Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 3

Level 3
MBG-Ghost
Mensajes publicados: 253
Mensaje 1101 de 1.456 (104 Visitas)

Re: Evento: Fun Night FIFA 12

En el foro de 3D juegos el tipo que llevaba lo de la liga ha decidido acabar con la liga poque dice que no hay seriedad... va a hacer un foro el para empezar con una nueva liga y dice que los equipos que queramos que nos apuntemos... quereis que nos apuntemos???

Por favor, use texto sin formato

MBG-Ghost escribió:

En el foro de 3D juegos el tipo que llevaba lo de la liga ha decidido acabar con la liga poque dice que no hay seriedad... va a hacer un foro el para empezar con una nueva liga y dice que los equipos que queramos que nos apuntemos... quereis que nos apuntemos???

yo la verdad que si jugamos como en esta liga no tengo muchas ganas de jugar, tenian quehacer como la eurocopa fijar unos horarios y al qu eno le venga bien que no se apunte o partido perdido sino esto es un pitorreo...

Level 1

Level 1
MrDimen
Mensajes publicados: 24
Mensaje 1103 de 1.456 (93 Visitas)

tal vez llego un poco mas tarde de las 22:30h pero entrare

Level 1

Level 1
xzAlb3rtHzx
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1104 de 1.456 (92 Visitas)

Saludos, tengo muchas dudas con respecto a esto, pues soy nuevo, y me gstaria saber si hay que tener este juego o descargarlo que hay que hacer para jugar? 

Level 1

Level 1
MrDimen
Mensaje 1105 de 1.456 (91 Visitas)

xzAlb3rtHzx escribió:

Saludos, tengo muchas dudas con respecto a esto, pues soy nuevo, y me gstaria saber si hay que tener este juego o descargarlo que hay que hacer para jugar? 

si, obviamente tienes que tener el Fifa 12, original

Level 1

Level 1
xzAlb3rtHzx
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1106 de 1.456 (84 Visitas)

haaa que mal.... bueno suerte muchachos! que gane el mejor esta noche... si hay algun club disponile que les interece os uegos accion y aventura, por favor agregenme... pronto compro el fifa para que echemos una partida :smileyvery-happy:

MBG-Ghost escribió:

Dile que se apunten en este foro y que intentemos montar un torneo aqui, a si a ver si regalan algo al equipo ganador.

Level 1

Level 1
MrDimen
Mensaje 1108 de 1.456 (72 Visitas)

estuvo bien las partidas de anoche :smileyvery-happy:

LeBa32 escribió:

MBG-Ghost escribió:

Dile que se apunten en este foro y que intentemos montar un torneo aqui, a si a ver si regalan algo al equipo ganador.

Pedidle un correo electrónico de contacto, decidle que los moderadores del foro oficial español de PlayStation quieren montar un torneo similar, y así contactamos con él y lo organizamos aquí :smileywink:.

[ Editado ]
Ya quieres ligar con estraños ??? NO tienes suficiente con peonzin ??
Me comento joseluis de laps3 que estaría interesado en hacer algo de clubes , que hablara con roberto. Coméntaselo tu que yo no se quien es.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes