Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Re: [PSEvento] Eurocopa FIFA 12

Ok, pues mañana a las 22.00 :smileywink:
Por favor, use texto sin formato

en mi grupo hoy no han aparecido ni caloley 24 ni sungolden y ya no creo que vaya a estar más tiempo en la play, ¿sino, que pasa calayu?

Level 2

Level 2
rauly10mas
Mensajes publicados: 37
Mensaje 203 de 421 (158 Visitas)

yo esque salgo a las 11 para el curro y hasta las 9 no llego a casa, el dia que puedas jugar mas tarde de las 9 dimelo, esque me es imposible jugar a otra hora toy tol dia pringando ejjejej. salvo el findee, ai cuando quieras.

Level 3

Level 3
vetatu
Mensajes publicados: 400
Mensaje 204 de 421 (149 Visitas)

EUROCOPA 1

GRUPO C:

antonio_rojo (Croacia)  2 - 2  vetatu (Italia)

vetatu (Croacia)  3 - 6  antonio_rojo (Italia)

Partidos emocionantes también estos 2, en el primero, dominio de Croacia pero ya se sabe que Italia nunca hay que dejarla muerta jaja.

En el segundo partido, iba perdiendo 0-3, llegué a ponerme 2-3, pero de nuevo las malas coberturas de mi defensa, se convirtieron en un coladero a la contra.

Con todos los partidos jugados, tengo 7 puntos, lo tengo muy complicado para clasificarme, pero nada es imposible jaja.

Level 3

Level 3
ivancinho88
Mensajes publicados: 91
Mensaje 205 de 421 (134 Visitas)

Eurocopa 3:

Grupo B

.

gurquijo7007           2-3            ivancinho88

ivancinho88            2-2             gurquijo7007           

Muy buenos partidos,el primero empece dormido y me metio un 2-0 pero reaccione a tiempo y le di la vuelta al marcado y me impuso por un gol.

El segundo un gol en contra y otra vez a remontar,aunque llegue mas veces que el primer partido no supe materializar las ocasiones y eso se paga......

UN pacer jugar contigo gurquijo7007,espero poder coincidir en proximos eventos.

Me falta jugar contra dageal,como hacemos calayu??porque hoy acaba el plazo.un saludo

EUROCOPA 1

GRUPO C

franboedo-_-( R. Irlanda) 0 - 3 (Croacia) antonio_rojo

franboedo-_-( Croacia)  2 - 1  (R. Irlanda) antonio_rojo

En el primer partido fue un autentico baño croata y en el segundo un gol en el 90 me hixo perder el partido en el que me mereci ganar.

vetatu (Itlalia) 2 - 2 (Croacia) antonio_rojo

vetatu (Croacia) 3 - 6 (Italia) antonio_rojo

Primer partido  entre balotelli y buffon hicieron que croacia no ganara el partido ya que fue por delante en el marcador durante todo el encuentro.

andygarpla (España) 2- 3 (Croacia) antonio_rojo

antonio_rojo (España) 5 - 1 (Croacia) andygarpla

Un primer partido intenso en el que croacia se puso 0-3 pero por una expulsion tonta faltando media hora de partido hizo que sufriera hasta el final y en el segundo partido fue algo muy facil porque españa es lo mejor del fifa y eso que mi rival se fue faltando 10 minutos para el final del partido pero no importa acabo la fase de grupos en 1 dia y con 13 puntos.

aun no he podido coincidir con gobl,con lexfuente hace 4 dias q no se conecta,es q en estas fexas todos andamos liadillos xD y yo me voy de vacas mañana lo siento muxo pero no creeo q pueda jugar el torneo perdon por las molestias a mis rivales y a calayu :Rolleyes:

Level 2

Level 2
gassoft
Mensajes publicados: 151
Mensaje 208 de 421 (108 Visitas)

Hola perdonad pero he estado fuera este puente y no he leido nada. No esperaba esto jeje. Mañana estaré disponible por la tarde. Y los próximos 3 dias seguramente. A ver si me podeis poner al dia rapido que estoy algo perdido respecto a fechas y rivales, y asi me evito leer cientos de mensajes. :smileyhappy: Pues eso, mañana acepto las peticiones recibidas y miraré Turkía que ademas llevo varias semanas sin jugar al fifa y tendré que calentar...aunque ya me calentareis bien vosotros jaja. Saludos.

Level 1

Level 1
andygarpla
Mensajes publicados: 28
Mensaje 209 de 421 (107 Visitas)

GRUPO C

ESPAÑA ( andygarpla ) 5 - 3 R.IRLANDA (franboedo)

R.IRLANDA ( andygarpla ) 2 - 2 ESPAÑA ( franboedo )

Al final Kukunet no se conectó o no lo ví y eso que estuve toda la tarde y también por la noche...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes