Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 1

Level 1
chochiva
Mensajes publicados: 17
Mensaje 51 de 109 (46 Visitas)

Re: Concurso: 4 FIFA Football de PS Vita

Creo que con el FIFA football se demuestra el potencial que tiene ps vita al correr un juego tan exigente como FIFA de la misma forma que en ps3, es decir, que ps vita es una ps3 portátil.
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
JOSE-ISA
Mensajes publicados: 1
Mensaje 52 de 109 (44 Visitas)

Cuando gane el juego y eche unas partidas lo sabre.

Member

Member
Batoyero_loco69
Mensajes publicados: 3
Mensaje 53 de 109 (44 Visitas)

Pues lo mejor es que podremos jugar en cualquier sitio, con unos graficos flipantes, online, con la nueva jugabilidad tactil, FIFA sera un buen juego, para para probarlo!!

Level 2

Level 2
squall606
Mensajes publicados: 27
Mensaje 54 de 109 (43 Visitas)

Las posibilidades son casi infinitas el juego tiene un potencial extraordinario,se pueden organizar torneos online,offline,la verdad que es la primera vez que un juego de futbol me a sorprendido gratamente y las opciones táctiles de atras y alante espectacular estoy deseando poder tenerlo solo he jugado a la demo asi un código de eso me vendría de perlas

Level 2

Level 2
ultimate_gatsu
Mensajes publicados: 22
Mensaje 55 de 109 (34 Visitas)

poder jugar con quien sea donde sea es lo mejor que puede tener un juego

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 56 de 109 (32 Visitas)

Poder permitir que la gente me pegue una paliza abismal en cualquier sitio, a cualquier hora, haga frio, lluvia o calor no esta pagado.......... para el otro, por que lo que es a mi ya me tienen la moral un poco minada U_U

Image Hosted by ImageShack.us

Las posibilidades son infinitas al poder jugar on line en cualquier sitio,pero tambien se puede jugar offline asi que la diversion esta garantizada.

MVP
TalllPaul
Mensajes publicados: 7.349
Mensaje 58 de 109 (26 Visitas)

Re: Concurso: 5 FIFA Football de PS Vita

Pues yo creo que es el mejor invento para no perder ningun partido con mis compañeros del foro de la play cuando estoy obligado a comer en la casa de mi suegra. Tambien es bueno para mi porque cuando estoy jugando tengo una excusa no comunicar con ella :smileytongue:

photo Untitled-1-3_zps60d31db6.jpg

Abre un nuevo abanico para los momentos en los que se puede disputar un clásico del futbol español como es el Madrid-Barça, ahora no depende de si es en copa del rey, champions, liga..... ahora puede ser un barça dirigido por un chino y un real madrid dirigido por un canadiense todo desde el contexto de las cuatro paredes de un baño, bajo las mantas de una cama, en el bus hacia la universidad, etc... Con PS Vitase puede disfrutarse de los mejores gráficos, del mejor futbol, de cualquier competicion y con cualquier amigo o desconocido desde cualquier parte del mundo a traves de su modo online y formando una gran comunidad como es la de EA.

P.D: a ver si me toca y puedo probar todo esto que digo.... jajajajaa

Level 3

Level 3
ErCobra83
Mensajes publicados: 118
Mensaje 60 de 109 (24 Visitas)

Lo mejor es poder combinar el modo fiesta con una liguilla para 8, nos permite en menos de un par de horas hacer una liga completa con tus amigos con toda la diversión que supone. Hacer capturas de los mejores momentos de tu jugador prpfesional. Y sin olvidar toda la jugabilidad que conlleva un título como Fifa.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes