Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: (HILO OFICIAL) Cambios de Ultimate Team

Pues ya sabes, Silva por 6500 y Wenger. ahora.. como se hacen los cambios entre personas asi? xD
Por favor, use texto sin formato

pues lo mejor seria coincidir en la play y entonces pones a silva un precio de compra elevadisimo (150.000 o asi) entonces me dices el precio exacto que le has puesto y yo lo busco. asi te puedo hacer la oferta y tu solo tienes que aceptarla.
Image Hosted by ImageShack.us

Tenia muchos para vender, me he sacado mis dineros, 15000, y con un sobre, me ha tocado el mejor jugador en mi opinion.. KAKA! Dios mio.. jajaja

Level 1

Level 1
Spoky99
Mensajes publicados: 28
Mensaje 94 de 308 (434 Visitas)

Busco algún jugador de la Premier tipo Cesc, Mikel Arteta, Arshavin, Drogba... Si puede ser que les guste jugar en 4-3-1-2

porcierto estoy jugando partidos y el dinero no me sube, es una put...ada porque juego para nada? :smileyfrustrated:. Hebr si se soluciona pronto xq tngo juadores a la venta i *****...

Level 1

Level 1
Spoky99
Mensajes publicados: 28
Mensaje 95 de 308 (426 Visitas)

Se me ha solucionado lo de la pasta :smileytongue: uffff menos mal

[ Editado ]

vendo a iniesta y benzema al mejor postor!

aaa y a Lahm tambien que se me olvidaba jajaja

Level 4

Level 4
fortizon
Mensajes publicados: 456
Mensaje 97 de 308 (396 Visitas)

Hola aceituning! ¿Me podrías decir si Iniesta y Benzema los has comprado? ¿o te venían en un sobre? Si es así dime si eran sobres de oro normal o premium. 

Saludos y gracias!

jajaja desesperao xq te salga alguno??entonces estas como yo....benzema lo compre ayer e iniesta me lo regalo un colega que lo tenia repetido. a mi los mejores que me salieron en sobres han sido diego y fabregas

Yo nose que hacer con mi KAKA, tenia pensado venderle por 80.000, o cambiarselo a Fortizon por Drogba mas 15000 o asi, pero estoy jugando con el, y me da, muy buenos resultados jaja dos partidos, en dos partidos que ha sido el mejor

no se si visteis una pregunta que hice unos dias, vuelvo a preguntar por si acaso....alguien sabe si se puede compartir los sobres o el equipo con los amigos, familia, etc...

es que tambien se ha apuntado a esto un colega y estabamos pensando en poner unos euros para comprar sobres....

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes