoncg7, estoy conectado y listo para jugar la eliminatoria, espero que la finiquitemos hoy, porque he estado todo el día en el hospital, que mi madre anda ingresada y mañana relevaré a mi hermano y me quedaré la noche allí con ella, con lo cual, sólo podría jugar hoy.

Según el cuadro de eliminatoria, el primer partido lo juegas tú como local y luego al revés.

Espero que lo leas y te sea posible, si no, ya no podría jugar en plazo.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 222 de 285 (142 Visitas)

CUARTOS DE FINAL:

(España) ramoncg7  3 - 2  vetatu (Inglaterra)

Partido muy emocionante, con más y mejores ocasiones por parte de España, pero Inglaterra supo aprovechar al máximo sus pocos disparos y por fin conseguí marcarle un gol que no fuera de penalty a ramoncg7, aunque, curiosamente, en este partido, uno de sus goles fue desde los once metros, a la postre, decisivo.

(Holanda) vetatu  0 - 5  ramoncg7 (Man. City)

No pudo ser la remontada holandesa, el tremendo juego apisonador del City, con 2 goles por delante ya desde el minuto 17 del primer tiempo y el 3º en el minuto 45 de la primera parte, lo puso todo a favor para los ingleses. Pese a todo, dos grandes oportunidades de Sneijder, pudieron darle emoción a la eliminatoria, pero como en la Eurocopa real, la pólvora holandesa estaba mojada.

Enhorabuena por tu gran torneo y tu gran juego, como te dije por mensaje en la PS3, más te vale ganar la competición jaja.

PD: Muchas gracias por el ánimo con el otro tema.

Ixes28I(Alemania)1-1(Bayer de munich)Daning25
Daning25(Real madrid)2-0(Manchester city)Ixes28I

Apasionados partidos, estaba de los nerviosXD espero volver a jugar contra ti. Un placer!! Saludoss!!

Daning25 escribió:
Ixes28I(Alemania)1-1(Bayer de munich)Daning25
Daning25(Real madrid)2-0(Manchester city)Ixes28I

Apasionados partidos, estaba de los nerviosXD espero volver a jugar contra ti. Un placer!! Saludoss!!

No puedo decir nada tío, el primer partido ocasiones contadas e igualdad máxima, al final 1-1 y en el segundo partido mas de lo mismo, aunque más dominio tuyo, me sudaban las manos y no sabia donde mover el balón tio! ufff, apasionantes sin lugar a dudas, y por supuesto, digno semifinalista.

Espero volver a verte en futuros torneos sino nos tenemos en ps3 para echarnos algun partidito de vez en cuando!

Mucha suerte crack! Aquí termina mi andadura, suerte a todos los semifinalistas!

MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.117
Mensaje 225 de 285 (123 Visitas)

Ya tenemos eliminatorias de semifinales.

El plazo para jugar los partidos finaliza el próximo jueves 28 de junio.

Mucha suerte a los cuatro :smileywink:!

Gracias por poner la crónica Vetatu, estaba agotado y me fuí a dormir en cuanto acabamos de jugar. Fue una eliminatoria más igualada de lo que reflejó el marcador del segundo partido pero entre que snjeider no tenía la puntería fina y que me puse tan pronto con esa ventaja ya fue imposible. Un placer crak y espero que todo salga bien:smileywink: hasta el próximo torneo!

Y ahora a jugar con mi bestia negra xD Sungolden hoy lo tengo un poco jodidillo pero si puedo me conecto a la noche! Suerte!!

Level 3

Level 3
SunGolden
Mensajes publicados: 162
Mensaje 227 de 285 (105 Visitas)

Vale ramon para las 11 o así estaré conectado por si te veo y jugamos las semis, pero si te viene mejor mñn me dices hora y listo.

PD: Ya la última vez estuviste a punto de ganarme y porque se me aparecieron 20 milagros a la vez sino hubieras pasao tú xD. Nos va a costar llegar a la final , otros dos grandes partidos me esperan. 

Un saludo y suerte.

luque ya te agregao a la ps3 si puedes esta noche le damos cañita al tema. estare sobre las 22:30!!!
Saludos!!!
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.117
Mensaje 229 de 285 (63 Visitas)

Recordad, mañana finaliza el plazo. A ver si para finales de semana tenemos ganador del evento :smileywink:.

Level 2

Level 2
luque60
Mensajes publicados: 126
Mensaje 230 de 285 (60 Visitas)

Daning25, esta noche no creo que pueda, mañana por la mañana si estaré, me conecté y te acepté!
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes