Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 4

Level 4
fortizon
Mensajes publicados: 456
Mensaje 101 de 308 (194 Visitas)

Re: (HILO OFICIAL) Cambios de Ultimate Team

Yo creo que eso no se puede... al comprar un sobre, creo que se anula el poder hacer la descarga de nuevo. Es decir es una compra inmediata y restringida a una sola cuenta, no como el desbloqueo de la versión completa, que sí se puede dejar a más usuarios, pero dejando tu cuenta claro. Como mucho, lo único que se podría hacer sería:

Te compras un sobre con tu cuenta. Luego te creas un nuevo usuario en tu ps3 y pones tus datos(idénticos de tu cuenta original) en el PSNetwork. Te metes en la store de tu nuevo usuario y arriba a la derecha verás descargas. Si por casualidad te sale la compra de un sobre de oro, clicas en él y te diriges al FIFA10, aver si por casualidad te dejan abrirlo.

Ya te digo, que es un tema un poco complicado jeje, espero que te sirva de ayuda, que por probar...

Saludos!

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

estoy cansadisimo con los sobres....no sale nada.

necesito money!!!!vendo a todos mis jugadores jajaja!!!

hago un listado de los mas importantes:
- INIESTA
- HIGUAIN
- BENZEMA
- M. ZARATE
- TOTTI
- FABREGAS
- XABI ALONSO
- PIQUE
- DIEGO LOPEZ
- DIEGO
- LAHM
- RAFINHA
- VARGAS
- NESTA
- LISANDRO
- VIEIRA
- CAMPBELL
- VUCINIC

-PEPE

-ALBIOL

-METZELDER (de los platas mas cotizados)

Para negociar agregadme o escribir por aki... sobre todo estoy interesado en David Villa y como todo el mundo imagino, en CR9

Image Hosted by ImageShack.us

Level 1

Level 1
Spoky99
Mensajes publicados: 28
Mensaje 103 de 308 (177 Visitas)

Necesito fabregas para mi ekipo 100% premier, ya que tngo compañeros suyos que quieren jugar con el (Arshavin, vela, eduardo...) y el entrenador (wenger) quiere dirigirlo :smileytongue:. Tu diras

Este finde no he estado por aquí , Estaba de vacaciones :smileyvery-happy:.

Mi pregunta es... , Cómo os salen esos jugadores¿?

En Sobres Premium? , Me compré uno el Jueves y el mejor que me salió fue Arango y Fergunson... xDDD

PD : He llegado a Compenetración 100 y he decidido mejor no vender a Javi Garcia. (Lo siento mucho Anloga...)

¿Alguien quiere a Fergunson o a Navas por otro jugador bueno?

Tambien tengo a Soldado

Level 1

Level 1
Spoky99
Mensajes publicados: 28
Mensaje 105 de 308 (169 Visitas)

Yo como conclusion he aprendido a no  comprar mas sobre, el único bueno que me ha tocado a sido Diego en 6 paquetes premium que he vendido x 15 000 i cn ellos comprarme Mikel Arteta. La cuestión es ahorrar i comprar bien. Mi equipo me encanta con mi compenetración 100. Arshavin, Defoe y compañia

a creo que lo de los sobres premium es un poco trampa, ya que consideran cromos "raros" los contratos de 90 y jugadores de medias de 75...de todas formas considero que he tenido suerte, xq me ha salido KAKA y alguno mas

Pensando un Poco.. , Vamos a hacer una tabla con los jugadores que queramos poner por cada uno de nosotros y otra para los cambios para que quedeis y todo quede reflejado :smileyvery-happy: , Me pongo manos a la obra
PD : En caso de que querais Añadir o quitar me lo decis y edito

Aquí la tabla:

http://http://spreadsheets.google.com/ccc?key=0ArAYkcy3ujordGxXTDhJUjcwS3hEa3VKbEJyaGEyT0E&hl=en

De momento solo está Aceituning , Id poniendome vuestra lista actual y la actualizo , Pronto haré la otra

DelCoso es una gran idea, aunque yo no logro ver la lista

Level 4

Level 4
fortizon
Mensajes publicados: 456
Mensaje 110 de 308 (127 Visitas)

Los premium son una "chorrada" hasta el dia que nos toque Leo Messi, CR9 o en este caso Kaká, que la ha tocado a Anloga. Lo que está claro esque si compras un sobre premium( vienen tres cromos de oro RARO) tienes más posibilidades de que te toque un crack, que en un sobre de oro normal(viene un sólo cromo de oro RARO).

Ahora bien lo que decía aceitunning más arriba, los contratos de 90 por ejemplo, también cuentan como raros... Yo tengo claro que voy a seguir comprando sobres premium , ya que los contratos de 90 también son un chollazo y cualquier día de estos sonará la flauta(o eso creo)... aunque es curioso que dos de mis estrellas: Ballack y Forlán me tocaran en sobres de oro normales... Eso sí el crack de los "killers" Didier Drogba, me tocó en un sobre de oro premium.

Que cada uno haga lo que le de Dios a entender!:Wink:

Saludos!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes