Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: Evento FIFA12 Champiñón Trophy

fortizon escribió:

Octavos de final:

duge01(Chelsea) 1-4 fortizon(Barça)

fortizon(REAL BETIS) 4-3 duge01(Sevilla)

Un placer jugar contigo duge01, ya no ganais ni en las consolas :smileytongue:

Saludos!

Vaya con fortizon jugando con el betis... que crack!! jajajaja

Javilin88 (Brasil) 2 - 0 Sungolden (RM)

Sungolden (RM) 3 - 2 Javilin88 (Brasil)

Muy buenos partidos jugados contra este gran rival que me tenia mordida la oreja, ya que en los dos ultimos torneos que me habia eliminado él jejeje

El primer partido fue bastante serio por mi parte, casi sin conceder ocasiones, me adelante en la primera parte y aguante bien el resultado, en la ultima jugada del partido ya con Sungolden un poco mas al ataque consegui a la contra marcar el 2-0 que me daba tranquilidad.

El segundo partido, comenzó fenomenal para mi, me las cantaba felices ya que me hizo un penalti en el minuto 4, pero lo fallé o mas bien hizo un paradon a una mano Casillas, posteriormente tuve una oportunidad clarisima que volví a fallar y acto seguido conseguia el 1-0 a favor del Madrid, le hacia falta otro gol... no consegui hilar dos pases bien, pasaba el medio del campo dando gracias, pero no llegaban ocasiones tampoco al marco de Julio Cesar, hasta que en una jugada aislada en el filo del descanso algo afortunada esta vez, conseguia el 2-0 que igualaba la eliminatoria. En la segunda parte, consegui poder jugar otra vez, y tocar la pelota, y fruto de un robo en el medio del campo con un pase a la espalda en el que Pato en el minuto 73 conseguia el gol que daba oxígeno a mi equipo. Pero tras 10 minutos, volveria a marcar otro gol el RM que se ponía 3-1, aun estaba clasificado, pero un gol suyo los hacía plantarse en cuartos, pero practicamente ya no tuvo nuevas ocasiones de gol o claras de peligro, y en la ultima jugada de nuevo, me realizó un penalti, que esta vez si, conseguí transformar.

Grandisimos partidos jugados SunGolden.

Un saludo

Por favor, use texto sin formato
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.117
Mensaje 262 de 376 (112 Visitas)

Eso es una crónica y lo demás tonterías, javilin :smileyvery-happy:.

rauly10mas 0 - 6 alex_395
alex_395 6 - 1 rauly10mas

Un placer crack! Nos vemos en otros torneos :smileywink:

Caloley puedes jugarlo después de la final a eso de las 11??

Level 2

Level 2
MiTyKo_7
Mensajes publicados: 81
Mensaje 265 de 376 (73 Visitas)

[ Editado ]

Octavos De Final

Halcon_Blanco_7 (Real Madrid) 5 - 2 (Bayer De Munich) Adriii_12
Adriii_12 (Bayer De Munich) 3 - 4 (Real Madrid) Halcon_Blanco_7

Global Halcon_Blanco_7 9 - 5 Adriii_12

Bien jugado Crack me costo mucho a pesar de los saltos que me daba pero tube un pelin de suerte un placer jugar contra ti y espero verte en otros torneos.

Confirmo resultados.
Me mataron los 10 primeros minutos de la segunda parte en el primer partido, que tuve una empanada brutal y me colocaste 4 goles.

Enhorabuena y suerte en el resto del torneo :smileywink:
Image and video hosting by TinyPic

lxes28l hoy estabas conectado y estabas jugando al call of duty te he mandado 3 mensajes y ni sikiera me has contestado dime a que hora vas a jugar mañana porque no tew voy a estar esperando 1 hora komo hoy.

Me ha encantado este torneoo calayu felicidades ¡¡¡¡

y a ti tambien fortizon ya nos volveremos a ver las caras con  otro betis sevilla crack 

Suerte en el torneo :Wink:

Caloley a que hora puedes jugar? Porque sólo veo que te conectes de madrugada (hasta las 7 de la mañana por ejemplo hoy)
Saludos :smileywink:

Luque60, te agregué el jueves a la noche y auno no me has aceptado la solicitud, cuando puedas aceptame y jugamos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes