Fútbol (FIFA & PES)

Responder

online champions

buenas, estaba mirando la página de Madrid y vi a la derecha una foto de un chaval con un mando de la play, y ponía nose que de representar al Madrid en un torneo.

Resulta que hay una competicion oficial con los clubes de primera y segunda, como si fuera una especie de liga BBVA, y representar a tu equipo.

Se juega con FIFA12 y FIFA11, jugando partidos online sumas puntos.

La verdad esque no me a quedado muy claro como es, aqui os dejo el link por si os interesa apuntaros, yo me voy a apuntar, es gratis, hay premios, y yo encantado de jugar partidos online xD

http://www.onlinechampions.com/

Image and video hosting by TinyPic
Por favor, use texto sin formato

Member

Member
malobe87
Mensajes publicados: 1
Mensaje 2 de 2 (81 Visitas)

Re: online champions

adriiii_12 escribió:

buenas, estaba mirando la página de Madrid y vi a la derecha una foto de un chaval con un mando de la play, y ponía nose que de representar al Madrid en un torneo.

Resulta que hay una competicion oficial con los clubes de primera y segunda, como si fuera una especie de liga BBVA, y representar a tu equipo.

Se juega con FIFA12 y FIFA11, jugando partidos online sumas puntos.

La verdad esque no me a quedado muy claro como es, aqui os dejo el link por si os interesa apuntaros, yo me voy a apuntar, es gratis, hay premios, y yo encantado de jugar partidos online xD

http://www.onlinechampions.com/

Hola!

Yo tb me he registrado y la verdad es que sí que tiene buena pinta! Ahora estamos en pretemporada y creo q en agosto cuando empiece la Liga empezará tb la temporada en la plataforma.
Tienes razón y se puede jugar gratis pero entonces no fichas x ningún club (creo q si lo haces bien ellos pueden ficharte a ti)...xo yo he pagado 2'90 y he fichado por el Barça jajaja!
De todas formas yo les sigo en twitter (@onlinechampions) y creo que tb tienen fb y ahi van poniendo cosas y es más fácil enterarte de todo! Espero q te haya servido y a ver si nos vemos jugando! xD

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes