Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Segunda Demo [PES 2013]

[ Editado ]

¡Muy buenas chicos!

· Aquí os expongo toda la información sobre la segunda demo de PES 2013

· Konami ha anunciado que la segunda demo de Pro Evolution Soccer 2013 llegará la semana que viene a Xbox 360 y PlayStation 3. Este anticipo del popular simulador de fútbol ofrecerá 10 minutos de duración y 6 niveles de juego.

Es la segunda demo que la compañía japonesa presenta del videojuego de fútbol. Los fanáticos de la saga pueden disfrutar de este avance de forma gratuita a partir del 28 de este mes para Xbox 360 y del 29 de Agosto para PlayStaion 3. Para Windows Phone estará disponible en septiembre.

Los de Konami repiten así la estrategia del PES 2012, con la presentación de dos demos antes del lanzamiento del título. De esta forma, se sirven de las opiniones de los usuarios para adaptar el juegoantes de comercializarlo puliendo algunos detalles.

"Trabajamos constantemente en la optimización del juego y esta segunda demo mostrará a los fans que nuestro objetivo es siempre la perfección", afirma el jefe del Equipo Europeo de PES, Jon Murphy.

Los usuarios que disfrutaron de la primera demo, que se presentó hace casi un mes, podrán ver las diferencias del juego respecto a esta versión.

En este sentido, la trayectoria de los pases ha sido retocada, al igual que el bloqueo de los defensores, la velocidad del disparo y la actitud de los árbitros.

Se ha mejorado también el efecto de los globos y de los tiros con efecto. Además, se ha suavizado la transición de una posición defensiva a la de un potencial ataque.

Por otro lado, y a petición de muchos usuarios, se han introducido los himnos de las selecciones de los países.

Asimismo, los jugadores podrán experimentar algunas de las opciones de juego especialmente diseñadas para el PES 2013.

Entre ellas, el modo Primer Toque dinámico, una técnica de jugada que permite controlar el ángulo, la fuerza y la velocidad del balón. Está diseñada para ajustar la precisión en una dura defensa de la pelota.

Los jugadores podrán comprobar si el videojuego ha introducido las mejoras que deseaban en Xbox Live y PlayStation Network, a partir del próximo 28 de agosto.

Información: (Toda esta Información a sido recogida por la siguiente fuente) Fuente de la Noticia 

Por favor, use texto sin formato
MVP
sephi_es
Mensajes publicados: 11.653
Mensaje 2 de 14 (460 Visitas)

Re: Segunda Demo [PES 2013]

Espero verla a ver si cambia mucho y si retomo esta saga o no

· Cierto amigo

Y bueno, ¿qué os ha parecido? Yo mira que he intentado pasarme a Fifa varias veces, pero como las físicas del pes, y sobre todo las del balón, nunca las habrá en fifa. Y creo que este demo da un paso adelante, y mejora un poco (que no demasiado) el juego en todos los aspectos de jugabilidad. Un año más con Pes, no me gastaré los 70 euros en fifa.
subir imagenes
MVP
sephi_es
Mensaje 5 de 14 (355 Visitas)

Bueno a mi me ha gustado el juego en general, ha dado un salto importante sobre el 2012 que a mi me pareció un paso atrás enorme a pesar de ciertas mejoras... Me está costando mucho marcar en nivel 5 pero es que en partidos de 5 min. no te da tiempo a nada y más si hace un año que no lo tocaba.... Pero lo dicho me ha gustado bastante, ahora estoy a la espera a ver si FIFA saca demo para probar y decidir...

Level 3

Level 3
adriiii_12
Mensajes publicados: 3.270
Mensaje 6 de 14 (332 Visitas)

Pues me ha gustado más que la primera demo, aun así no me acostumbro al PES.
Image and video hosting by TinyPic

Nose como os puede gustas esa birria de juego demo tras demo sigue defraudando asta el fifa 12 me parese mejor por favor si teneis una idea de futbol compraos el fifa ke por lo menos te salen los escudos y los nombres de los ekipos en condiciones. Un consejo alos de konami por favor ased juego pa la play 2 porke pa la 3 dais penaa. saludos

Level 3

Level 3
MBG-Ghost
Mensajes publicados: 253
Mensaje 8 de 14 (291 Visitas)

Pues a mi esta demo me ha gustado mas y tiene un puntazo lo de que hayan cambiado el control del balon y hayan puesto regates nuevos como el regate de dos toques y el tiro de caño al portero... pero eso solo hace que esperé con mas ansia todavía la demo del fifa 13 :smileytongue:

¿Alguien sabe cuando la sacan?

MVP
sephi_es
Mensaje 9 de 14 (285 Visitas)

antonio_rojo escribió:

Nose como os puede gustas esa birria de juego demo tras demo sigue defraudando asta el fifa 12 me parese mejor por favor si teneis una idea de futbol compraos el fifa ke por lo menos te salen los escudos y los nombres de los ekipos en condiciones. Un consejo alos de konami por favor ased juego pa la play 2 porke pa la 3 dais penaa. saludos

No estaría de más que respetes las opiniones de los demás aunque no las compartas y sobretodo que no les faltes al respeto :smileywink:

Demo fifa 13 el 11 de septiembre me puedes decir algun insulto ke aya dixo sephi?

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes