Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 1

Level 1
ViTiNn
Mensajes publicados: 14
Mensaje 81 de 192 (124 Visitas)

Re: Evento Liga FIFA Football PS Vita

Por cierto la clasificacion de la liga con los respectivos puntos de cada uno y eso se colgara cada semana? lo digo para llevar mas o menos un control y saber como vamos cada uno, y otra cosilla la semana que viene habra liga? yo el miercoles me voy de vacaciones de semana santa y supongo que habra algun otro usuario que tampoco este.

Por favor, use texto sin formato

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensajes publicados: 519
Mensaje 82 de 192 (120 Visitas)

carlos_bam si el problema de no jugar un partido es problema de la consola no pasa nada por dejarlo pendiente y que lo jugueis cuando el problema se resuelva. En principio ese error no se que puede ser.

Y ViTiNn, cada semana pondremos la tabla actualizada con los puntos, los goles y todo eso.

Y referente a lo de la semana que viene...podemos hacer dos cosas, hacer un parón de una semana y si la gente tiene algún partido pendiente de las primeras jornadas que jueguen o jugar los partidos entre lunes y miercoles. Total, cada partido no supone mas de 15minutos, así que en media hora el lunes se puede jugar.

Manolo Preciado D.E.P

Level 1

Level 1
ViTiNn
Mensaje 83 de 192 (117 Visitas)

Pues yo voto por el paron, mas que nada por el tiempo ya que con dos dias ( el miercoles no lo cuento porque segun salgo de trabajar me voy) no se si todo vamos a poder jugar los partidos, pero vamos que si todos decidis jugar intento hacerlo entre el lunes y martes pero prefiero paron en esta semana.

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensaje 84 de 192 (114 Visitas)

A ver que dice la demas gente sobre el parón. Incluso, todos aquellos que lo pidan podriamos dejar que juguen este fin de semana los partidos de la jornada 3 y 4.

Pero hay que ponerse las pilas, que de 14 partidos solo se han jugado 4.

Manolo Preciado D.E.P

Level 1

Level 1
ViTiNn
Mensaje 85 de 192 (112 Visitas)

Pues si hacemos votacion y decidimos entre todos, yo ya he jugado mis 2 primeras jornadas. No se pero me da que habra mas de uno que abandone esta liga y no de señales de vida.....

Level 2

Level 2
danielpa1990
Mensajes publicados: 54
Mensaje 86 de 192 (107 Visitas)

ami me da iwal paron que no asique lo que decidais

sobre lo del seguimiento de la liga creo que noelus_madrid no va a seguir porque ni a ace3ptado a nadie en la petiicion de la ps vita ni ha comentado por aki ni nada

y ami me tocaba el segundo partido...

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.216
Mensaje 87 de 192 (105 Visitas)

Hoy volveremos a intentar jugar el partido, a ver si hay suerte.

Con respecto al parón, como veáis, por mi no hay problema en jugarlos, pero si os viene mejor un parón de 1 semana se hace (así también se les daría tiempo a quienes no dan señales de vida, a jugar sus partidos)

Level 5

Level 5
J_M_Moreno
Mensaje 88 de 192 (104 Visitas)

A mi tampoco me a aceptado noelus_madrid...veremos a ver si ahora que viene el finde se conecta.

¿Notais que alguien mas este pasando del torneo?

Manolo Preciado D.E.P

Level 1

Level 1
doradomessi
Mensajes publicados: 7
Mensaje 89 de 192 (89 Visitas)

VITIN perdon por desconectarme y que no pudieras sacar la captura de pantalla,,, pero no recordaba que si me salia tambien a ti se te salia del juego,, te pido una disculpa.... y lo del puro toque yo asi juego con el barcelona pero no me lo dieron,,,,,

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.216
Mensaje 90 de 192 (82 Visitas)

Otro día más intentando jugar mi partido con calle_lzs3 y no hay manera, ni invitándolo yo (que tiene que ser así ya que juego como local) ni invitándome el.

Tampoco podemos entrando en vestíbulo y desde ahí uniéndonos.

La verdad es que es un poco desesperante no poder jugar el partido.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes