Fútbol (FIFA & PES)

Responder
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.114
Mensaje 151 de 376 (137 Visitas)

Re: Evento FIFA12 Champiñón Trophy

[ Editado ]

joak_10 escribió:

Calayu, puedes mirar como está la situación del grupo B donde tengo que jugar con ciento27 (6 días off) para ver si paso como 2º , puesto en el que está whasper al que le has dicho que pasa al grupo F. Soi consciente de que incluso se puede dar la posibilidad de que me tuviera que "*****" y quedar eliminado, cosa que entendería perfectamente, el caso es a ver que se puede hacer ya que ciento27 se ha desentendido completamente del torneo y no se conecta. 

En cualquier caso, perdon por las molestias!

1 saludo! :smileyhappy:

Perdona por no detallar antes.

Pasas como segundo de grupo, ciento27 no da señales de vida y necesitabas 3 puntos para pasar como segundo (que con toda seguridad hubieras sacado entre los dos partidos). Por tanto, y como Whasper solicitó la posibilidad de entrar como reserva, sustituye a un usuario inactivo y problema resuelto de la manera más justa para ambas partes.

Un saludo :smileywink:.

Por otro lado, duge01 y alejandroCSG, no nos gustan ver ciertos comportamientos o actitudes, si tenéis alguna queja sobre el torneo o queréis comentarme cualquier incidencia con algún usuario, comunicádmelo via mensaje privado.

Gracias.

Por favor, use texto sin formato

Sdrie69 y adriii_12 a ver cuando jugamos

Level 3

Level 3
Whasper
Mensajes publicados: 106
Mensaje 153 de 376 (119 Visitas)

calayu escribió:

joak_10 escribió:

Calayu, puedes mirar como está la situación del grupo B donde tengo que jugar con ciento27 (6 días off) para ver si paso como 2º , puesto en el que está whasper al que le has dicho que pasa al grupo F. Soi consciente de que incluso se puede dar la posibilidad de que me tuviera que "*****" y quedar eliminado, cosa que entendería perfectamente, el caso es a ver que se puede hacer ya que ciento27 se ha desentendido completamente del torneo y no se conecta. 

En cualquier caso, perdon por las molestias!

1 saludo! :smileyhappy:

Perdona por no detallar antes.

Pasas como segundo de grupo, ciento27 no da señales de vida y necesitabas 3 puntos para pasar como segundo (que con toda seguridad hubieras sacado entre los dos partidos). Por tanto, y como Whasper solicitó la posibilidad de entrar como reserva, sustituye a un usuario inactivo y problema resuelto de la manera más justa para ambas partes.

Un saludo :smileywink:.

Por otro lado, duge01 y alejandroCSG, no nos gustan ver ciertos comportamientos o actitudes, si tenéis alguna queja sobre el torneo o queréis comentarme cualquier incidencia con algún usuario, comunicádmelo via mensaje privado.

Gracias.

Estupendo Calayu, intentare jugar los partidos lo antes posibles, agrego a mis rivales de grupo.

Level 3

Level 3
Whasper
Mensajes publicados: 106
Mensaje 154 de 376 (117 Visitas)

Cuando le viene bien a los componentes del grupo f jugar los partidos? yo estoy en casa estudiando asi que puedo a cualquier hora :smileywink:

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 155 de 376 (107 Visitas)

calayu, Tormenta_Negra me acaba de mandar un mensaje diciendo que abandona el torneo.

No me parece justo que la gente se apunte para dar largas a los demás, dejar partidos pendientes, como había con otro jugador y de pronto, se borre sin más.

He estado apuntado a muchos de los torneos que se han organizado, en ninguno de ellos tuve buenos resultados y aún así, sigo apuntándome, porque creo que esa es la esencia de un foro, participar.

En otros torneos de otros juegos, como el de F1, que actualmente estamos organizando, también ocurre similar, hay gente que se apunta y no aparece o viene, participa una vez, fastidiando al resto en su participación y luego desaparece. Sé que no es fácil organizar torneos y no se me ocurren muchas fórmulas para asegurarse que todo el que se apunte, participe, pero tal vez haya que poner unos requisitos mínimos, para que no ocurran estas cosas.

En mi caso, por mi horario, no tengo demasiado tiempo, pero si cuando puedes jugar, has avisado a los demás de las horas en las que puedes, los ves conectados y no te hacen caso ni responden, al final no juegas con la misma motivación.

Espero que puedas tomar nota, calayu, porque son situaciones que cansan y que a la larga, hacen que cada vez la gente tenga menos ánimos de seguir participando.

duge01(CHELSEA) 5 - 3 (B.MUNICH) sdrie19

Level 3

Level 3
joak_10
Mensajes publicados: 168
Mensaje 157 de 376 (92 Visitas)

Gracias Calayu! :smileywink: pues si así lo consideras y es lo mas justo y les parece bn a todas las partes me parece perfecto :smileyhappy:

1 saludo!

duge01 escribió:

que dice xava  pero si el que has seguio eres tu k kerias ganarme tio eso no vale xurrita a mi me daba igua segui o no porque te iva ganando asimke me da iguaa

Vamos haber, antes de mepzar el partido te pregunte si me salia en el minuto 60, que es lo que nos quedaba por jugar, y me contestaste "va", que eso de toda la vida quiere decir que da igual, que jugemos el partido entero, y luego te volvi a preguntar y no contestaste.

En el minuto 60 puse la pausa y me mandaste un mensaje en el que me decias que siguiera jugando, asi que no me vengas con cuentos. 

De todas formas es una discusión tonta, por que has ganado igual, por mi parte no quiero saber más del tema.

Image and video hosting by TinyPic

Caloley24 2 - 3 alex_395
alex_395 3 - 0 caloley24

Buenos partidos crack! Un placer :smileywink:

deividDV2. 3 - vetatu. 1

vetatu. 2 - deividDV2. 5

con algunos problemas de coneccion, pero buenos partidos y con esto acabo mis partidos gracias a todos los de mi grupo por los buenos partidos.

calayu si quieres puedo ser un reserva bueno si se puede estaren atento ::Lol:.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes