Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 90

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

04 mar 2011
Por Wiraj

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

4º Campeonato MVP - Sala Oro

91 Respuestas 620 Visitas Creado 04-03-2011
Sala Oro.png

4º Campeonato MVP - Sala Oro

¡Hola chicos!

A continuación encontraréis unas pequeñas condiciones de uso de estos 4 Temas para que nos sean realmente útiles de cara al 4º Campeonato MVP:

- Si quieres poner un mensaje, deberá ser en el Tema correspondiente acorde con la Sala en la que te encuentras actualmente en el 4º Campeonato MVP. Ya que si empezamos a escribir en el lugar que no nos corresponde será bastante lioso para todos.

- Dentro de cada Tema se van a poner las imágenes de una carrera, así como todos los sucesos o explicaciones que haya que dar al terminar una carrera como son problemas, golpes, vídeos o imágenes.

- Aunque lleve la Firma de la Sala Platino, yo voy a estar atento a los 4 Temas para recoger las puntuaciones, intervenir en posibles comentarios o responder a preguntas de la propia Sala, así que podéis dejar vuestras dudas y/o sugerencias también dentro de vuestro Tema correspondiente, porque yo voy a estar controlando los 4 Temas y escribiendo en ellos constantemente.

- Una buena idea que podéis hacer ahora en cada Tema es ir comentando quién podrá venir o no, ya que ahora quedará mucho mas claro y sin ningún tipo de miedo a que ese mensaje no llegue finalmente a los demás compañeros de la Sala.

Muchas gracias y un saludo!

Si necesitas cualquier cosa ya sabes que lo puedes comentar en este mismo Tema.

ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
02
/16

rafalive

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rafalive
Solución aceptada

yo confirmo mi asistencia para esta carrera de belgica...nos vemos el domingo compañeros..:Thumbs:

0 Kudos

Re: 4º Campeonato MVP - Sala Oro

04
/16

Spyro_the

81%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Spyro_the
Solución aceptada

aviso que soy un obstaculo con ruedas con estas ayudas...no doy 2 vueltas seguidas bien, ademas que fallo mas que una escopeta de feria y no hago tiempos competitivos, pero bueno, ahi estaremos el domingo :)

0 Kudos

----------------------------------------------------------------------------------------
Unos se toman las cosas como críticas, otros como opiniones constructivas. La percepción hace mucho.
03
/16

rigo29

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rigo29
Solución aceptada

buenas gentee!! SPYRO dejate de rollos que aqui pa paquetes samarel y YO:smileyvery-happy: mi madre que mal voiiii ,pero tambien ahi estareee   saludos

0 Kudos

02
/16

ARSEPLAY

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ARSEPLAY
Solución aceptada
Buenas chicos, sólo pasaba por aquí para desearos suerte a mis compañeros Samarel y Rigo.
Que os divirtáis.

Un Saludo
0 Kudos

02
/16

xinxillaman

46%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

xinxillaman
Solución aceptada

Hola amigos , e estado teniendo unos problemas de conexion hoy , pero si todo va bien y espero que sea asi , mañana estare para el gp de belgica

0 Kudos

03
/16

rigo29

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rigo29
Solución aceptada
hoy se espera carreronnnn!!!!!!!! limpiad bien vuestros difusores ehhhh que os los voi a ver a todos!!!!!jjaja
0 Kudos

04
/16

Spyro_the

81%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Spyro_the
Solución aceptada

ARSEPLAY escribió:
Buenas chicos, sólo pasaba por aquí para desearos suerte a mis compañeros Samarel y Rigo.
Que os divirtáis.

Un Saludo

vale a mi no :(

0 Kudos

----------------------------------------------------------------------------------------
Unos se toman las cosas como críticas, otros como opiniones constructivas. La percepción hace mucho.
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
Mucha suerte!
0 Kudos

Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada

Tengo que irme.

Vuelvo en 1 hora mas o menos.

En cuanto vuelva actualizo las Tablas y las Firmas, vale?

¡Un saludo!

0 Kudos

02
/16

rafalive

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rafalive
Solución aceptada

enorabuena a xinxillaman por su pole y vicyoria..este campeonato esta al rojo vivo la carrera para mi perfecta creo que he ido bien y estoy satisfecho con mi rendimiento...respecto a ti vetatu me parece muy triste....que tanto te molesta que te vuelvan a doblar imaginate que por tu maniobra rompes mi coxe que ..!!!    tienes que dejarme pasar no cerrarme el paso la proxima vez ten mas cuidado y respeta las normas...

por lo demas todo bien...un saludo a todos...

0 Kudos

02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vetatu
Solución aceptada

Lo siento rafa, creo que te pedí disculpas, pero creo que entenderás mi punto de vista en cuanto lo explique.

1. En ningún momento me salió en el juego la bandera azul, con lo cual no sabía si realmente eras tú quien me iba a doblar, pero lo supuse por la velocidad.

2. Si ibas a doblarme, el punto donde te diste con mi coche, no era un punto de adelantamiento puesto que es un vértice donde se pasa con el coche a fondo.

3. Era la última vuelta de carrera y si tenías la 2ª plaza totalmente asegurada, ¿por qué arriesgar a adelantarme a falta de 3 curvas, si la distancia con el 3º era muy abultada?

De todos modos, lo siento de nuevo, pero entiéndeme, si no me sale la bandera azul y además siendo la zona que era y lo poco que quedaba de carrera, veo innecesaria esa maniobra, tal vez me equivoque, pero lo veo así.

0 Kudos

02
/16

rafalive

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rafalive
Solución aceptada

mira si me dices que no te han salido las banderas azules no hace falta que   te disculpes pero antes dejar claras unas cosas...

si solo hay hueco para un coxe por logica debera pasar el que esta doblando ya que tu manioobra debe ser para facilitar la mia...el que no deberias haber estado hay eres tu....aparte yo llevo mi ritmo y en ese momento mi rival era el 1ª no el 3ª...

asi que estas son las respuestas a tus dudas...

nos vemos en la siguiente un saludo vetatu...:Thumbs:

0 Kudos

04
/16

Spyro_the

81%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Spyro_the
Solución aceptada

este juego me tima, a 130 rozo una valla y he destrozado el monoplaza

jo con lo orgulloso que iba yo de ir 5º...

una cosa que no me han gustado:

en la 2ª vuelta (creo) MonOfWar y vetatu me han hecho un bocata en una curva que aun no se como no he destrozado el coche ahi. si no hay sitio, se frena mas, pero es que me han llevado fuera de pista

por lo demas, me ***** un poco en el juego, y nos vemos el proximo domingo con (espero) un poco mas de suerte

0 Kudos

02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vetatu
Solución aceptada
Spyro_the, como comenté en mi post, en el bocata del que hablas, lo ví como testigo directo, ibáis tres coches emparejados, a menos de 5m cada uno y al frenar todos de forma ligeramente distinta, quedaste en medio, pero en ningún momento fui yo quien te dio, de hecho tuve que esquivaros como pude ya que iba detrás, pero si es cierto que algún toque tendría con alguno, no sé con cual, al verle en dirección contraria y de frente hacia mi coche, pero pienso que fue un lance de carrera de los tres, puesto que en ningún momento uno de los coches se lleva "puesto" del todo a los demás jaja. Nada más, sólo era ese apunte.
0 Kudos

04
/16

samarel

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

samarel
Solución aceptada

Spyro_the escribió:

este juego me tima, a 130 rozo una valla y he destrozado el monoplaza

jo con lo orgulloso que iba yo de ir 5º...

una cosa que no me han gustado:

en la 2ª vuelta (creo) MonOfWar y vetatu me han hecho un bocata en una curva que aun no se como no he destrozado el coche ahi. si no hay sitio, se frena mas, pero es que me han llevado fuera de pista

por lo demas, me ***** un poco en el juego, y nos vemos el proximo domingo con (espero) un poco mas de suerte

Asi que fuiste tú%&/%$$%%!!   Me dejaste el trasero escocio macho.... Yo destroce mi coche a 117 KM/H  una full pero divertido hasta la proxima... CIAO

0 Kudos

04
/16

samarel

96%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

samarel
Solución aceptada

por cieerto wiraj mi firma????? un abrazo

0 Kudos

02
/16

vetatu

88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

vetatu
Solución aceptada

Bueno, sintiéndolo de nuevo por ese percance, paso a comentar mi carrera.

Clasificación en ligera lluvia al principio, con neumáticos de seco, que luego tornó a lluvia más intensa, en mi caso, conseguí el quinto mejor tiempo, en torno a lo esperado conociendo de otras carreras los tiempos de los rivales.

En las primeras vueltas, me costaba ir detrás de algunos pilotos debido a mis reglajes rápidos, que hacían que me acercase demasiado y fuera más complicado trazar la curva que viene después de terminar el primer sector, de hecho hubo una pequeña montonera en la cual me encontré a 3 coches delante mía chocados entre sí que pude esquivar a duras penas.

Después, iba detrás de spyro al aprovechar un trompo de MonOfWar y al intentar rebasarlo por velocidad antes de la última chicane, no pude evitar salirme y romper alerón, pero con la "suerte" de tener los boxes al lado y entrar a cambiar morro y de paso, neumáticos, puse los duros.

Mi carrera ahora se centraba en tener un ritmo competitivo y constante y esperar salir delante de mis rivales una vez hicieran sus paradas. Cuando todos cambiaron, conseguí salir detrás de pegi8, estuve un tiempo a rueda suya hasta que aprovechando un error suyo, conseguí la 4ª plaza que ya no abandonaría.

Respecto a los doblajes, cuando xinxillaman se dispuso a doblarme, no le opuse ninguna resistencia, de hecho me fui por el exterior en una curva y se lo comenté por micro, pero en el doblaje de rafa, de veras, lo siento, no me salió bandera azul en ningún momento y supuse que quedando medio circuito, no intentarías el adelantamiento.

En fin, me ha gustado correr tantos en la sala, un placer y por n-ésima vez, siento mucho lo ocurrido.

Un saludo chicos.

0 Kudos

02
/16

ARSEPLAY

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ARSEPLAY
Solución aceptada

Spyro_the escribió:

ARSEPLAY escribió:
Que os divirtáis.

Un Saludo

vale a mi no :(

Ok Spyro, a ti también, pero debes participar mas y quejarte menos :Lol:

0 Kudos

Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
Hola Samarel.

Pues a menos que te la hayas quitado, yo la tengo aquí en el Servidor como siempre xD!
Si quieres te pongo de nuevo el código HTML.
0 Kudos

03
/16

rigo29

92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

rigo29
Solución aceptada

bueeno!! que desastre de carrera la de ayer , primera vuelta y veo leches por tos laos(no participo en ninguna)pero si veo bocatas:smileyindifferent:  siento que al doblarme no estubiera tan fiino,y explico el por que: por error MIO:smileywink: de configuracion me sancionan 3 o 4 veces seguidas en el pit lane:Stupid: y en una de estas pensando que cumplo sancion,no reacciono y plas salgo con blandas(sin mas me hace la parada),pues claro si iba mal con los de lluvia mejo no conta mas,esto,trompos y mas trompos hicieron que tubiera una carrera pa olvida,,, asi que me reitero en disculparme por estar tan incomodo,,,,, pero una cosa sii    !!!!  sala  llenitaaaa!!!      !!!!!!  carferrr  yeeeeeeaaaaa!!!!!!!

0 Kudos

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar