Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: Evento: Fun Night FIFA 12

gran gesto por tu parte Ruben, pero como dice leba el jeugo te ha tocao ati pues quedatelo tu.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
MBG-Ghost
Mensajes publicados: 253
Mensaje 1142 de 1.456 (113 Visitas)

Felicidades Ruben!!!!

Amigos y compañeros de EUROCOPA! me tube que salir de su equipo porque soy administrador de la Comunidad Oficial De Panama, y bueno me pedieron que armara un equipo para representar a Panama en Copa America y otras competiciones, lo lamento mucho, me gustaba mucho este equipo pero ni modo mi Pais es mi pais y mi gente me nesesita =/ . Espero que esten bien y algun fin de semana jugemos un amistoso a ver si puedo parar a Ghost, Leba, Ossin, rayo y todos los grandes que estan aqui jajajaa. Saludos. si nos quieren visitar www.facebook.com/fifaps3panama

Claro que si caloley, ya jugaremos algún amistoso y esta claro que os daremos una paliza jajajajaja. Suerte con el equipo y que ganéis la copa América.

Level 1

Level 1
Ruben_BM_12
Mensajes publicados: 84
Mensaje 1145 de 1.456 (104 Visitas)

he escribido el mp, y me daba error al enviarlo, a alguien le pasa?

Caloley24 escribió:
Amigos y compañeros de EUROCOPA! me tube que salir de su equipo porque soy administrador de la Comunidad Oficial De Panama, y bueno me pedieron que armara un equipo para representar a Panama en Copa America y otras competiciones, lo lamento mucho, me gustaba mucho este equipo pero ni modo mi Pais es mi pais y mi gente me nesesita =/ . Espero que esten bien y algun fin de semana jugemos un amistoso a ver si puedo parar a Ghost, Leba, Ossin, rayo y todos los grandes que estan aqui jajajaa. Saludos. si nos quieren visitar www.facebook.com/fifaps3panama

si os hace falta un entrenador , ahi tienes a leba que es como los juegos tiene multiple nacionalidad, panameña es una de ellas creo jajajajajajaa

[ Editado ]

XD papanamericano, soy multitarea con el iPhone.

[ Editado ]

hola chicos 

es necesario micro o algo para jugar?

el creador de sala me podria agregar?

gracias

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.869
Mensaje 1149 de 1.456 (76 Visitas)

sha-chico escribió:

hola chicos 

es necesario micro o algo para jugar?

el creador de sala me podria agregar?

gracias

Sha-chico, lo que tienes que hacer es mandar la solicitud al club para que yo te pueda aceptar y puedas entrar y poder jugar partidos con nosotros. Si no haces primero esto, no hacemos nada XD

Luego, si tienes micro, mucho mejor, ya que podemos jugar mejor, y pedirnos la pelota, etc. Y cantar el "Vaaamoooosss Looooocccccooooooossss!!!!" XD

Y si me agregas a mi te invitare al Chat de la Fun Night.

Cuando este dentro del club, tan solo tendras que apuntarte aqui, cuando coloque la lista para el jueves y ese dia entras al club , a las 22.30 ( preferiblemente unos minutos antes) y ya podras jugar. OK?

venga muchas gracias

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes