Fútbol (FIFA & PES)

Responder

Level 1

Level 1
guardi-stakiler
Mensajes publicados: 10
Mensaje 1 de 4 (90 Visitas)

club pro fifa11

ola busco 1 club para jugar con el virtual pro tengo d media 85 y puedo jugar d MD Y ED

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Dracodius22
Mensajes publicados: 11
Mensaje 2 de 4 (89 Visitas)

Re: club pro fifa11

Vente al mio,ya te mande peticion de amigo

FIFA 11 Club AS Artilleria busca jugadores [Fichajes]

Acabo de crear un nuevo club AS Artilleria para jugar de nuevo ya que me he acabado todo lo posible en FIFA 11. Borre todo mi historial del fifa en ps3 para rehacerlo, por lo que invito a cualquiera que quiera participar no importa su overall, ya que el mio lo empeze a hacer de nuevo.

Requisitos:

1. Tener muchas ganas de divertirte y pasarla bien ya que solo es un juego y debemos divertirnos!

2. Acuerdense que es un juego en equipo asi que no necesitamos porteros que se quieran ir a meter goles! ni jugadores que quieran hacer todo solo! y no pasar el balon.

3. Comprometerse en el maximo que se pueda, ya que busco que todos seamos parte de ir haciendo grande al equipo, es decir poder conectarse por las noches donde creo que es mas facil para todos, y asi nadie se sienta relegado.

Nota:

A medida que se vayan anotando y deseando entrar al equipo se necesitan las siguientes posiciones:

-Porteros: 2

-Defensas: 6

-Medios: 6

-Delanteros 3

Se piden 2 mas en cada posicion por si algun miembro del equipo no puede conectarse ese dia.

Cualquiera que este interesado puede dejar sus datos en este mensaje

(Nombre, ID, Posicion, Overall(nivel))

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes