Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: FIFA 13

antonio_rojo escribió:

una pregunta ke os keria aser yo ke engo el juego de la euro en el fifa 12 si vendo el fifa 12 para komprar el 13 tambien me kedaria sin el juego de la euro? gracias.

Exacto, Antonio, te quedarías sin él. El juego de la Eurocopa es un añadido de FIFA 12, y para jugar tienes que tener el disco en la PS3.

Por favor, use texto sin formato

duge01 escribió:

Osea si en media markt llevo el fifa 12 me dejan el fifa 13 por 45 pavos ¿?

La opcion cambiazon no es fifa 12 x fifa 13, es el juego que tu quieras sea del valor que sea por el fifa 13.

Si no quieres entregar ningun juego, realizas la reserva y te saldra al mismo precio. El año pasado el fifa 12 lo pusieron a la venta el dia antes de su estreno, no se si en las demas tiendas game, gamestop tambien. Lo que quiere decir que si el juego sale a la venta el dia 27, el 26 por la tarde, tienen el juego a la venta.

Level 1

Level 1
LumoFR
Mensajes publicados: 12
Mensaje 13 de 100 (439 Visitas)

Alguien sabe si en Zavvi tambien regalan los sobres?

Ahora mismo, en las oficinas de Ea Sports en Madrid, se está celebrando el Community Day, donde unos cuantos privilegiados probarán FIFA 13.

Podéis seguir los comentarios de los participantes del evento en Twitter mediante el hashtag #HeProbadoFIFA13 .

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.270
Mensaje 15 de 100 (428 Visitas)

Les han regalado un mando de la play a cada uno, vaya día estan pasando los cabrons xD
Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
fortizon
Mensajes publicados: 456
Mensaje 16 de 100 (424 Visitas)

¿Alguien sabe que es eso de los 10.000 créditos que te da Amazon por reservar el juego?¿Para qué sirven? Por cierto he buscado y no veo nada de lo del cambiazo de mediamarkt para FIFA 13... 

fortizon escribió:

¿Alguien sabe que es eso de los 10.000 créditos que te da Amazon por reservar el juego?¿Para qué sirven? Por cierto he buscado y no veo nada de lo del cambiazo de mediamarkt para FIFA 13... 

Lo hacen todos los años, pero preguntalo en tu media markt mas cercano.

Lo de los sobres suelen ser en sitios especificos  ( Game, gamestop, Corte ingles y alguna online ) y lo suele poner en la web de ea.

LumoFR escribió:

Alguien sabe si en Zavvi tambien regalan los sobres?

Lumo, dudo que a través de Zavvi se haga también la promoción. Por lo que sé del año pasado en España era sólo en tiendas físicas haciendo la reserva.

Por ejemplo, si haces tu reserva en Amazon, ellos ofrecen esta promoción:

"Get the Amazon Exclusive Adidas All-Star Team
Pre-order FIFA Soccer 13 and receive the Amazon exclusive Adidas All-Star Team comprised of the most talented players in the world - such as Leo Messi, Nani, Karim Benzema, and many others - all playing together on the same squad. We will send you the code to access the All-Star Team via email within two days of your order shipment. Offer valid when shipped and sold by Amazon.com. This offer will be extended to all existing pre-orders. Limit one per customer. Amazon reserves the right to change or terminate this promotion at any time".

Level 4

Level 4
fortizon
Mensajes publicados: 456
Mensaje 19 de 100 (396 Visitas)

LeBa32 escribió:

fortizon escribió:

Lo hacen todos los años, pero preguntalo en tu media markt mas cercano.

Lo de los sobres suelen ser en sitios especificos  ( Game, gamestop, Corte ingles y alguna online ) y lo suele poner en la web de ea.

Bueno la verdad que aquí en Sevilla sólo lo hicieron con el FIFA 11 que entregando el 10 te lo dejaban a 40 euros creo recordar, pero el año pasado no se hizo lo mismo con el FIFA 12. Esperemos que este año vuelva esa promoción, pero si la quitaron el año pasado es porque no les supuso beneficios, es más creo que salieron claramente perjudicados...

Saludos!

fortizon escribió:

Bueno la verdad que aquí en Sevilla sólo lo hicieron con el FIFA 11 que entregando el 10 te lo dejaban a 40 euros creo recordar, pero el año pasado no se hizo lo mismo con el FIFA 12. Esperemos que este año vuelva esa promoción, pero si la quitaron el año pasado es porque no les supuso beneficios, es más creo que salieron claramente perjudicados...

Saludos!

fortizon, hazlo como quieras pero hazte con un FIFA 13 cuando salga, que tengo que volver a tocarte la carita y ganarte :smileyvery-happy:, jojo.

:Football:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes