Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Golazo haciendo el Escorpion en FIFA 12

Hola hoy jugando al FIFA 12 marque un golazo q nunca me habia salido ni habia visto nunca a ver q os parece, fue con Pato jugador del milan en mi equipo de FUT.

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/123825317

Por favor, use texto sin formato
galivor
Mensajes publicados: 9.404
Mensaje 2 de 8 (325 Visitas)

Re: Golazo haciendo el Escorpion en FIFA 12

Joooo menudo golazo ases12 enhorabuena

Que bueno!! yo tampoco lo habia visto hasta ahora. hiciste algo especial para que te saliera?

Hola perdona por el retraso de responder, estube liado por motivos de curro.

Lo q hice fue centrar teniendo apretado el R1 y pulsar el boton de centro 2 veces rapidamente (pongo boton de centro porq yo lo tengo con cuadrado y otros alomejor lo teneis en circulo), y cuando estaba en el aire tube apretados sin soltarlos el de regate y el R1 y luego cuando le llego al jugador aprete el de tiro.

Asi es, si te das cuenta apretando el de regates al tirar haces tiros chulos.

ok aver si un dia me sale xDDD si al darle l2 sabia qe hacia chilenas y tejeretas y cosas asi pero el scorpion no lo habia visto nunca

Hola, ese gol ya lo hize yo con mi virtual pro (en un partido de esos que te pones todas las habilidades de tu equipo al 100 y el rival a 0) y es poniendole a tu jugador la habilidad de toques chulos y chutar manteniendo pulsado el L2, tambien sirve para marcar de chilena, Muy buen gol compañero :smileywink:

[ Editado ]

Este gol es real, lo publica www.marca.es en su web.http://www.marca.com/2012/07/22/futbol/futbol_internacional/1342963565.html#comentarios  a ver cual vos gusta mas el real o el q. yo tengo publicado un abrazo a los fiferos y foreros de ps3.

Member

Member
cesar16zotti
Mensajes publicados: 2
Mensaje 8 de 8 (209 Visitas)

[ Editado ]

Te digo que soy el amo y soy millonario y mi novio es leandro los 2 nos cojemos una vez al dia soy el amooooooo :Peace:

el gay master
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes