Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: Impresiones Demo PES2011

calimaspa escribió:

bacpar1 escribió:

calimaspa escribió:

despues de probar la demo ke solo ha durado en mi ps3 10 minutos:

graficos exelentes

jugabilidad horrible, pases lentos, los jugadores ke parecen ke van agarraos con una cuerda, como no sigue el movimiento robótico, pa darse la vuelta tarda una eternidad,ha habido momentos ke me daba fatiga, lo de siempre y lo mismo del año pasado gráficos excelentes pero lo demás no sirve, ya se ve como trabaja konami, muchas encuestas para hacer lo mismo ke el año pasado, ke triste ke se hayan cargado el pes, mi elección esta mas clara ke nunca FIFA 11

respeto tu opinión pero estoy totalmente en desacuerdo contigo. Ha vuelto el pes, el fifa 2011 es muy parecido al anterior( cosa que no es mala porque era bueno pero no para pagar 70 euros por un fifa 2010 2.0)

se nota ke no has probado la demo del fifa xaval, no tiene nada ke ver con el 10 para empezar, si para ti vale la pena comprarte el pes 11 por ke es lo mismo ke el 9 y el 10 haya tu, pero decir ke el fifa 11 es un 2.0  es para hacercelo mirar. yo siempre soy objetivo y nunca me decanto por un juego sin probar las dos demos, te digo esto por ke aprendi del error ke cometí cuando me compré el pes 08 y menuda castaña ke nos vendieron, a partir de ahi me fui al fifa 09, fifa 10 y por supuesto ke el 1 de octubre tendré FIFA 11, es lo ke pasa cuando konami se rien de sus usuarios, los toman como tontos, y yo creo ke mas de uno ya esta cansado de konami, de siempre las mismas promesas y lo unico ke demuestran son buenos gráficos, y lo demás ya si hay tiempo se arregla y sino te lo comes con tallarines.

no te montes historias que he probado la demo del fifa, si está más pulido todo pero no es un salto cualitativo en la saga y como tengo el fifa 2010 pues 70 euros que me ahorro. En cuanto al cacareado  personality + viendo a pedrito, busquets, pedro leon,.... que no se parecen ni de lejos miedo me da como lucirán jugadores no tan conocidos. Respecto a eso que dices "que Konami se rie de sus usuarios y los toman como tontos " serán más bien los compren el  fifa 2010 2.0.

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 22 de 57 (288 Visitas)

[ Editado ]

Pero si Pedrito es un clon a la realidad, me he quedado boquiabierto cuando lo he visto. Lo del Personality+ es la leche, hay jugadores que se mueven exactamente igual a la realidad. El P+ está centrado en los movimientos y el comportamiento, no en las caras xD. Y sinceramente lo de las caras es algo ambiguo, cuando en PS2 en los PES no se parecía ningún jugador eso importaba poco, porque lo mejor era la jugabilidad. Ahora con FIFA pasa al contrario y parece que es el fin. Personalmente ni me importaba lo más mínimo antes ni ahora, y más cuando en FIFA los movimientos son practicamente iguales a la realidad cuando la cámara está alejada, que es el 99,99% del tiempo que estoy jugando.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.280
Mensaje 23 de 57 (279 Visitas)

Bastante mas mejorado que el del año pasado pero me sigo decantando por el Fifa.

Image and video hosting by TinyPic

¿Alguien les va a decir a los de Konami que los pases tienen más de 8 direcciones? Desesperante...

Plataforma "Juanfran154 es un pesao" - Protagonista y socio nº2

Level 3

Level 3
KYNUS
Mensajes publicados: 2.249
Mensaje 25 de 57 (255 Visitas)

El Pro11 a mejorado muchisimo en comparacion con las aberraciones de los ultimos 3 años ... Fifa11 sigue a milenios del pro , pero he de decir que este pro me a gustado muchisimo mas que los anteriores , es mas de momento llevo mas jugado a la demo del pro que del Fifa ( tengo Fifa desde el 08 hasta el 11 que lo comprare el dia 1 ) Pero eske este año tambien comprare el Pro ( eso si a precio razonable y en UK logicamente )

KYNUS escribió:
El Pro11 a mejorado muchisimo en comparacion con las aberraciones de los ultimos 3 años ... Fifa11 sigue a milenios del pro , pero he de decir que este pro me a gustado muchisimo mas que los anteriores , es mas de momento llevo mas jugado a la demo del pro que del Fifa ( tengo Fifa desde el 08 hasta el 11 que lo comprare el dia 1 ) Pero eske este año tambien comprare el Pro ( eso si a precio razonable y en UK logicamente )

menos mal que  hay gente como tú que opina sin fanatismo, el pes 2011(mejor dicho la demo) ha mejorado muchisimo, esto es indubitable luego entra ya los gustos de cada uno en comprar uno o otro o los dos. Muchos fiferos valorais el  nuevo pes como si fuera el pes 2008 que fué un gran cagada pero este realmente bueno.Todos deberíamos estar contentos que haya dos juegos de futbol que rayan a gran nivel , el fifa 2011 más pulido que el anterior y pes 2011 que es un gran salto en la saga, eso si no son perfectos y en concreto el pes, hay un aspecto que ha empeorado respecto al edición anterior, la falta de la ley de la ventaja( esperemos que se haya solucionado en la versión final).

Ya lo he descargado y tras jugar unos partidos se puede decir que hay una gran mejora, pero aún insuficiente para alcanzar al Fifa.

Level 3

Level 3
AdriaNo_albeR
Mensajes publicados: 7.115
Mensaje 28 de 57 (222 Visitas)

En este post nadie ha sido fanático, simplemente hemos dicho la realidad: PES ha mejorado bastante pero sigue sin llegarle a FIFA a la suela del zapato, con lo cuál no pienso comprarme un juego que aunque haya mejorado, sigue siendo inferior, y bastante.

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Level 3

Level 3
Alberto-
Mensajes publicados: 725
Mensaje 29 de 57 (210 Visitas)

bacpar1, decirte que si hay ley de la ventaja, lo he visto mientras jugaba.
Adriano_alber, eso de que Pedro es un clon... míralo otra vez porque creo que te equivocas de jugador, no se parece absolutamente en nada...

Respecto a los juegos, bueno, no sé ni por dónde empezar porque flipo solo de leer los comentarios... A mi el Fifa me ha parecido un truño de aupa! gráficamente está bien, y los movimientos también, pero no todos, tiene unas animaciones que madre mía... Cuando se acaba el primer tiempo y van los jugadores al vestuario, ¿qué c_ño es eso? si parecen maniquis pegando saltitos!! y luego criticais el movimiento robótico de PES?? en fin... Ni hablemos de la IA, juego un Madrid-Barça y gano 5-0, los cinco de Cristiano, quedándome solo ante el portero cuando quiero y como quiero...
En el nuevo PES, en nivel juvenil, cuesta ganar, incluso cuesta crear ocasiones claras de gol, los defensas contrarios te tapan muy bien y están muy vivos a la hora de robarte el balón (Alves y Piqué son como un muro, la virgen como cuesta entrar por ahí...). Siguiendo con PES, lo de los movimientos robóticos yo creo que ya lo decís por inercia no? por dios! los jugadores tienen unas animaciones muy logradas!! Incluso los gráficos están muy por encima, con texturas muy buenas, no como las camisetas y caras de plástico del Fifa.
Lo que me deja a cuadros es que, después del impresionante lavado de cara de PES mejorándolo por todas partes, sigais diciendo que Fifa es mejor, cuando es lo mismo que al año pasado, y el anterior, y el anterior...
Lo único que saco en claro es que el Fifa está destinado a jugadores que solo quieren ganar, y cuantos más goles mejor, vamos, dicho de otra forma, un juego para niños. En cambio PES sigue siendo un juego para los que realmente queremos fútbol y nos gusta sufrir viendo como el balón no entra tan fácilmente. No sé qué edades tendréis los que comentais aquí, pero yo llevo jugando a juegos de fútbol bastantes años, y aunque antes era de Fifa, desde ISS Pro Evolution, allá por el año 2000, veo estos juegos de otra forma.
No digo que todo el mundo juegue al PES, cada uno que compre el que quiera, pero no echéis tanta mi3rd4 sobre el juego de Konami porque no lo merece. Puede que entre el 2008 y el 2010 no haya habido mucho cambio, pero este año se han pegao una currada muy seria, y eso no lo puede negar ni el fifero más acérrimo.
Lo dicho, cada uno que haga lo que quiera, pero yo este año sigo con el buen fútbol... =P
MI GALERÍA DE FOTOS DE GT5
http://www.flickr.com/photos/fotosgt5alberto/

Alberto- escribió:
bacpar1, decirte que si hay ley de la ventaja, lo he visto mientras jugaba.

pues en más de 15 partidos que he jugado no la he visto. En cuanto la dficultad de fifa, despúes de jugar varios partidos Real Madrid- O.Lyon en nivel estrella sp acabo 0-0, la i.a. defensiva del contrario es muy buena pero la i.a ofensiva es pésima, se plantan delante de mi portero y fallan goles cantados, o sea un poco como el Madrid de este año jeje. Me quedo sin ninguna duda con la ia. ofensiva de pes 2011( en nivel máximo)

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes