Fútbol (FIFA & PES)

Responder
Solución aceptada

[Hilo Oficial] FIFA 12: Ultimate Team

Abro este hilo para que podamos intercambiar jugadores, entrenadores o lo que sea!

Pagina desde la cual dirigir tu ultimamte team: FIFA 12 Ultimate Team

Por favor, use texto sin formato

Re: [Hilo Oficial] FIFA 12: Ultimate Team

Soy bastante noob en este modo, no lo habia probado hasta FIFA 12, y está bastante bien

La pregunta ¿como se intercambian cartas con alguien en particular? Subastarlas si se.

Hasta que no arreglen lo de las desconexiones poco se puede hacer!

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.866
Mensaje 4 de 230 (1.391 Visitas)

Este modo de juego esta bien, pero a medio-largo plazo, lo que cueste crearse un equipo bueno vamos...

Al principio cuesta ya que hay mucha gente que se hace equipazos en "Cero coma" y te gana, ya que tu tienen un equipucho.

Ossian, la manera de intercambiar entre nosotros seria, subastarlo igual pero poniendolo a bastante tiempo, mucho dinero y luego ya le das a intercambiar o añadir a esa oferta tu jugador. Asi el otro ve mas facil de encontrar esa oferta y la acepta. No se si me e explicado bien...

Hay un usuario en este foro, aceituning, que todos los años, se crea un equipazo en nada. Ahora mismo creo que ya tiene a casi medio Madrid. Si te pasas, dinos como lo haces.

Lo malo tambien del UT, es que hay epocas en que todo se pone por las nubes (precio) ahora un contrato te lo puedes encontrar por 300, mas o menos... luego de los 500-700 no baja. Al igual que los jugadores.

Saludos!

Yo así "cracks" tengo a Raul, Kanouté, Guaita, Botía y Jeffren

[ Editado ]

buenas!!!

como veo que se me menciona pues os comento lo de mi equipo de ultimate.

lo de que me creo el equipo en nada....ya me gustaria, pero no veas las horas que me paso en el mercado tradeando. con el tiempo que me paso tradeando apenas juego partidos (a mi sinceramente lo que me mola es coleccionar los cromos), por lo que a mi en ganancias de partidos siempre estoy de los ultimos.

la verdad que exige pasarse ratos y ratos encontrando buenas ofertas para luego venderlo mas caro y cada año es mas dificil. en el fifa 10 tenia 3 millones, en el 11 solo 700.000 y en este solo llevo 50.000. a altas horas de la madrugada se encuentran muchos chollos que luego puedes vender a lo largo del dia a precios mucho mas elevados. ejemplos: ganso lo compre esta noche por 800 y lo vendi por 3500. a villas boas lo encontre en compralo ya por 250 y lo vendi por 1500.

con referencia a lo del madrid: ahora mismo tengo a coentrao, marcelo, khedira, lass, sahin, benzema e higuain. la suerte es que los compre cuando solo funcionaba la web y la mayor parte me los pille por menos de 5000 monedas (a excepcion de higuain que me toco en un sobre). ahora los precios estan mucho mas elevados (imagino que sera por la reciente salida del juego). como todos los años iran bajando poco a poco los precios.

con referencia a si hay hacks o glitch. yo al menos no conozco ninguno. lo que si hay son pequeños trucos como lo de andar creandose cuentas secundarias y pasarse los jugadores, lo de comprar jugadores oro por 250 para descartarlos (ya sabeis que descartandolos dan 300 monedas), etc.

si alguien quiere le puedo pasar una guia en pdf que me pasaron el año pasado explicando el proceso (esta en ingles). son las que suelen vender por ebay a 2-3 euros. yo si la quereis me mandais un privado con vuestro mail y os la mando encantando. no pido nada a cambio, solo la caridad jajaja. es broma.

Por cierto, tened cuidado si alguien os viene diciendo que os duplica jugadores y que lo unico que tienes que hacer es mandarle el jugador que quieras duplicar y el te lo envia duplicado: esto es mentira, solo se quedan con tu jugador y no lo vuelves a ver. aviso a novatos!

y finalmente despues de la parrafada, hablemos de intercambios jajaja. vendo o intercambio a:

borja valero  (81)

Pizarro          (82)

y de entrenadores tengo estos repetidos:

J. Low          4-2-3-1

Wenger       5-2-2-1

Image Hosted by ImageShack.us

Level 4

Level 4
rayo10
Mensajes publicados: 2.866
Mensaje 7 de 230 (1.371 Visitas)

buena parrafada te as pegado jajajaj

Sobre que horas de la madrugada te refieres? 4 o 5 de la mañana??

Hombre no se si seria mucho pedir, pero podriamos hacer una especie de intercambio especial. Por ejemplo, Aceituning como consigue gangas, nosotros le pedimos X jugador y nosotros se lo compramos a un precio adquerible o a cambio de ciertos jugadores.... Eso lo podriamos hacer todos, no solo él. XD

Solo es una suposicion, ehh :Lol:

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.270
Mensaje 8 de 230 (1.365 Visitas)

Yo esque soy de buen dormir xD,veo dificil lo de las tantas de la madrugada.

Aquí dejo mi equipo actual:  http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#eKeXGOeWbbCdU

Me esta saliendo un equipete mas o menos majo, aunque tengo que reforzar la defensa.

Image and video hosting by TinyPic

¿No se pueden guardar alineaciones de cromos? Ir cambiando uno por uno es un coñ.azo

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes