Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 3

Level 3
Misoshi
Mensajes publicados: 1.269
Mensaje 31 de 100 (170 Visitas)

Re: FIFA 13

Os comento chicos, yo lo tengo reservado en GAME por 70 euros (69,95€) con los sobres de regalo + camiseta. Respondiendo a la pregunta de calayu y fortizon creo que es mejor una tienda como GAME o GameStop.

¡Saludos fiferos!

Por favor, use texto sin formato

fortizon escribió:

Chavales he estado ojeando casi todas las páginas de tiendas online para reservar el juego y la verdad que los precios están bastante altos... en amazon.com me ha llamado la atención porque es el sitio más barato (50 euros) pero no te dan el DLC de los sobres del Ultimate Team. Luego en GameStop vale 69.90 y te dan el DLC más una camiseta de FIFA. ¿Dónde creeis que es mejor reservarlo o quiénes y dónde lo habéis reservado ya?

Saludos!

Si realmente te interesa la opción de los sobres, en las tiendas online de importación te puede salir unos euros más barato que en tienda física en España. Lo único que debes pensar es si te merece la pena pagar más por los sobres del FUT o ahorrarte unos 15-20 eurillos y comprarlo en internet sin ellos.

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensajes publicados: 38
Mensaje 33 de 100 (155 Visitas)

Ahora solo queda que calayu ponga a su mente a trabajar para darnos eventos de FIFA13... ¡que ganas! La verdad es que la espera se me hace larga y encima en Septiembre nos vienen juegos como F1 2012, que también lo adquiriré.

Yo lo reservare en Game como hago siempre y unos días antes vendere el FIFA 12.
Image and video hosting by TinyPic

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensaje 35 de 100 (142 Visitas)

adriiii_12 escribió:
Yo lo reservare en Game como hago siempre y unos días antes vendere el FIFA 12.

Es lo mejor adri. Yo por ejemplo, lo pillaré sin vender nada, pero vamos que nunca se sabe, ahora estoy en modo no vender, pero por lo gastos que vienen a lo mejor me arrepiento :smileyvery-happy:

Reservado! a esperar ^^

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensaje 37 de 100 (124 Visitas)

El FIFA 12, era totalmente prescindible, pero este es una compra necesaria.

Prescindible...depende para quien. Yo soy incapaz de no comprarme el fifa cada año xD
Image and video hosting by TinyPic

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.888
Mensaje 39 de 100 (120 Visitas)

adriiii_12 escribió:
Prescindible...depende para quien. Yo soy incapaz de no comprarme el fifa cada año xD

+1

Me da igual si añaden 1 sola mejora, el fifa se compra todos los años XD

Una cosa, en la pagina del Game, se puede reservar el fifa13 y que cuando cuando salgan te lo envien a casa? 

Level 2

Level 2
iBrookSK
Mensaje 40 de 100 (117 Visitas)

rayo10 escribió:

adriiii_12 escribió:

+1

Me da igual si añaden 1 sola mejora, el fifa se compra todos los años XD

Una cosa, en la pagina del Game, se puede reservar el fifa13 y que cuando cuando salgan te lo envien a casa? 

-1

Si no mejora mucho no me lo compro. XDD

Dicho esto, rayo10,  el problema de Game online es su falta de regularidad en los envíos, ya que normalmente se envia a partir del día de salida del videojuego, aunque en mi caso llego el día de salida, pero no es lo habitual.

Yo te recomendaría pillarlo en tienda, así que te ahorras un día de espero o dos.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes