Fútbol (FIFA & PES)

Responder
MVP
calayu
Mensajes publicados: 8.117
Mensaje 301 de 376 (131 Visitas)

Re: Evento FIFA12 Champiñón Trophy

[ Editado ]

zupermario92 escribió:
Sí, te equivocas, es buscarle los tres pies al gato, si nos ponemos así en el reglamento pone que se usa la normativa UEFA en caso de EMPATE en el grupo, no pone nada de quién se clasifica, entonces el que tienes menos puntos en la fase de grupos según tu teoría puede clasificarse, ya que no se especifica que el que tenga más puntos es el que se clasifica en la fase de grupos, sólo que se aplica la normativa de UEFA en caso de empate. ¿Alguien se ha quejado de tener menos puntos en el grupo y no clasificarse por tener menos puntos que el primero y el segundo? No, y mira que lo podrían haber hecho exactamente igual porque no pone explícitamente que pasen los que tengan más puntos en el grupo.. No veo lógica la queja ya que está bien claras las reglas pese a que no te las leiste antes de que el torneo empezara ya que me has preguntado antes de empezar el partido que cuantos partidos debíamos jugar 3? 2?..

Todos sabemos que pasan los que más puntos tienen en la fase de grupos, al igual que sabemos que "una eliminatoria empatada" en la fase eliminatoria es estar empatados a goles marcados fuera de casa (2-2 y 2-2).

Y también hubiese jugado yo diferente teniendo la ventaja del 0-2 en la vuelta..

Alex cuando puedes jugar??

Gracias por tratar de explicarlo tú también, zupermario.

Caloley, aquí te dejo explícitamente el extracto del artículo de la normativa de la Champions League (en inglés) donde explica el sistema de los goles fuera de casa en las eliminatorias directas (te dejo también el enlace por si quieres echarle un vistazo, página 12 en la parte inferior): http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/48/42/49/148424...f

Article 8
Away goals and extra time
8.01 For matches played under the knockout system, if the two teams involved in a tie score the same number of goals over the two legs, the team which scores more away goals qualifies for the next stage. If this procedure does not produce a result, i.e. if both teams score the same number of goals at home and away, two 15-minute periods of extra time are played at the end of the second leg. If, during extra time, both teams score the same number of goals, away goals count double (i.e. the visiting club qualifies). If no goals are scored during extra time, kicks from the penalty mark (Article 17) determine which club qualifies for the next stage.

Básicamente viene a decir lo que he comentado en las anteriores ocasiones, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme :smileywink:.

Por favor, use texto sin formato

Joak_10 cuando te viene bien jugar? 

Level 3

Level 3
joak_10
Mensajes publicados: 168
Mensaje 303 de 376 (117 Visitas)

Pues cuándo tu me digas! soi muy flexible con los horarios, aunque veas que entro poco a la play.

Level 2

Level 2
luque60
Mensajes publicados: 126
Mensaje 304 de 376 (103 Visitas)

ramoncg7 escribió:
Ida Madrid (Luque) 2- 2 (ramoncg7) Milan
vuelta Milan (ramoncg7) 2-1(Luque( Madrid

Partidos durísimos en los que el Milan llegaba a la portería por medio de posesiones largas y el madrid por medio de unas contras terribles. Del 0-2 del Milan se paso al 2 a 2 en un partido en el que el Milan las falló de todos los colores. En la vuelta el Madrid fue mejor hasta el minuto 50 y se puso por delante en el marcador. después de un poste de Ronaldo que nos hubiera dejado definitivamente fuera conseguimos reaccionar y darle la vuelta al partido con dos chicharretes de Ibra. Fue una eliminatoria vibrante! un placer tio:smileywink:

Confirmo, ya ves tio, al final tuve que ir al ataque y me marcaste ese último gol, pero había que intentarlo jaja, es verdad que fallastes mucho, yo también di algun que otro palo como el que mencionas de cr que no se como saco tal disparo con lo forzado que estaba jajajaja. Un placer a ti tambien y a ver si nos encontramos en otros torneos:smileyhappy:

Joak_10, te has caido o te has desconectado adrede? :smileyfrustrated:

Era el minuto 35 e íbamos 2-0, por si lo quieres continuar :smileyfrustrated:

Ixes28I escribió:

Joak_10, te has caido o te has desconectado adrede? :smileyfrustrated:

Era el minuto 35 e íbamos 2-0, por si lo quieres continuar :smileyfrustrated:

Bueno, dejo almenos la ida en esperas de ver que falta con la vuelta.

Cuartos de final

joak_10 (FC Barcelona) 3-4 Real Madrid (Ixes28I)

calayu wrote:

zupermario92 escribió:
Sí, te equivocas, es buscarle los tres pies al gato, si nos ponemos así en el reglamento pone que se usa la normativa UEFA en caso de EMPATE en el grupo, no pone nada de quién se clasifica, entonces el que tienes menos puntos en la fase de grupos según tu teoría puede clasificarse, ya que no se especifica que el que tenga más puntos es el que se clasifica en la fase de grupos, sólo que se aplica la normativa de UEFA en caso de empate. ¿Alguien se ha quejado de tener menos puntos en el grupo y no clasificarse por tener menos puntos que el primero y el segundo? No, y mira que lo podrían haber hecho exactamente igual porque no pone explícitamente que pasen los que tengan más puntos en el grupo.. No veo lógica la queja ya que está bien claras las reglas pese a que no te las leiste antes de que el torneo empezara ya que me has preguntado antes de empezar el partido que cuantos partidos debíamos jugar 3? 2?..

Todos sabemos que pasan los que más puntos tienen en la fase de grupos, al igual que sabemos que "una eliminatoria empatada" en la fase eliminatoria es estar empatados a goles marcados fuera de casa (2-2 y 2-2).

Y también hubiese jugado yo diferente teniendo la ventaja del 0-2 en la vuelta..

Alex cuando puedes jugar??

Gracias por tratar de explicarlo tú también, zupermario.

Caloley, aquí te dejo explícitamente el extracto del artículo de la normativa de la Champions League (en inglés) donde explica el sistema de los goles fuera de casa en las eliminatorias directas (te dejo también el enlace por si quieres echarle un vistazo, página 12 en la parte inferior): http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/Regulations/competitions/Regulations/01/48/42/49/148424...f

Article 8
Away goals and extra time
8.01 For matches played under the knockout system, if the two teams involved in a tie score the same number of goals over the two legs, the team which scores more away goals qualifies for the next stage. If this procedure does not produce a result, i.e. if both teams score the same number of goals at home and away, two 15-minute periods of extra time are played at the end of the second leg. If, during extra time, both teams score the same number of goals, away goals count double (i.e. the visiting club qualifies). If no goals are scored during extra time, kicks from the penalty mark (Article 17) determine which club qualifies for the next stage.

Básicamente viene a decir lo que he comentado en las anteriores ocasiones, si tienes alguna duda más, no dudes en preguntarme :smileywink:.

Calayu para la proxima pon en los reglamentos que se usa SIEMPRE la normativa de la UEFA y no solamente en la fase de grupo asi aclararias mejor las cosas, yo juegos en varios torneos en otros sitios y cada torneo  tiene sus reglas o la normativa que quiere usar no...     Zupermario de que tanto te quejas de la fase de grupos? eso quedo atras, me decepcionas la otra vez pasastes porque supuestamente no nos pusimos de acuerdo, ahora con esto.... cuando sera el dia que me ganes un partido?

No dijeron nunca que siempre se usaban las normas de la uefa en eliminatoria o en todo el torneo.

De que sirve que me mandes ese link? si lo que importa es lo que escribieron al princio.

En el proximo torneo pon ese link en ves de escribirba reglas incompletas.. 

Saben que hicieron mal...

Ya ni me respondan, no vale seguir discutiendo. Si es costumbre de ustedes hacerlo asi lo tomare en cuenta por siempre, pero seguro que a alguien mas le pasara en el futuro... Lo digo por experiencia ya que yo organizo torneos presenciales y online de la comunidad oficial de Panama y se el dolor de cabeza que da todo esto y aveces se les escapa a uno algunas cosas.

Zupermario juegas muy bien, espero jugar amistoso contigo pronto para tener ese desempate, sino te borrare de mi lista.. No lo tomes a mal pero tengo que tener a la gente de panama y solo me keda un espacio, elimino a algien de aca para agregar a mi proximo rival y asi sucesivamente...

Hasta luego nos vemos pronto!

Ni me acordaba ya de eso, así que fijate tú la importancia que le dí..
Lo de los grupos lo pongo como ejemplo de que en ningún lado pone quién gana el torneo, no pone que gane el que tenga el máximo de puntos, no me refería a nada de lo que ocurrió en otros torneos, digo que si un grupo esta formado por Fulantio 8 puntos, Menganito 9 puntos, Juanito 5 puntos y Pepito 4 puntos, como no pone nada en las reglas, sólo que en caso de empate se aplica la normativa UEFA pues Juanito y Pepito se podrían quejar porque no pone por ningún lado de que en la fase de grupo pasen los dos que tengan más puntos.
Y respecto a lo de que te gane un partido..no quiero entrar en polémicas, no hace falta ganar todos los partidos para ganar un torneo, mira España el pasado Mundial donde acabó perdiendo el primer partido..

Cuartos de Final:
Alex_395 (RM) 2 - 3 (RM) zupermario92
zupermario92 (RM) 5 - 4 (RM) Alex_395

Como ya te dije Alex jugamos grandes partidos, aunque hubo mucho lag, pero creo que son problemas del Network, hoy no me dejaba acceder a la página a través del ordenador por la tarde varias veces..
El primer partido creo que merecí irme con el 1-3, pero el segundo partido lo jugaste tú mejor y quizás en el 4-4 si hubieses merecido el gol que te diese la victoria.

Un saludo y un placer jugar contigo! :smileywink:

Caloley cuando quieras lo echamos, no importa que me borres ya cuando tu quieras me agregas y lo jugamos que ahora estoy ocupado con examenes hasta mitad de junio y no voy a tener tiempo! :smileywink:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes